Pues FELIZ AÑO PARA TODOS y Zarzo, lo del anillo podría estar bien, ya que con la lluvia que está cayendo los caminos pueden estar demasiado embarrados. Yo lo he hecho entero y tiene alguna zona que te puedes perder un poco, pero por lo demás está bien para hacer piernas. Saludos, Luis.
Pues si no estaria mal,en parte por que me tocaria limpiarla por primera vez jejeje pero haber porque con esto de las fiestas,supongo que el sabado o domingo podre estar pa hecer piernas,ya si eso pues estamos en contacto por aqui va...
Pues podríais ir a investigarlo.. os voy a sugerir algo que tengo muchas ganas de hacer.. pero a principios de verano.. una nocturna por el anillo madrileño. Pitufa pero intensa..
Pues como idea la cojo, creo que se podria hacer el anillo, lo unico que yo a las 15:00 Trabajo pero supongo que un rato podré acompañaros, animaros y proponerla, saluditos pa tos.
BUENO PUES COMO LA AUTORIDAD NOS DA PERMISO,VOY ABRIR LISTA PARA HACER EL ANILLO CICLISTA,consta de unos 65 kilometros DOMINGO 27 DICIEMBRE-ANILLO CICLISTA HORA KDD-8:30 dando pedales LUGAR KDD-UROGALLO LISTA: 1-ZARZO-con los slicks,jeje 2-LUISG-guia para no perdernos 3-PAPA PITUFO-para petarle un poco antes del curro
Felices fiestas... solo espero que pase esta tempestad de tiempo y estas fiestas para volver a darle a la burra...
Ok, entonces. Salvo que yo si lo haceis en sentido desde la CDC a Avda. de Los Poblados, os cojo en el cruce de esta avenida con la ctra. de toledo, al lado del tanatorio a las 8:50. ¿porque no poneis en el titulo del post lo del carril bici para que la gente se entre mejor? Saludos y Feliz Año, Luis.
Cierto, en que sentido sería la vuelta? Por ver como nos queda mejor. Yo la verdad que solo he probado en el sentido de las agujas del reloj... Aprovecho la ocasión para felicitaros las fiestas y desearos que la entrada en el 2010 sea por todo lo alto.
Bueno pues yo queria darle muchos animos al mejor tio de este Foro; al gran amigo Jose luis,(ruteriño), en esta gran faena que ha sufrido, malditos ladrones, lo mejor que podemos hacer en estos momentos es propagar la informacion, del tipo de bici(marca, modelo etc), para ver si tenemos suerte y aparece la bici, bueno ahora jose luis lo mejor que puedes hacer, es verle el lado positivo, pronto estrenaras bici. Jose luis ya sabes si necesitas salir, tienes las dos bicis, mia y de Marta para lo que quieras. Un abrazo
no se en que sentido sera mas duro,ya e dicho que no lo hecho pero si quereis vamos para avenida poblados,asi a la vuelta me quedo cerquita de casa jjjejey desde fuencarral es todo bajada
Como regalo de navidad un reportaje fotográfico de BICIZAMORA. Es la ruta que hicieron el domingo a 7º bajo cero por la Sierra de la Culebra, en la frontera con Zamora Hay gente que no tiene coniocimineto encima de una bici. Cuando querais repetimos.. en primavera o verano. San Vitero 20-12 Conste que yo no fui, mi costilla me salvó de esta aberración. Sí llegué a la optativa que celebramos con chuletones.. pero de eso no hay fotos... DISFRUTAR TODO LO QUE PODAIS DE LAS FIESTAS
jose mucho animo tio que a ti nunca te falta la sonrisa en la cara,aunque sea en estos m omentos aqui estamos para lo que necesites oskital espero que tengais buen viaje y lo paseis de lujo con los yanquis,un saludo
Que hijos de _ _ _ _. La verdad que la mía no vale gran cosa, pero cada día me da más miedo dejarla ahí... Pues más duro, no se, yo lo he hecho un par de veces en sentido horario, pero creo que al contrario es un pelín más duro. Aunque todo depende desde donde empieces, ya que puedes acabar en bajada, o en subida Mi zona también es la de Orcasitas, así que si finalmente voy, os esperaré también por el tanatorio.
La madre que les..., a mi me la robaron en septiembre y apareció tras una denuncia conjunta de varios vecinos, 12 bicis robo el vecinito de los *******
Pero cuanto sinvergüenza hay por la vidaaaaa!!! Animo Ruteriño y espero que el capullo se caiga por un barranco, cebron de los co...es!!!