Restaurante Urogallo. Domingo 13, 9:00 a.m. CDC, senderitos de la mano de Ruterplus, hagamos unos tramos majetes para disfrutar y estirar las piernas, no hay que perder las buenas costumbres. 1º Ruterplus / el que nos enseñara su recorrido preferido por la CDC. 2º Revuelto / a las 12 me piro si o si, o...... no lo quiero ni pensar. 3º Foxi, plato plato. 4º Raulhsm / tengo que volver pronto, que tengo futbol a las 5... 5º Tezu / Ya me bebo yo vuestras cervezas, rajaos 6º Papa Pitufo????? con muchas reservas 40% posibilidades 7º Fr@n-Astur. 8º Dani 9ª Solofer / Un novato con mucho miedo. Pero si hay que ir se va...
Restaurante Urogallo. Domingo 13, 9:00 a.m. CDC, senderitos de la mano de Ruterplus, hagamos unos tramos majetes para disfrutar y estirar las piernas, no hay que perder las buenas costumbres. 1º Ruterplus / el que nos enseñara su recorrido preferido por la CDC. 2º Revuelto / a las 12 me piro si o si, o...... no lo quiero ni pensar. 3º Foxi, plato plato. 4º Raulhsm / tengo que volver pronto, que tengo futbol a las 5... 5º Tezu / Ya me bebo yo vuestras cervezas, rajaos 6º Papa Pitufo????? con muchas reservas 40% posibilidades 7º Fr@n-Astur. 8º Dani 9ª Solofer / Un novato con mucho miedo. Pero si hay que ir se va... 10º Abulense Creo que ire en metro sobre las 8,30 en Joaquin Vilumbrales.
Hola, Soy Arturo,he leido un poco acerca de vosotros y me ha parecido bien empezar a salir a montar con mas gente ya que no me gusta montar solo porque nunca se sabe cuando puedes tener algun accidente. Por eso me gustaria empezar a unirme a vuestro clan de pitufos. Tengo 27 años y llevo montando unos 4 meses por el pardo principalmente. Saludos a todos,
definitivamente 37.5º de fiebre y subiendo... no es que me caiga. es que no he podido ni subirme... a ver como me encuentro el finde. Pasarlo bien y tened cuidado con la niebla, poneros cascabeles o algo, jejeje
Pero mira que eres vago :lool Restaurante Urogallo. Domingo 13, 9:00 a.m. CDC, senderitos de la mano de Ruterplus, hagamos unos tramos majetes para disfrutar y estirar las piernas, no hay que perder las buenas costumbres. 1º Ruterplus / el que nos enseñara su recorrido preferido por la CDC. 2º Revuelto / a las 12 me piro si o si, o...... no lo quiero ni pensar. 3º Foxi, plato plato. 4º Raulhsm / tengo que volver pronto, que tengo futbol a las 5... 5º Tezu / Ya me bebo yo vuestras cervezas, rajaos 6º Papa Pitufo????? con muchas reservas 40% posibilidades 7º Fr@n-Astur. 8º Dani 9ª Solofer / Un novato con mucho miedo. Pero si hay que ir se va... 10º Abulense 11º Maunelsunn 12º ARTUR SATELITE 13º zarzo 14º CYMRU
a ver guerrero multicapa si sal, porque tu nick esta en minusculas y el mio en mayusculas :cabezazo ale me voy a cenar y ver perder al madrid :baile latano :saltarin
Restaurante Urogallo. Domingo 13, 9:00 a.m. CDC, senderitos de la mano de Ruterplus, hagamos unos tramos majetes para disfrutar y estirar las piernas, no hay que perder las buenas costumbres. 1º Ruterplus / el que nos enseñara su recorrido preferido por la CDC. 2º Revuelto / a las 12 me piro si o si, o...... no lo quiero ni pensar. 3º Foxi, plato plato. 4º Raulhsm / tengo que volver pronto, que tengo futbol a las 5... 5º Tezu / Ya me bebo yo vuestras cervezas, rajaos 6º Papa Pitufo????? con muchas reservas 40% posibilidades 7º Fr@n-Astur. 8º Dani 9ª Solofer / Un novato con mucho miedo. Pero si hay que ir se va... 10º Abulense 11º Maunelsunn 12º ARTUR SATELITE 13º zarzo 14º CYMRU 15º Tinez_sg 16º Alf Al final se ha anulado la exploración de el_fray por Villalba. Por cierto mañana es el trofeo AKiles por la casa de Campo, es un cross que empieza a las 10. Os dejo el mapa del recorrido. Trofeo Akiles Lo digo por evitarlos.
Nos vamos en coche ya que Dani tiene la bici en mi trastero, así que me toca ir a buscarle. Habrá algún problema para aparcar donde el lago? Un saludo.
A las nueve de la mañana no creo que haya problemas, en el parking de arena del lago. De todos modos mi recomendación para mañana es dejarlo en la milla de la Gastronomía como lo llaman ahora, vamos donde los restaurantes de toda la vida, o en le Arena.