Zarzo and company siento no haber asistido a la ruta, pero es que me he quedado frito, espero lo paseis en grandeeee!!! Saluditos pa tos
Y luego como siempre te veré con la paellera y dandonos pal pelo,jejeje. Un abrazo Jose Luis y espero llamarte y hablar contigo un dia de estos y me cuentasss...
Pue presente ha empleado 2 horitas, lo minimo de lo minimo en que me de el aire en la cara y recordar como se hace esto de rodar, pa no perder el habito y las buenas costumbres. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=669443 hay una discursion abierta sobre los dias de barro. ¿que hago los dias de barro? - MTB Leganes nos vemos.
Espero que haya suficientes porciones para tod@s. El calendario dice que hoy cumplo cuarenta y cuatro tacos. Tomar la porción que os ofrezco, espero que os guste. :saltarin:saltarin:saltarin ¡¡¡Salud!!! :saltarin:saltarin:saltarin
hola pitufillos. hace mucho que no entro aqui pero queria daros (junto a todos los bicivoladores) unas felices navidades y un prospero año nuevo y que el nuevo año nos traiga muchos km juntos. un abrazo
Pues yo he salido al final un ratejo a als 10 de la mañana y me he dicho ¿hasta donde puedo llegar con barro?. Pues hasta la CDC he llegado, eso sí de barro hasta las orejas, y la vuelta por carril. Había tramos que parecía que te agarraban por al espalda. Así quehe probado las Kenda Nevegal nuevas en toda su salsa.
estas muy joven, no te preocupes que eso tambien pasa, muchas felicidades. si llego a saberlo te doy un toque, hemos salido a la misma hora y tal, solo que yo con menos animo, no tenia el cuerpo "pa farolillos" no se que quiere decir esta frase pero ultimamente la he escuchado varias veces.jeje igual te digo campeon, a ver si es verdad que rodamos un ratejo. ala, me voy (forzado) de compras, abrazos para ellos y besos para ellas.
MUCHAS FELICIDADES y que cumplas muchos más, que tienes la misma edad que yo, eso si para poder verte y rodar contigo hay que sacar oposiciones y masters juntos, que caro te vendes macho para rodar con el grupo. pues yo tambien he estado por la CDC y parece que no hemos coincidido, espero que pronto.
pues te jodes, que tambien nos pasa a los demás, que te crees que te ibas a escaquear de las compras navideñas, mal acostumbrao esta tu.:burladia: ;-)
¿te acuerdas del día de la nocturna? esa tarde hice la compra de toda la semana en un tiempo record de 30 minutos en un Carrefour atestado de gente. Mi mujer decía que a que venía tanta prisa ...:comor3. Lo mejor cuando vas de compras es decir si a todo y a lo primero que se presenta, porque como te metas en el juego del divagar si será mejor esto que aquello ... vas listo. Y ante la duda entre una camisa u otra: las dos (si el bolsillo da de sí, claro)...:burladia:
Muy bonito. Yo buscando tu coche en el aparcamiento de la CDC para hacerte una inocentada y tu durmiendo ...
Buenas, Os dejo las fotos de esta mañana, de la que puede ser la última ruta de 2009 para muchos de nosotros (aunque yo si puedo me escapo un ratillo el dia 31 por la mañana que me gusta a mí eso). Buena compañía, buen rollo y frio mucho frio al principio hasta que hemos calentado, pero han sido unos 63 kms. fáciles y que sirven para rellenar de kms. el calendario. Álbumes web de Picasa - lgibanez - Anillo ciclista Saludos, Luis.
bueno pues la ruta muy chula ,algun tramito un pelin duro pero con la compañia que ibamos se hizo muy amena,eso si un frio al principio del cagar,hemos llevado un buen ritmo la unica incidencia la caida de gonza sin consecuencias por no comerse a un personaje,lo tiene grabado a ver si aprende y nos cuelga el video,gracias a los fotografos y al resto de participantes. fleischman tambien es el cumple de mi madre,que casualidad pachy gracias por acercarme,y un saludo a todos
foxi que se recupere el niño,compi se os ha echado de menos a ti al dormilon de papa pitufo hoy le hubieramos petado de lo lindo,jejeje
buenas una salida chulilla para quitarse el mono de no poder salir al campo (excepto algunos que conocemos) como siempre todo correcto y la compañia se sale como de costumbre espero volver a rodar con vosotros cuando se presente la ocasion. os pongo las pocas fotos que he sacado yo. saludos Picasa Web Albums - terminal - anillo ciclis...
pues si me dejan a mi, tambien me gustaria salir a hacer los ultimos kilometros del año. pelin duro, cebrón, pero que quieres te te lleven a la sillita la reina, vago, más que vago, claaaaaaro el señor de habra puesto hasta las trancas de cordero, turrones, mariscos,........ya te dare yo pelin duro cuando te lleve otra vez a la Nava a quitarte todo ese sebo que te rodea los abdominales....... en broma, chiquitin mio, anda haz lo que quieras que estamos en Navidad. edito :cabezazo :cabezazo si es que la habeis hecho en sentido contraria a la agujas del reloj :cabezazo :cabezazo