Animo Tezu, tu dale al brugal que eso viene bien para curar heridas, por cierto que tal el rally, estube apunto de ir con vosotros, que pena saluditos
oskital el brugal ese son maiconadas, el mejor desinfectante es el orujo gallego del alambique de la abuela clandestino, ese si que te cura y resucita a la vez
pues como dice bien marek por lo del barro, para hacer las rutan mucho mejor empezar en una gasolinera con bar, para cuando se termine la ruta se lava la bici y luego de toma la opcional :mrgreen:
Eso hare, el Brugal nunca falla :qmeparto El rally, nos lo pasamos muy bien, aunque hizo mucho frio y pateamos mas que en muchas rutas, subimos el puerto de Canencia a pata y cargados con mochilas, nevera, el pan... :fumao Os dejo unas fotillos que hice por si le gusta a alguien el tema :razz:
pero tezu a que fuisteis a ver un rally o a ver coches antiguos, porque el opel manta, el toyota celica de primera generación, los porches......... ***** a mi me daria depresión, incluso los coches me hacen viejo
El Toyota es un Corolla tambien llamado Levin o Hachiroku en Japon. Y el Porsche amarillo de GrupoBase es mi debilidad, precioso, bruto y con un sonido que ufff unky Soy mas de coches antiguos que de los plasticosos que se hacen hoy en dia.
Hola .Vivo en la zona de Leganes norte y me gustaria conoceros poder hacer alguna rutilla con vosotros. Ya he trasteado por caminos y no se me da muy mal. Un saludo y hasta pronto.
Saludos y espero que pronto puedas rodar con nosotros, este finde la cosa está algo apagado, aunque la de Morata, Chinchon, Morata me parece una buena ruta, pero tiene un tramo de barro muy chungo, saluditos estate atento que pronto propondremos una ruteja, La proxima sera para que lo Pitufos brindemos, tengo pensado algoooo.
Esta ruta creo recordar que lloviendo tiene el mismo problema que la de la Marañosa, tiene tramos que el barro se pega tela y encima arcilloso, al menos eso me han comentado, buena ruta pero con trampa. Si el tiempo lo respeta creo que deverias proponerla, un saludo y gracias por la iniciativa, se necesita gente con ese carisma. Saluditos pa tos.
A ver si más adelante y si el tiempo sigue así, me doy un rulo por ese carril, es de los que en este tiempo gusta hacerse, Un saludo Jose a ver si pronto puedo hacerlo contigo y con alguno más, tengo pensado hacer una megaruta que salga de Alconcón y termine en Colmenar por el carril bici, no se lo kmts que hay pero seria una buena rutaaaa pa el tiempo que estamos.
lo que pasa es que no quieres que tu bici de carton piedra que te has comprado se te encoja, porque eso no entra en garantia y no te la cambian :drive
No le des mas informacion al tezu que se nos hace gallego echando leches, ***** como se lo pasan estos con los rallys. Por cierto el puente tenemos alguna ruta preparada que tengo ganitas
porque va a llover y el terreno va ha estar mal sini podiamos ir a Mentrida y si tenemos frio alli pues vinitos para calentar el cuerpo
:aplauso4:aplauso4Yo como soy nuevo en esto estoy un poco despitadillo aun . Que dia seria esta ruta ( si el tiempo lo permite ) . Quizas me anime. Hasta pronto .