que pena maestro cymru no poder vernos,la semana que viene hacemos esa ruta que ya estoy de vacaciones,ya e visto los videos diabolik tiene buena pinta l ruta
Zarzo si consigues un helicoptero que te suba al cerro del Telegrafo de Moralzarzal en la bajada ibas a disfrutar un monton. saludos
vente el ritmo ya sabes cual es, calma y mucha calma, de todas formas si te pegas esos rutones como no vas a estar fuerte, tu mañana vente que ya veras como lo haces sin problemas
1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto 3.- Fr@n Astur 4.- Tsien 5.- Tezu 6.- 7.- ¿¿¿¿¿ CYMRU????? 8.- Australopibike 9.- amoebius 10.- Pues va a ser que no voy a poder ir a Cercedilla, muy a mi pesar, aun a sabiendas que no estoy en forma para una ruta así, pero las ganas son las ganas. Guardare cierto reposo por precaución. Me tendré que conformar con leer las crónicas y ver las fotos desde la bicicleta estática, que no se parece ni por el forro. Nada, nada Foxiesm, haremos caso a los buenos consejos de los Pitufos y de los facultativos... que disfruteis los que vayais y abrigaros que biene tiempo frío. Si me da el venazo, lo mismo me doy una vuelta por allí con el coche, ya veremos. __________________
Tu lo que tienes que hacer es animar a Martuka y veniros a la ruta Del Domingo majeteeee. Me gustaria ir con vosotros mañana, pero tengo una mañanita muy ajetreada, divertiros y pasarlos bien, un saludo y un beso a Martaaa!!!
papa pitufo. el domingo vente con tus cosas hechas de casa que no se si llevare papel :culo:culo:toilet
jijijijijijijijijijijijijii no te preocupes me dejaré el stressss:rasta en casaaaaaaa!!! tu ya me entiendessss, ademas en la Sierra hace mucho friooooo!!!
Oscar te he mandado un sms para decirte que me han cambiado el dia libre al jueves y viernes con lo que mañana no puedo ir y como veo que tezu otro tanto de lo mismo , si podeis la hariamos este jueves o viernes sin problema.Tio lo siento .¿se puede posponer al jueves o viernes? 100 por 100 segura asistencia .Que os parece? tengo ganas de hacerla
Parece que este finde no me voy a Avila.... me apunto a la ruta pero no de forma definitiva. No sé lo que me depara el destino el fin de semana. 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto 3.- Fr@n Astur 4.- Tsien 5.- Tezu 6.- 7.- ¿¿¿¿¿ CYMRU????? 8.- Australopibike 9.- amoebius 10.- ¿¿¿¿¿¿Ataca Soldier??????
Tío, ¿qué haces a esas horas conectado? a mí no me dejan ver las legañas. Menudo madrugón el domingo, el tren sale de atocha a las 7 de la mañana y no habría otro hasta las ocho, ya podemos ser puntuales. Eso o ir en coche, como lo veas
Alguien que me enseñe cómo poner el Track de la ruta que hice ayer en el Foro que me estoy volviendo loco. Lo he pasado del GPS (Garmin Etrex Legend) al PC mediante el Mapsource y se me baja un archivo con extensión .gdb y luego intento adjuntarlo en un mensaje al hilo y no me deja. Qué tengo que hacer? cambiarle la extensión? comprimirlo? Muchas gracias.
hola fran, los achivos los tienes que comprimir a zip para poder subirlos al foro, como las fotos mas o menos. cuando usas el mapsource y le das a guardar, hay un desplegable justo debajo de donde te aparece la extension, lo unico que tienes que hacer es cambiar de extension a (gpx, que creo que es la ultima opcion) y ya lo tienes. si no te funciona te lo explico otra vez. saludos fran.
Hola, acabo de avisar a Oscar ya que ya estaba de camino, Jesus, la proxima vez por favor manda un sms al movil, a veces no se puede ver el foro... Voya convencer a Oscar de que no la haga solo... Es una ruta dura y no me gustaria que le pasara algo estando solo... Besitos..