## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    tsien no veo el video me dice que tengo que tener algo privado y no se que

2. rutas pitufas

rutas pitufas PITUFO

Me Gusta recibidos:
    0
    feliz navidad

Adjuntos:

3. Tsien

Tsien Earth Union Starship

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, Feliz Navidad ...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kwIVWQ9DcmM[/YOUTUBE]

4. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    tsien no sale.......

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo primero que quiero decir que pongo este post en los hilos en la cual he coincidido con mucha gente y me han conocido. :eek:la

Durante este año he conocido a mucha gente que estaba en un solo puerto, por diverso motivos han partido barquitos hacia otros puertos :bye, pero yo con mi barquito de cascara de nuez he ido a esos puertecitos y he sido siempre bien recibido :flores y me han mostrado su apoyo en los momentos malos :llora que ya pronto serán pasados en este año y os alegrasteis cuando estrené mi nueva bici y cuando empecé hace poco una nueva andadura profesional :saltarin, a todos vosotros en los enfados :tonifane, en las risas, en las opcionales :chinchin, en los momentos de tensión :cursing, en los momentos barritas :vino, en las fotos de familia :sinfotos, en............................... todo lo bueno os deseo de todo corazón. :corazon

!!!!!!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y que os lo paseis lo mejor posible y de paso
    !!!!!!!!!FELIZ AÑO 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y que el año que viene por lo menos que sea mejor que este y que los REYES MAGOS os traigan más kilometros :globero que este año y podamos globear :biker juntos más que este año, que os traigan esa bicicleta con la que soñais y Jumulu :vampire se apiade de todos nosotros. :ymca

Última edición: 24 Dic 2009
  6. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de venir de un dia duro de trabajo, cosa que dudo que estos amigos de lo ajeno :laserkill,sepan lo que significa esta palabra, me dan pena.

Hoy me llamarón para interesarse, por lo acontecido, los buenos de Oscar y Efren y para mi a sido un auténtico detallazo , pero lo que realmente me ha emocionado y *****,me estais haciendo llorar a moco tendido , os lo digo de verdad, es entrar en el foromtb y ver la cantidad de apoyo y las muestras de empatia que habeis tenido .Solo gente que le gusta esto del btt entiende lo que un hierro con ruedas como mi Lapierre, desde que la compré con todo mi esfuerzo y la ilusión, me ha dado.

No tengo palabras para agradeceros vuestras muestras de apoyo ,COLEGAS que suerte el haberos conocido.no sabeis todo lo que me habeis aportado.....Lo siento soy un sentimental.

Muchas graciñas a todos los que habeis dedicado un ratito de vuestro tiempo en escribir unas palabras de ánimo.

7. luisg

luisg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Pues, Jose, yo creo que aun no había escrito pero te deseo la mejor de las suertes recuperando tu bici.

Y por supuesto FELICES FIESTAS A TODOS.

Un abrazo,

Luis.

8. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    FELICES FIESTAS a tod@s!!!. Espero que paséis unos días geniales con los vuestros y que nos veamos pronto. Que Papá Nöel os traiga muchos regalitos.

Un abrazo.

PD. Jose, siento mucho lo de tu bici, espero que la puedas encontrar.

9. Abulense

Abulense Dando pedales

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** con los chorizos se tenian que romper la **** cabeza cuando salgan con la bici. Lo siento mucho Ruteriño.

Ahora que acaba el año y viendo las fotos que se estan poniendo, es un año para enmarcar en cuanto la buena gente que he conocido y con la que he compartido muchas rutas, gracias a tod@s.

FELICES FIESTAS

10. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu güenas a todos.
    Desearos a todos FELICES FIESTAS Y SOBRE TODO FELIZ METIDA Y SACADA DE AÑO, mal pensaos.

Por cierto que me acabo de enterar MUCHAS FELICIDADES CARLOS. Me alegro un huev..... y parte del otro, dicen que traen un pan bajo el brazo, asi que no te lo comas de golpe a ver si te va a sentar mal. jajjajaj

Y RUTERIÑO, tron lo que este en mis manos y te haga falta no tienes mas que decirlo. Ojala la recuperes pronto.

Saludos

11. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias y feliz navidad a todos los que formamos parte de esta gran familiaque paseis una noche buena, buena pecadores......me piro a currar ....que os traiga muchas cosas el Gordo ese rojo....JOJOJOOOO!!!!!

12. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    lo siento mucho por lo de la bici ,valla panda de h *****,la pena es no pillarles y darle una pata en la costillas,bueno decir tengas suerte en que gordo o los tres colegitas te traigan una burra nueva ,y si no te regalen hay donde curras tiene una tope gama de carbono ,aunque tu con una carbono apaga y vamonos...............tron un saludo..
    segun valla pasando la semana igual me apunto a la via

felices fiestas chavales un abrazo

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    p`lato,plato,plato

14. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    La **** ke los parió, valiente ******** esos chorizos que se dedican a robarnos a los trabajadores (y que conste que no hablo de pòlítica).
    Qué putada ruteriño, a Donoso le pasó igual y por lo visto según me cuenta algún colega policía es normal esto de robar en trasteros

En fin que el 2010 sea mejor en todo para todos.

Un abrazo compañero.

15. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os deseo que paseis una FELIZ NOCHE, en compañía de vuestras familias y amistades..

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO "2010..

Mañana me voy de VACAS y vuelvo el 30, haber si se empieza a mover algo para empezar el año dando pedales....

De nuevo;; FELIZ NAVIDAD.

16. amoebius

amoebius Pitufo pintor

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, está todo dicho, sólo me queda ratificarlo, feliz año

Mis mejores deseos a todos.

Carlos, enhorabuena por lo que te viene
    Cymru, felicidades por el nuevo curro
    Ruteriño, no sé si nos conocemos, pero espero que encuentres tu bici.
    No sigo porque no acabaría, en definitiva, feliz año nuevo.

17. Guillermo de la Hoz

Guillermo de la Hoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, amigos todos
    Os deseo en este día una muy Feliz Navidad. Espero que os vaya bien a todos. Aprovecho también para desearos una felices fiestas en familia, y que el año que viene nos vaya muy bien a todos, y nos veamos muchas veces montando juntos
    Un fuerte abrazo

18. fleischman

fleischman Motor Perkins

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hey!, que solo pasaba por aquí para desearos a todos y a todas que paseis unas Fiestas mucho más de mejores, que no sos paseis con los polvorones, las viandas, las bebidas y otros vicios (¡¡¡qué ricos todos!!!) y que nos veamos prontito.

"besitos para ellas y abrazos para ellos", como decía el Luqui.

19. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    hace rato he hablado con tureriño y le he visto más animado y con ganas de comprarse otra mejor que la que tenia de rabia que tiene, pero lo importante es que esta de muy buen animo, este tio es un fiera y un fuera de serie.

20. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Jolin entraba al post para desearos una feliz Navidad y me encuentro esto...

Lo primero Ruteriño ánimo, a ver si hay suerte y aparece pronto la bici.

Y para todos los Pitufos, a los que conozco y a los que no desearos una Feliz navidad, un prospero 2010 cargado de rutas y mucha diversión, y que espero que os pueda acompañar a alguna más.

Compartir esta página