Yo tambien tenia pensado acercarme a la cdc, pero esta diluviando y no me hace pedalear con manguitos puestos, asinque me quedo en casita, suerte por si hay algun valiente
**** que manera de jarrear, hoy no salgo ni a por el pan, de todas las formas falta hacia que callera algo, un saludito y espero que el proximo finde podamos hacer alguna ruteja juntossss!!! Saluditos pa tos:bye:bye
Holaaaa, toy en casa hace un ratillo, el riesgo de ir a la CDC ósea, a 15 minutos escasos de mi casa en coche era aceptable, fui con el periódico para leerlo mientras tomaba el desayuno. Sorpresa, un valiente se ha dejado invitar a café y aun hay mas, cuando salíamos de tomar café no llovía, ala, a rodar, la alegría solo duro 15 minutos y vuelta por empezó a caer otra vez, y menos mal por que cuando empecé la vuelta en coche apretó un chupa de agua severa. como detalle, deciros que habia gente y no poco jugando al futbol, corriendo, montando en bici, con el perro, etc. con un chubasquero el agua no es problema. Como siempre no me arrepiento de haberlo intentado al limite, un orgullo tener ese compañero de talla, de esos que no se cortan ni con cuchillo, y que aceptan una ruta de chubasquero, que es lo que estaba anunciado, ósea, RaFaRu, ya soy un incondicional tuyo. Un buen rato aun siendo corto, café y ruta, el próximo día más. salu2 pa tos.
Bueno, al menos tengo la conciencia tranquila de haberlo intentado, pero con la que se ha puesto a caer, íbamos a acabar como pan ensopado. Además la CDC está a la vuelta de la esquina y es cierto que había gentecilla corriendo, jugando al futbol e incluso algún valiente con la bici. Bien es cierto que hace falta que llueva ****, que no ha caído una gota en todo el otoño y luego nos faltará agua en verano, se tenía que tirar así 2-3 días. Saludos y hasta la próxima.
Bueno, pues viendo como está el tiempo, me da menos rabia tener que quedarme en casa recuperandome, que aún tengo algunas molestias. Lo vuestro, Revuelto y RafaRu es encomiable, eso si que es espiritu combativo y amor propio. La verdad que con un buen chubasquero, se aguanta, pero lo de hoy es casi de piragua, que buena falta hace. Así el campo estará más bonito para la próxima salida. Un saludo a todos y a recargar el bonobici, que hay que aprovechar.la:sofa
Bueno chic@s la semanma que viene habrá que desquitarseeee :unmonton:unmonton Hay un puente mu majooooo:ymca:ymca
Si de ahora a las 3 de la tarde no llueve es probable que me anime a dar una vuelta por la CDC. ¿aguien se anima? Si antes lo pongo antes llueve. Me quedo en casita.
Menos mal que la haveis aolazado segun he leido en otros foros ha caido bastante nieve por la Fuenfria.. a ver si aguanta.
otro que hace un rato que ha llegado de dar un rulo de 25Km por la cdc para entumecer musculos por lo de ayer, he salido cuando no llovia y alrededor del Km 18 a empezado a llover otra vez asi que pa casa y cuando llego vuelve a parar, pero bueno hemos sido unos cuanto valientes o locos que no hemos dado un rulo jejejejeje. ah, y desde una deslas pasarelas he visto un claro en la sierra y ha nevado mogollón, es más casi se ha quedado a las puertas de Madrid
Wenas!!! yo al final iba a salir por mi jardin con mi colega Nache232 a grabar una ruteja y ni eso ha podido, despues del teatro ( nos lo pasamos en grande, que par de horas sin parar de reir!!!) fuimos a cenar a un vegetariano justo al lado del teatro y hubo algo que no me debio de caer del todo bien (alguna especia o algo asi) y he pasado mala noche (eso no quiere decir que estubiera malo, todo lo contrario, todo riquisimo y muy acogedor) asi que he optado por el plan c, camita a plato plato hasta las 12,30h (hasta que he petao). Saludetes
Pues se ha quedado un buen dia al final, lastima que el clásico sea a las 19.00 que si no me iba a dar una vueltecilla por carril bici. Este finde me apunto a la ruta que sea, que tengo mono.xD Si alguien quiere recargar el bono bici, a parte de la obra de teatro que recomendó CYMRU, os podeis acercar al parque del capricho, en la alameda de osuna. (es un plan romanticón.xDD) 2 cisnes negros han tenido crias (5), y parecen peluches blancos, os dejo una foto del año pasado por las mismas fechas (en la foto en teoria sale una cria, al lado del primer cisne) También encontrareis ardillas y bueno, es un buen plan para dar una vueltecilla por la tarde. australopibike, por lo visto hemos tenido la misma ruta esta mañana, incluso hemos terminado a la misma hora.xDD
Y luego dicen que es sano.. si hubieses ido a tomar un chuletón no te habría pasado nada... jajaja Os veo muy paradillos, es de sabios rectificar, pero dejar al pobre Revuelto casi solito en la CDC..., allí no hay nieve ni posibilidad de quedar aislados en el monte. Porque no dudo de su hombría.. pero eso de rodar solitos en pareja por lo oscuro puede dar lugar a equivocos propios del cierre de vuestras rutas. Tranquilos que no estoy entrenando, dessde el 18 del mes pasado estoy como papá pitufo.. rezando por no estornudar.. bueno... ya es menos, hasta el punto de que hoy estuve poniendo a punto la máquina.. a ver si a final de semana.. empiezao a rodar despacio. Que loego los repechitos de alguno se encasquillan en los cuadriceps. Un abrazo a todos y a ver si puedo rodar pronto con vosotros. Hecho de menos las rutas esas de 50 pollos por el monte en bici. :bye:bye
Holaaaaaaaaaaaa Bueno, llevo en casa un buen rato, ya estoy comido y todo. Fotos no hay, se nos ocurre sacar la maquina de los hologramas con lo que estaba cayendo y a ver cómo se le cuenta a la señora. Como eramos 2 y además vecinos, hemos ido a nuestra bola y por donde hemos querido. Comenzamos a dar pedales a las 9:15 más o menos, tiempo aceptable para las horas que eran, a penas cía alguna gota de agua. Equipados hasta los ojos para una guerra. Poco a poco llovía más. A los seis kilometros ibamos calados hasta los gayumbos de los gayumbos. A ver cuando inventan unos limpiacristales para las gafas, no veia nada con to esas gotas. Gracias a un h. de p. nos hemos puesto los culotes de agua hasta arriba, tan hasta arriba que a pesar de llevar botas de Goretex, dentro era un lago, se nos ha ido metido el agua por la parte de arriba por culpa del culote, iba to el agua cayendo hacia dentro. Os acordáis de pequeños o jóvenzuelos eso de pisar un charco hasta los tobillos la sensacion de mojado en los pies??? si??? pues más porque con el Goretex ni entra si sale el agua. Nos hemos dado la vuelta, entre el viento, que no veíamos nada, las humedades..., como el chubasqueiro no transpira pues el sudor se quedaba dentro, como to el culote iba mojado, y encima calaba dentro de las botas....., le añades que apretabas las manos y salia agua de los guantes, el gorrito de la cabeza debajo del casco como si nada, to mojao,...... la mochila era una esponja tambien..... pues nos dimos la media vuelta. En cuanto hemos llegado al punto de salida dejó de llover. 21 kilometros de lluvia, viento y humedades internas. La barrita, el powergel, y el agua sin tocar. Osea que para otra. Nos hemos levantado de la cama en una primera instancia a las 6:15 de la mañana. Miramos a la calle, lluvia, frio y viento. LLamada telefónica y de inmediato plan C, quedamos a las 9:15 para dar la vuelta al carril que al menos no hay barro. Quiza debiera haber empezado por aqui la crónica. Como pille al h. de p. que paso a toa ****** pisando el charco en el semáforo me lo como. Que vida más dura la del biker aguerrido.
Pues eso, no tengo nada que añadir a la crónica de ataca soldier, añadir que le he dado la vuelta a las zapatillas y salía agua en plan película. Ataca, yo he metido hojas de periódico en las zapatillas para que abasorban la humedad.
hola compñañeros, estamos preparando una ruta por la hoya de hermanamiento, espero no le moleste a las altas esferas pitufas mi comentario. la ruta es el domingo 6 de diciembre, por la hoya de san blas y quien sabe si morcuera tambien, pistas y senderos, LA RUTA NO ES FACIL, pero seguro que a los pitufos avanzados les apetece hacerla. nos juntaremos los seguidores de los hilos: los bicivoladores-rodando voy-me das una pista.....y por su puesto vosotros si quereis asistir. tambien estamos preparando una kdd fin de año para el dia 20-21 de diciembre en la cdc, con avalorios varios de navidad, ya sea pelucones-girnaldas y luces bicicleteras, la ruta facil pero dificil la opcional jejeje bueno pues eso, si os animais ya sabeis. saludos.
Paradillos???? vaaaleeeee. El pobre Revuelto, indefenso, :whistlesolo y asustado jjajjaaaaaaairat menos mal que no ma pasao nada, uffff :meparto:meparto Bromas aparte, no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercer ni, niiiiii ni.... y tampoco sera la ultima que voy a una ruta lloviendo, y si, a veces me queda el cafe y poco mas pero son muchas las que me lo he pasado fenomeno, como dice Trisqui, son los mejores dias. Yo tambien tengo ganas de verte, y que rodemos todos los "pollos" "pollitos" "po.... "gallitos" y otras aves en general.
hoy era un buen dia recargar bono bici javi buena noticia ,estaremos atento al ordeñador,para esa ruta comunitaria
Javi una pena que este currando de noche tooooooooooda la semana, si no no lo dudes que la martuka y yo nos ibamos de cabeza con vosotros, me han hablado muy bien de la HOYA de San blas, despues si no te importa me puedes pasar el track, que me quedo con muchas ganas de hacerla, por cierto como andas, como va esa pierna saludos a todos los pitufos, ya tengo ganitas de coincidir de nuevo, estas semanas marta y yo andamos con problemas varios que nos dejan sin tiempo para la bici
hola chicos, bueno pues ya esta el track preparado, no es facil, la zona tiene muchas posivilidades y de complicacion lo que queramos. intenciones: soto-morcuera-hoya-soto, 41 km de pistas, senderos, y ........ ya te pasare el track oscar, pero ya os digo que la zona tiene mucho y variado. foxi, animate to. la rodilla....pues mejor, seguro que me peta en la ruta del domingo, pero hay que ponerla a prueva. cuidaros mucho. saludos.