## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidado javier no arriesgues, la rodilla como tu bien sabes puede ser muy puñetera, mejor recuperarla bien al 100%, que alargar la recuperacion mucho mas tiempo, piensalo

La ruta parece dura verdad

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    hola oscar, la ruta pues.....no es facil, subir asta la morcuera y bajar, pista senderos y algun tramo disfruton, ya sabes.

ya me han dado el alta, la rodilla va bien y espero me responda este domingo, otra cosa es que responda yo jejeje que llevo 1 mes sin coger la bici, pero ya sabes que hay que ponerse al dia rapido......un par de kindres y pa lante.

una pena que no podais, la zona es muy bonita.

saludos.

3. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Conocemos la bajada de la morcuera desde el parkin del puerto, sale un sendero tecnico con mucha piedra, bajareis por hay, cuidadin

4. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    ese es oscar, disfruton y ya sabes que si hay dudas pie a tierra, no arriesgamos mas de la cuenta.

5. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pos yo esta mañanita me he dado un rulo por el polvoranca, más que nada pa quitarme el mono de mtb.
    Por cierto tengo malas noticias, me van a cambiar de lugar de trabajo y muy a mi pesar me vá a tocar trabajar muchos fines de semana, lo que me vá a impedir preparar rutas para verdaderos pitufos, osea pa gente que lo necesita, cosa que me produce mucha tristeza, por lo tanto no voy a poder encargarme de esto como yo deseo, seguro que habrá gente que se alegre de esta decisión y verá el cielo abierto.
    Esto no es una renuncia, ni un hasta nunca, el Post seguirá abierto y se seguiran proponiendo rutas, la equipacion no corre peligro.
    Por cierto no quiero crear polemicas, he decidido prescindir de algun comentario echo

Última edición: 1 Dic 2009
  6. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, desde el trabajo solo te puedo decir que a ver si hay suerte y te veo el finde y rodar un rato, así analizamos esto detenidamente, que no te dejes llevar por un bajón o una circunstancia pasajera.

Sea como sea todos sabemos que nada es para siempre, y que no hay que estar triste por terminar, si no alegre por qué sucedió y lo vivimos, solo quiero que sepas que estoy contigo, aunque eso ya lo sabrás.

A la hermandad naciente, os deseo suerte y todo lo mejor, a todos, no participare en esta iniciativa.

A Javi Martin, que me tiene preocupado, por su rodilla, se prudente y cuídate mucho, una ruta no tiene importancia, una correcta recuperación sí.

salu2

7. amoebius

amoebius Pitufo pintor

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé las historias que hay por aquí, ya que me he incorporado a este grupo hace poco, pero creo que el espirtú pitufo está ahí y ha arraigado bien, sólo hay que ver la gente que va a las rutas pitufas.

Carlos no te desanimes, que siempre habrá alguien que vele porque este proyecto continúe hasta que puedas hacerte cargo de nuevo.

Por lo pronto, ¿no hay nada para este finde?, algo pitufo por supuesto.

Saludos

8. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Algo se está cociendo pa este finde, tengo unas cuantas propuestas, pa el Miercoles anuncio algo, ahora me voy tengo reunión Laboral que es lo que me preocupaaa!!! Saluditos pa tos el Espiritu Pitufo nunca se pierdeeee!!!

9. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pos yo esta mañanita me he dado un rulo por el polvoranca, más que nada pa quitarme el mono de mtb.
    Por cierto tengo malas noticias, me van a cambiar de lugar de trabajo y muy a mi pesar me vá a tocar trabajar muchos fines de semana, lo que me vá a impedir preparar rutas para verdaderos pitufos, osea pa gente que lo necesita, cosa que me produce mucha tristeza, por lo tanto no voy a poder encargarme de esto como yo deseo, seguro que habrá gente que se alegre de esta decisión y verá el cielo abierto.
    Esto no es una renuncia, ni un hasta nunca, el Post seguirá abierto y se seguiran proponiendo rutas, la equipacion no corre peligro.
    Por cierto no quiero crear polemicas, he decidido prescindir de algun comentario echo, saluditos pa tos.

10. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabia decisión Carlos. Por el grupo no te preocupes, que yo por desgracia no he coincidido contigo pedaleando en ninguna pitufa, pero tu espíritu te puedo asegurar que ha calado profundo (que si los cierres, que si esperar al último, que si ir abriendo camino y avisar de peligros a los que vienen detrás, que si luchar en grupo contra el viento...) bueno ya sabes, todo eso que supongo que te has encargado de aunar en este grupo, pues seguirá vivo, y seguirá hasta que vuelvas a poder compaginar curro y bici los findes. Que por cierto que putada, pero por dios que no nos falte curro a ninguno.

Un saludo Carlos, y nos vemos aunque sea en las opcionales.

11. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ....

12. Tsien

Tsien Earth Union Starship

Me Gusta recibidos:
    0
    "" la hermandad naciente, os deseo suerte y todo lo mejor, a todos, no participare en esta iniciativa.""

¿que me he perdido?

13. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    carlos, el espiritu pitufo ha estado, esta y seguira estando con todos nosotros, tu el guia espiritual del grupo :tonifane no puede desaparecer asi :loco , NO SIN ANTES DE HACER UNA RUTA ANUAL DE FIN DE AÑO :ymcaEN LA CDC COMO SIEMPRE SE HA ECHO.....:defiesta:banday para todo el foro, la pitufa navideña no puede faltar, por la parte que me corresponde....será un asta pronto de papa pitufo, :tonifane no antes.

cuidate mucho carlos, y espero que muy pronto se arregle lo del curro y estes gritando con los pitufines. :llora

saludos.

14. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    no se a que os referis con "la hermandad naciente" pero lo que yo entiendo es que, siendo varios hilos con bastantes de sus miembros en comun, estos deciden hacer una ruta conjunta para que gente que hace tiempo que no coincide tenga esa oportunidad de reencuentro este proximo dia 6/12. Yo no veo ninguna hermandad naciente ni cristo que lo fundo, de acuerdo que habra muchas cosas en un universo paralelo a las cuales yo no he tenido acceso... o a lo mejor es que veo las cosas desde otro prisma, pero lo que no veo es mala intencion debido a mi ignorancia. Lo que si que tengo claro es que si siendo un ignorante soy feliz dando pedales con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente que he conocido en este hilo... y no quiero que me saqueis de mi ignorancia, solo quiero ser feliz!!! que la vida ya es bastante kabrona de por si como para buscarnos mas problemas.

15. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Tsien no es que haya nacido un nuevo grupo, es que hay gente de varios grupos que han decidido quedar ha hacer una ruta y la han llamado hremandad, dado que tenian una ruta en comun, en vez de ir cada uno a su bola han decidido unirse para hacerla juntos.

16. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis me esta diciendo que el dia que hicimos la de Sevilla la nueva eras feliz jajajajajaja

17. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues ya semos dos, yo tambien he salido por la cdc y 50Km han caido, desde el cerro Garabitas se veia la sierra nevadita, esta muy chula.
    Papa Pitufo, espero que lo del curro no sea grave y te suban de categoria, que cuando juras en arameo impresionas y pones orden, asi queespero que seas Gran Encargado.

18. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Carlos espero que esto sea un hasta luego y no un adios, de todas formas en alguna te escaparas, porque no creo que tanto pitufo dejen el hilo sin funcionar, tu lo dejas huerfano y sin su guia, pero siempre estaras por ahi dando el coñazo, k te conocemos pajarito jajajajaja

19. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que cada uno debe de elegir la ruta que hacer y por eso no se hace daño a nadie yo no puedo hacerla por currar de noche pero me gusta el itinerario y si , me quedo con la ganas y no le veo mas fondo a la cuestion

estoy contigo Luis

20. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ya esta preparandose la ruta REDMTB para el 2010, creo que seria una gran idea hacerla como el año pasado, todos los pitufos

os pongo el enlace Proyecto RED MTB

Compartir esta página