Buena ruta la de ayer, me alegré de conocer gente nueva y de volver a ver a otros que ya hacía tiempo que no veía, gracias por el cable final de etapa, ya andaba muy justo finalmete me salieron 53km, y como ya sabeís hacía tiempo que no salía, y las piernas ya estaban un poquillo tocadas....despues de tanto km Espero poder estar en la prox con vosotros, un saludote, Gracias Ruben y Jose Antonio....y a los que fuisteis dandome ese último empujuncillo para finalizar-...
Este es el espíritu pitufo Antuan, ahora a descansar y a ver si nos vemos en próximas rutas. Yo también he de agradecer tanto a los organizadores, como a los que participaron en la ruta, fue divertida, amena, al final nos hizo un sol estupendo (aunque mucho frío) y para mi gusto todo salió a pedir de boca. Nos vemos
Hola a todos. Solo quiero agradecer a los jefes pitufos y a jfdelafuente el que se pongan de acuerdo para organizar este tipo de actividades. La ruta del sábado me pareció genial porque me dió la oportunidad de conocer caminos por los que todavia no habia pasado y una gente cojonuda. Gracias tambien al compañero que repartió los polvorones en Arroyosur (lo siento no me acuerdo de tu nombre) tio me salvaste la vida me olvidé las barritas en casa... y gracias tambien a jf por acompañarnos hasta final de ruta. En fin que fijo que repito. FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD BIKER Nos vemos
Ningún problema hombre, los polvorones los llevaba para traccionar mejor a más peso en la rueda trasera mejor jejejeje Como dice Marek me faltó el anís, eso si hubiese sido un puntazo!!!
FELIZ NAVIDAD PITUF@S No se que ha pasado con mi avatar no lo puedo poner. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=p0WkmCdAyZc[/ame]
Si es que valla manitas que tienes majeteeee, jejejejejejeje. Bueno creo que pa el proximo finde las espectativas de celebrar la Noche vieja estan bastantes chungas, si mejora lo mejor será ir a la cdc y si no lo dejamos pa año nuevo, Saluditos pa tos.
Por partes que diría Jack el destripador, CYMRU me alegro de tu nueva situación laboral, espero que sea para poder comprarte esa de carbono para la jubilación. Papa pitufo enhorabuena para los tres, ¿porque seréis tres? ¿no?, mira que si viene toda la aldea pitufa junta..... A todos los demás Feliz Navidad. Siento no haber podido acompañaros en esta ¿última ruta del año? pero viendo las fotos veo que lo habéis pasado genial. Lo dicho feliz Navidad y prospero año nuevo (por si no puedo entrar al foro) :bye
Por la parte que me toca, muchas gracias y espero que todos empecemos el año de una manera impresionante, que vuestro grandes proyectos se hagan realidad y que Rutas Pitufas dure mucho tiempo, un abrazo majeteeee
FELICIDADES A CARLOS Y A SU MUJER!!! a partir de ahora tu vida no será la misma y tu cuenta corriente tampoco...ja.ja..... Vete buscando un buen sitio a tu burrita de plastico porque hasta dentro de varios meses no vas a verla más.....je.je.... FELIZ NAVIDAD A LA COMUNIDAD PITUFA.!!!!
Ya he subido todas las fotos. Os dejo breve crónica, fotos(incluyo enlace a todos los albunes) y track del recorrido: MTB Leganés: III Ruta Los Parques del Sur en Leganés Gracias a todos(los 40) por participar y espero que os unais en otras ediciones.
Tinez, tio, aqui un amigo. En la próxima el anis lo llevo yo (o el wiski o el acuarius, lo que haga falta). Un abrazoooooo!!! FELIZ AÑO NUEVO !!
Feliz Navidad familia Que el año que viene os depare lo mejor en todos los sentidos y sigamos disfrutando de nuestra amistad y deporte favorito. Abu
Hola queria desaros feliz navidad a todos y aprobechar la situacion pa regalaros un nuevo compañero de fatigas,soy nuevo en esto del mtb aunque vengo de la carretera pa repartir leña(es broma)y me estoy iniciando en estas andadurias, me ha recomendado un amiguete que tambien esta en el grupo,para que en cuanto podais...estoy como loco por empezar a salir con gente,como comprendereis me he quedado solo solito con eso de cambiarme y ahora no tengo a nadie con quien salir y me toca salir solo jejeje pero bueno,espero veros pronto a todos y os deseo unas felices fiestas. Un abrazo.
gaspar no dudes en apuntarte a alguna ruta y conozcas la filosofia pitufa ,un saludo para este finde esta complicado la cosa,podriamos hacer el anillo ciclista a ver si alguien se anima que todavia no lo hecho entero,un saludo