Tiene muy buena pinta, yo a lo largo de la semana decidire si me apunto en funcion de las previsiones de tiempo. Saludos.
Yo estoy un poco pez en esa zona, así aprovecho para echarle un ojo. En la web de la marcha está el track y no tiene mala pinta. Además estoy muy muy perro y despues de pagar me obligo a ir. Je, je...la ruta que me mató fue la que hice con Luisg la semana siguiente a la de Alcalá (Cercedilla - Navacerrada por el Calvario, bajar luego por La Tubería, subir el Mirador de Las Canchas y bajar luego por el Bambi y el final del Calvario). Vaya paliza a empujar la bici nos metimos!!. En la ruta de Alpedrete avisan explicitamente que no se suspenderá por condiciones meteorológicas adversas...vamos que se hace llueva, nieve o lo que sea (mira el vídeo que tienen en la web do cómo estaba el año pasado. Te tengo aquí preparada la mochila que comentamos a la vuelta de Alcalá. Si vienes avísame y te la llevo. Un abrazo a tod@s.
no... si te lo digo por que si llueve o nieva no hay nadie mas perro que yo!!!:badair:ups y me joderia pagar pa no ir, estaremos en contacto, ok?:rally
Saludos a tod@s. Despues de unos dias de dexconexion del foro, vengo con más fuerza que nunca, y pa este Martes os convoco a to el que pueda a hacer una ruteja por la zona Sur, la Idea es quedar en Polvoranca a las 09:30 y de hay salir a donde decidamos, podiamos hacer una incursión por MOraleja de enmedio y de ahí ir a Corredondo en total unos 50 kmts muy Pitufos; pongo lista de Valientes, Zarzo espero verte, se que te pilla lejos, pero me gustaria compartir el Ultimo puesto con alguien, jejejejeje. Quedada mu Pitufa Lugar de quedada: Quiosko Parque Polvoranca Hora de quedada: 09:30 toy mu perezoso pa madrugones 1.- Papa Pitufo. Espero no quedarme solo pa esta. Saluditos pa tosunkyunky
si estoy mejor a lo mejor me animo, eso si la estación de metro más cercana cual es y esperemos que este seco el terreno o es muy pegajoso el barro de esa zona. Zarzo si voy podemos quedar en el metro y vamos juntos.
si yo voy en renfe,papi tendras que poner una estacion de referencia yo creo que es mejor renfe que metro ,que da mucho palo ir con el traje de romano jeje Quedada mu Pitufa Lugar de quedada: Quiosko Parque Polvoranca Hora de quedada: 09:30 toy mu perezoso pa madrugones 1.- Papa Pitufo. Espero no quedarme solo pa esta 2.- zarzo-no te quedaras solo,jeje
Pues yo después de un par de semanas sin salir, hoy me he decidido, con chubasquero y todo, por la casa de campo, un par de horas, para ir cogiendo fondo, eso si nada de madrugones que a las 11 cuando he salido de casa también era de día jejeje. He visto mucha menos gente que otras veces, supongo que por la amenaza de lluvia, aunque al final el tiempo nos ha respetado. El martes no creo que salga, si acaso otra CdC para seguir mejorando, a ver si a la próxima pitufa que vaya no sufro tanto. Nos vemos en los caminos...
pero quedariamos en principe pio y desde alli al ir los dos el camino se haria más ameno, pero tambie podemos quedar en tren, si voy claro
como que si voy,y tinez no tengas miedo y apuntate que ya sabes como vamos,maestro ya veremos para quedar pero primero apuntese no
Ya me gustaría (mira que hace tiempo yá que no aparecía por aquí) pero resulta que me toca currar. Te mando luego un M.P. y te cuen..., que ahora me estoy peleando con la paella en la cocina
La del martes me la pienso, el metro al ser fiesta abre todo el dia no?? (por cierto, es un poco "corte" que te mire la gente, pero vamos, ya estoy acostumbrado.xD) Yo hoy he salido por el carril bici, y he enlazado con el de colmenar (creo que es ese) hasta llegar a la universidad autonoma, en total 55km a buen ritmo y con niebla al principio. Eso sí, he salido a las 9 e iba solo por el carril, sensación extraña para ser domingo. Salu2
Muchas gracias Gonza pero al final el otro dia me calente y me compre una camelback, y me esta empezando a gustar yo que era del los clasicos del bidon. De la ruta del domingo he estado mirando y casi fijo que me apunto, ya te comentare. Saludos.
Cymru quedamos a las 09:10 en Joaquin Vislumbrales metro, estaré esperando con mucho gusto majetesssss, Saluditos
Zarzo tienes en Principe pio como dice cymru y de ahí el metro Linea 10 Joaquin Vislumbrales, allí estar e esperando a la 09:10 es buena horaaaaa:banda:banda Quedada mu Pitufa Lugar de quedada: Quiosko Parque Polvoranca Hora de quedada: 09:30 toy mu perezoso pa madrugones 1.- Papa Pitufo. Espero no quedarme solo pa esta 2.- zarzo-no te quedaras solo,jej 3.- Cymru??? 4.- Oskital ??? Terzuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, a ver si esta te viene bienn o sigues con tus :qmeparto muelasssss. Raul di algo que te me haces caquitaaaaaa:meparto:meparto
me voy ha pauntar que narices son 50km de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quedada mu Pitufa Lugar de quedada: Quiosko Parque Polvoranca Hora de quedada: 09:30 toy mu perezoso pa madrugones 1.- Papa Pitufo. Espero no quedarme solo pa esta 2.- zarzo-no te quedaras solo,jej 3.- Cymru??? 4.- Oskital ??? 5.- foxiesm,tarari tarari tu novia me la t...................co