buenas pitufos, yo tambien espero que nieve :dance Cercedilla-Rio Moros-Leones-Cercedilla Domingo 29 - Noviembre Hora de kdd 8.30 Punto de kdd estación de Cercedilla Distancia 42 km. Duración estimada 4 a 4.30 horas en plan pitufo una mañana y a casa a comer Ascensión acumulada unos 800 mts Dificultad física pitufo avanzada o reto pitufo, físico media, tecica baja,según la clasificación verde 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto 3.- Fr@n Astur 4.- Tsien 5.- Tezu 6.- Nache232 (comando alamo) 7.- ¿¿¿¿¿ CYMRU????? 8.- Australopibike (comando alamo) 9.- amoebius 10.- Ataca Soldier (90%) 11.- gonza1977 12.- jfdelafuente 13.- JUMULU 14.- Dani
Confirmo mi asistencia, yo tambien ire en la renfe hasta Cercedilla. Nos vemos alli. Saludos. Cercedilla-Rio Moros-Leones-Cercedilla Domingo 29 - Noviembre Hora de kdd 8.30 Punto de kdd estación de Cercedilla Distancia 42 km. Duración estimada 4 a 4.30 horas en plan pitufo una mañana y a casa a comer Ascensión acumulada unos 800 mts Dificultad física pitufo avanzada o reto pitufo, físico media, tecica baja,según la clasificación verde 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto 3.- Fr@n Astur 4.- Tsien 5.- Tezu 6.- Nache232 (comando alamo) 7.- ¿¿¿¿¿ CYMRU????? 8.- Australopibike (comando alamo) 9.- amoebius 10.- Ataca Soldier (90%) 11.- gonza1977 12.- jfdelafuente 13.- JUMULU 14.- Dani 15.- Varggoth
Me apunto al 90 %. Depende como me encuentre físicamente, que últimamente ando cascado Cercedilla-Rio Moros-Leones-Cercedilla Domingo 29 - Noviembre Hora de kdd 8.30 Punto de kdd estación de Cercedilla Distancia 42 km. Duración estimada 4 a 4.30 horas en plan pitufo una mañana y a casa a comer Ascensión acumulada unos 800 mts Dificultad física pitufo avanzada o reto pitufo, físico media, tecica baja,según la clasificación verde 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto 3.- Fr@n Astur 4.- Tsien 5.- Tezu 6.- Nache232 (comando alamo) 7.- ¿¿¿¿¿ CYMRU????? 8.- Australopibike (comando alamo) 9.- amoebius 10.- Ataca Soldier (90%) 11.- gonza1977 12.- jfdelafuente 13.- JUMULU 14.- Dani 15.- Varggoth 16.- Luisg
Oleeeeee y oleeeeeee, tenia miedo de quedarme solo, viendo que no os asustais ya paso de las previsiones. Alli nos vemos, en Cercedilla.
17.- foxiesm(voy siempre no llueva ,nieva o granice) me apunto que esto se anima............................ole ole
Para ir en Renfe, de Atocha sale un tren a las 7 y llega a zona kdd a las 8:23. A la vuelta los trenes salen a y 35 minutos cada hora y tardan en llegar 1 hora y 28 minutos.
Fran, ¿esta preparada la bota de vino para mañana el rally? :baile Que si no nos congelamos en el tramo :cunaoo
Cercedilla-Rio Moros-Leones-Cercedilla Domingo 29 - Noviembre Hora de kdd 8.30 Punto de kdd estación de Cercedilla Distancia 42 km. Duración estimada 4 a 4.30 horas en plan pitufo una mañana y a casa a comer Ascensión acumulada unos 800 mts Dificultad física pitufo avanzada o reto pitufo, físico media, tecica baja,según la clasificación verde 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto 3.- Fr@n Astur 4.- Tsien 5.- Tezu 6.- Nache232 (comando alamo) 7.- ¿¿¿¿¿ CYMRU????? 8.- Australopibike (comando alamo) 9.- amoebius 10.- Ataca Soldier (90%) 11.- gonza1977 12.- jfdelafuente 13.- JUMULU 14.- Dani 15.- Varggoth 16.- Luisg 17.- foxiesm(voy siempre no llueva ,nieva o granice) 18.- Quinti (me ha obligado Fran a registrarme, se jodio lo de tener secretario)
el 10% de ataca soldier lo tengo con provabilidades de ir, mañana ire con NRain y según acabe de petado asi haré y espero que me dejen unas luces para hacer la ruta tan temprano :mrgreen: Cercedilla-Rio Moros-Leones-Cercedilla Domingo 29 - Noviembre Hora de kdd 8.30 Punto de kdd estación de Cercedilla Distancia 42 km. Duración estimada 4 a 4.30 horas en plan pitufo una mañana y a casa a comer Ascensión acumulada unos 800 mts Dificultad física pitufo avanzada o reto pitufo, físico media, tecica baja,según la clasificación verde 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto 3.- Fr@n Astur 4.- Tsien 5.- Tezu 6.- Nache232 (comando alamo) 7.- CYMRU (10% de ir) 8.- Australopibike (comando alamo) 9.- amoebius 10.- Ataca Soldier (90%) 11.- gonza1977 12.- jfdelafuente 13.- JUMULU 14.- Dani 15.- Varggoth 16.- Luisg 17.- foxiesm(voy siempre no llueva ,nieva o granice) 18.- Quinti (me ha obligado Fran a registrarme, se jodio lo de tener secretario)
Solo es para recordaros que por favor os abrigueis bien el Domingo dÍa 29.Ese dÍa se prevee que bajen las temperaturas pero no os acobardéis que no es para tanto, si hay que salir se sale. Yo ese día trabajo, sino hay estaría dando pedales y Platooooo.... (como dice foxi). Recomendaciones: Es muy importante llevar sobretodo los pies y las manos bien abrigados ,si nos entra frío por allí ,estamos perdidos . Para las manos unos guantes de running ,como los que venden en el decarton a 5 lereles y otros largos de bici. Para los pies unos calcetines gruesecillos y si podeis, llevaros otro par por si lloviera, frio con agua malo, malo...Y si son calcetines de neopreno sería la leche. Bueno cada uno que haga lo que quiera, simplemente no quiero que lo paséis mal. Ah!!! y llevar algo de ropa seca en el coche por si fuera necesario , ya que es una buena manera de quitarse la sensación incómoda de frio. Aunque al final no haya que usarla más vale ser precavido. Disfrutar de la ruta y no os hagáis kakita y rajéis por el tiempo , el btt es así y que narices que esperáis ,estamos en Otoño-Invierno ¿NO? .
Casi me corren a gorrazos en casa. Me dice la señora que y una leche en Renfe, que use el coche Amoebius, si quieres ir y volver en coche... pa 200 metros que nos separan....
pues llevate las cadenas por si acaso, que acabo de ver que dan niene a 1100 m y cercelilla esta un poquitin más alta :saltarin
Cercedilla-Rio Moros-Leones-Cercedilla Domingo 29 - Noviembre Hora de kdd 8.30 Punto de kdd estación de Cercedilla Distancia 42 km. Duración estimada 4 a 4.30 horas en plan pitufo una mañana y a casa a comer Ascensión acumulada unos 800 mts Dificultad física pitufo avanzada o reto pitufo, físico media, tecica baja,según la clasificación verde 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto 3.- Fr@n Astur 4.- Tsien 5.- Tezu 6.- Nache232 (comando alamo) 7.- CYMRU (10% de ir) 8.- Australopibike (comando alamo) 9.- amoebius 10.- Ataca Soldier (90%) 11.- gonza1977 12.- jfdelafuente 13.- JUMULU 14.- Dani 15.- Varggoth 16.- Luisg 17.- foxiesm(voy siempre no llueva ,nieva o granice) 18.- Quinti (me ha obligado Fran a registrarme, se jodio lo de tener secretario) 19.- ¿Corso90? Me apunto pero con interrogantes. El madrugón en renfe va a ser de órdago...(veré amanecer en el tren, en plan película americana) quien alquila una de estas?
Saludos chic@s, pues mira que me joroba no ir a esta pitufa, pero soy seria duda pa este peazo de ruton. El golpe que me di en alcalá me está pasando factura y tengo un desgarre muscular en la tercera costilla y es molesta por momentos, sobre todo cuando tengo que hacer un esfuerzo extra, es una lesion muy molesta y tarda en curar, de echo no puedo cojer peso, espero que de aqui al Domingo me sienta mejor, saluditos pa tos mejetessss...
papa pitufo veo que no conoceré a tu burra durante un tiempecito, pero lo primero es lo primero, anda chiquitin cuidate que yo ya he tenido dos golpes en las costillas junto a los pulmones y la verdad que es muyyyyyyyyyyyyyy jodia esas lesiones