## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Discussion in 'Madrid' started by rutas pitufas, Apr 7, 2009.

1. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Mal se presenta la ruta del domingo, parece que puede hacer de todo, lluvia, nieve...... esperemos que el tiempo mejore.

Saludos.

2. oskital

oskital Miembro activo

Estoy de nuevo en casita, Jesus capullin mandame un sms o llamame, porque por la mañana no me conecto ya que tengo que preparar a la niña para el cole, me ha coemntado ruteriño que mañana la hacemos que te parece, la ruta la he empezado y tiene muy buena pinta

3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

ruta mu maja esta delos castrejones, la bajada de las croquetas? la leche, unos toboganes que ni os cuento, parece un parque de atracciones, eso si......bajar sin miedo que luego no subis :evil:

gracias oscar.

saludos.

4. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Yo de las previsiones a veces no me fio, pero teneis razónb pinta feo, siempre nos quedará la Cdc, jejejeje
    Tezu espero que lo de tu padre no sea nada, un abrazo luego te llamo majeteeeeee!!!

5. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Lo siento Oscar, me entere tarde y preferi ponerlo en el foro que el otro dia le mande un SMS madrugador a Carlos y casi me come :qmeparto

Para otra te aviso por movil , y a lo de hacer mañana la ruta por mi ferpecto :p

6. TezuMTB

Carlos no te preocupes, ha sido para que le hicieran una endoscopia y al sedarle necesitaba a alguien que le trajera a casa por si se mareaba o algo.

7. Corso90

Corso90 Miembro activo

Yo de momento me espero a ver si surge algo, pero quizá me apunte a cercedilla.

Respecto al tiempo, pues ya se verá el sábado, porque luego siempre cambia. Yo creo que hará mucho (mucho) frío, y algo de lluvia a lo mejor, pero nieve...nose..y si nieva nos hacemos unos muñecos de nieve pitufos, que es otro plan B interesante.xDD

Toca esperar¡ (por cierto, la forma más "facil" de subir fuenfria cual es?, por pista?)

8. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Eso eso que nieve...jaja

Attached Files:

9. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

para subir la fuenfria lo más facil es la pista

10. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Por partes;

La forma más fácil de subir la Fuenfria es si de bici hablamos, por pista, pero yo si puedo evitar asfalto mejor que mejor, lo trago pero no lo mastico.

Queda a la izquierda lo que J.M llama el purriceli y la Vereda alta en su parte final a la derecha de la carretera, un poco mas exigente o menos cómoda, a mi me gusta mas pero no quiero que se acuerden de mi mas de lo necesario.

Eso nos lo pensamos, creo que para los pitufos el pirucelli es aceptable y no supone clara demora con respecto a la pista.

Segunda parte;

Lo del frío, ya lo explico bien Josemmolina, los grupos quedan y salen cuando hace frío y cuando hace calor, y si amenaza lluvia van y luego se vera, cuantas veces lloviendo se ha visto un pelotón de bicis de carretera??, cuantos grupos han salen con nieve, frío, agua o barro.??

Como ejemplo las fotos de caminos de la sierra 2008, nevando, helando y nadie se pensó si quería o no ir, allí fue la mayoría, sin complejos ni na, peor fue Valdemorillo y fueron cientos de biker con la tormenta a intentarlo.

Fotos edición 2008 - Caminos de la Sierra 2008

Por otro lado, ya tengo experiencia en quedarme solo cuando llueve, así es que si el pronostico no deja dudas el sábado por la mañana decidiré, por que soy el que propone la ruta lo que hacer y si la aplazo para otra ocasión y nos la jugamos en la CDC.

lo del clima es parte del hobby, todos tranquilos.

Last edited: Nov 26, 2009
  11. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

puticheli jesus, puticheli.........

os puedo decir que desde que me lo enseñó jesus, siempre sub por el puticheli mejor que por la carretera.

uf, se esta jodiendo el finde :tonifane

cuidaros.

saludos.

12. foxiesm

foxiesm como me pico

Strava:
    yo no me apunto hasta ultima hora estoy atento a la pantalla,hacer caso del de la bara ,no me lo enfadeis ,que como meta plato os vais ha enterar como rueda el jesus

13. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

JaJaJaJa

Yo pensaba apuntarme, pero viendo el pronóstico para el domingo es una putada subir hasta Cercedilla para luego volverse a casa sin haber dado una sola pedalada.

No tiene pinta que vaya a cambiar mucho de aquí al domingo.

14. TezuMTB

Jodio tiempo, hoy me he echo kakita y no he ido a la ruta ilegal castrejoniana por el mal tiempo reinante.

Oskital y Ruteriño en teoria si la han echo, a ver si dan señales de vida.

El sabado quiero ir a ver el Rallye Shalymar que recorre la zona de Canencia y El Atazar y tambien me lo estoy pensando al igual que la ruta del domingo.

15. australopibike

australopibike hago lo q puedo

te estas aburguesando...:tonifane

16. TezuMTB

Estoy hecho para el veranito :cuñao

17. maquinero

maquinero TODO SOBRE RUEDAS

Pero bueno, yo preocupado, *****, que no voy a poder ir, que estoy "tocao" con la fisura, que vaya una m....da, etc.... y ahora, porque el del tiempo anuncia un poco de frío y cuatro gotas que pueden ser nieve, se raja la mitad del personal. Pero si en cuanto se dan cuatro pedaladas y con un buen chubasquero y guardabarros, vas la mar de bien. Yo he subido Abantos y a Cuelgamuros con nieve y hielo y es de lo más divertido, y del frío ni acordarme. A ver si cuelgo alguna foto para que os lo creais.
    Ah! se me olvidada, habia unos tios haciendo trialsin y descenso tirandose hacia El Escorial por lo más ******, era alucinante como manejaban los tíos la bici. A ver si alguien cuelga el track, por lo menos para verlo desde la distancia.

18. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Completamente de acuerdo con Javier, despues de conocer el Puricelli no creo que vuelva a subir por la ctra.

Revuelto creo que lo has puesto bien claro, el 90% de los dias que dan malas previsiones acaban siendo de los mejores para montar en bici... y yo prefiero arriesgar en ese 10% de mojarme o volverme a casa a no salir practicamente en tol invierno.. luego tambien hay algunos que salen aunque haga bueno.

Y como prueba de ello hay teneis las imagenes de Fr@n-Astur que valen mas que 1000 palabras.

Por cierto hoy en el trabajo me ha saludado un tal Luis que sale con los Pitufos pensaba haver hablado con el antes de irme pero luego no le he visto..
    no se su Nick asique si lee esto pues nada que encantado de conocerle.

Saludos.

19. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

pes mira que me estraña que hayas hecho kakita, yo queria salir tambien por la CDC con unos abueletes que salen todos los dias y cuando me estaba cambiando ha vuelto a llover otra vez, mañana mejora asi que saldré a dar un rulo

20. TezuMTB

Mañana si el tiempo lo permite quizas me acerque a la CDC a dar un rulo.

Ah, el sabado el Fran, el sobri y un servidor nos vamos de Rally a Canencia :eek:la2

Share This Page