un segundo antes de salir de casa, que todo bien, la opcional tambien, la ruta con sol muy agradable. el grupo pues eso, un lujazo de compañia. luego fotillos y tal. Feliz navidad.
pues uno que ha llegado sano y salvo con 65 km de ná, muchas gracias manuelsunn por acompañarme hasta la pasarela de cuatro vientos porque viento de cara si he tenido un buen rato hasta llegar a la CDC que estaba más resguardada. Mi primera experiencia con los parques del sur, muy chula la ruta pero para mi un poco pestosilla porque hay que callejear mucho, pero por lo demás esta bien. Marek jodio maquillate que si no te maquillas no te conozco ;-) y atodos los que noconocia un placer y a los que conozco una gran alegria volver a verlos, Tsien grandullón a ver si nos vemos más. Ya pondré algo para felicitar la navidad :bye
Si me maquillo no se me acerca nadie a escuchar mis rollos:lool. Por cierta buena mañana de ciclismo y buena compañia como siempre, estoy contigo en que mucho callejear, pero hay que probaros todo. saludos
Bueno, aqui andamos descansando, me han salido 54km en una buena mañana, fresquita pero que bien abrigado se sobrellevaba. Como siempre muy buena gente y eso que han habido mas bikers de los que me esperaba y eso demuestra que el frio no puede con nosotros. Ademas se ha continuado la tradicion de que bici nueva rueda desinflada segura :qmeparto Estoy subiendo las fotos, no se muevan de sus monitores, en breves momentos fotos a tutiplen :aplauso4
buenas, porfin estrene la bici nueva,menuda maravilla:aplauso4 bueno pitufos para felicitar las navidades aqui os dejo este video, [ame]http://www.youtube.com/watch?v=zKSNykgUEQU[/ame] espero que os juste,ya me lo direis. FELIZ NAVIDAD
me ha gustado un monton, mañana no puedo ir a la ruta mira que me jode,me jode,me jode ,darlo todo ,ya me encuentro bien y vamos ha darle pal pelo ha estos dani
lo primero es darte la enhorabuena papa pitufo y a mama pitufa,me alegro un monton lo segundo hoy no e podido acompañaros ya que tenia que currar,espero las fotos y la cronica lo tercero dani eres un CRAK,vamos te has ganado la bici a pulso a ver que si tienes huevos a decirte algo tu tio con este reportaje que nos lo comemos vivo un saludos a toda la comunidad pitufa
Dani la verdad es que esta muy chulo y como cice Zarzo que se le ocurra decirte algo, que no lo comemos y además esta bien cebadito y hay donde aprovechar ;-) Zarzo pero tu no tienes que estar currando so mamonazo, espero verte mañana por la cdc
Lo primero felicitar a Alejandra y Carlos...a ver si nos vemos jodíos. Lo segundo es un aplauso para Dani...qué sobrino mas grande y eso que hoy su primer contacto con los automáticos ha terminado a ras del suelo. Pero mira que soy cabroncete.
Soy el nuevo de la Specialized negra de hoy, el de Leganés Norte. Es un placer el haberos conocido y el haber participado en la ruta. Ruta bien organizada. Un saludo a todos. P.D. Si alguno salís entre diario por las mañanas poneros en contacto conmigo. Gracias.
menos mal que fran a reconocido la labor de dani........por que ya estaba yo pa comermelo.....muslito paca y muslito pa yá....jajaja bonito muy bonito y emotivo dani. saludos a todos.
Felicidades Dani por ese pedazo de video, la verdad es que lo hemos pasado genial este año, algunos momentos mejores que otros, pero creo que ha sido positivo, felicidades para todos los pitufos Besitos
mis fotos estan aqui http://www.foromtb.com/f47/mountain...-diciembre-los-parques-del-sur-423428-50.html Dani, las fotos emocionan al ver los momentos pasados y recuerdas como fue este añito de rutas, muy buena idea. Cymru, la vuelta a Leganes por sus parques tiene un inevitable componente urbano,ademas de ser dificil de llevar por tener muchos cambios de direccion y sentido, cruces y giros, no es una ruta de purito mtb, es de parques y carriles bici, apropiada para estas fechas, juzgala valorando que se pretende enseñar los parques del sur entorno a Leganes, no como una ruta serrana. nos vemos.
wenas!!! vaya frio que hemos pasado... pero con la compañia se compensa todo, muy chula la ruteja globerosenderil...como es posible que hasta despues de reyes no nos veamos (me voy a pasar las navidades a London) desearos lo mejor para vosotros y vuestro seres queridos, que tengais unas felices fiestas y mis mejores deseos para el proximo año, besitos para todos!!!
Pedazo de video, Dani, buenos momentos hemos pasado los PITUFOS :aplauso4 Por mi parte pongo aqui las fotos de la ruta de ayer :razz: Álbumes web de Picasa - jesushsm - PARQUES DEL S...
Dani mi enhorabuena un video que refleja lo que ha sido un año maravilloso, quiero daros las gracias a todos por lo mucho que habeis echo por este post, muchos Pitufos han disfrutado y han podido apasionarse de las numerosas rutas que hemos echo, espero que este espiritu Pitufo no lo perdais nunca, Gracias y Felices fiestas a todos sois la cañaaaaaaaaaaaunkyunky:banda:banda:banda