Y para abrir boca, que os parece si el Sabado 09 hacemos algooo??? Saliendo del tres aguas a los bosques de Bohadilla me apetece una incursion por esos laresssss, hace más de tres meses que no voy, que os pareceeee??? En breve abriré lista, saluditos pa tos:taz:taz:taz
A mi el domingo se me hace imposible acompañar a MTB Leganés, hay partido del Estu. Nos jugamos la Copa del Rey. Pero el Sábado me apunto a un bombardeo, así que cuenta conmigo, siempre que me arreglen pronto la horquilla.
Hombre un paisano jejeje,yo tambien soy nuevo por estos parajes,de que parte eres de vallecas?yo soy de mas o menos cerca de la parada de metro del alto del arenal,asi que podriamos salir mas de un dia por vallecas,si kieres miramos algo para por la tarde por ejemplo.
Aqui os dejo las fotos que saque en la ruta carrilera de ayer :chinchin Álbumes web de Picasa - jesushsm - CARRIL BICI C...
Pues nada no conteís conmigo hasta Febrero. Las horquillas Manitou sólo las reparan/mantienen en el distribuidor oficial (Macario), así que la he dejado hoy en taller y entre que estamos en reyes y están a tope con la campaña de reyes, la desmontan, envían la horquilla a Macario, la arreglan y vuelta pues mínimo 15 días contando desde el jueves :cursing :taz :machineg: :malaleche :angry En fin, paciencia, aunque de eso no gasto mucho. Os leere con envidia estos días jejeje Platooooooooo
Tengo muchas ganas de ir por esa zona, y además vivo en alcorcón así que deluxe. Llevo un par de semanas parado por la caidita del bolardo, y tengo un monazoooo Saludos a todos y feliz año
Se nota que lo pasasteis bien, que tal andaban las ruedas de tacos por el carril bici? ¿Que costaba mover más los tacos o los kilos de más?. Miedo me da cuando me reincorpore, el cuerpo botijo que estoy cogiendo. Papa Pitufo, si abres lista para el sábado, es probable que ya pueda animarse uno, pero prefiero no abrir la boca, perdon post, hasta última hora. Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos, y portaros bien en lo que queda, no vaya a ser que os traigan carbón o alguna corbata.
Papa Pitufo dime que recorrido quieres en la presentacion del sabadete, yo creo que no voy, por lo del domingo.
bueno, pues he visto las fotos y... es posible que haya visto mal??? o es que iban dos compañeros sin casco... si esto ultimo es lo cierto por lo menos les diriais algo, no?? Jesus? Carlos? Antonio? PD,PD:angry
Muy buenas tardes a todos. Hoy he tenido el placer de coincidir con Papa Pitufo en el Polvoranca, y este mensaje es para saludarle y comentarle que ha sido un placer los tres minutos que he hablado con él. Pronto me animaré con alguna ruta.....
ups!!!:alloreto siendo asi... haremos la vista gorda:angelito que aprovechen y se lo pidan a los Reyes Majos, jejeje. besitos
wenas!!! apañero, solo espero que te decidas a salir con este variopinto y singular grupetto mas rapidamente que lo que has tardado en decidirte en poner tu primer post, saluditos
Un placer haberte conocido esta mañana, espero verte pronto en alguna ruteja, esta que he anunciado pa el Sabado te vendria de perlas, asi ves como peta un pitufo jejejejejeje osea yó :baile:baile:baile Saluditos y espero rodar contigo y con los pitufos muy pronto.
El recorrido es el que grabamos el año pasado, pero sabes que yo no tengo gp de ese, lo tengo en la cabeza, ya sabes que soy un fans de ese monte creo que no nos vá a hacer falta, pero bueno si alguien lo quiere cojer, ya sabe que nos tendrá que llevar, saluditos y abro lista: Sabado dia 09 de Enero. Rotonda de Tres aguas- Bohadilla del Monte- Tres Aguas Esta ruteja puede venir bien pa hacer pierna pa el dia 10. Ruta ll Aniversario mtblegnes Hora de quedada: 09:30 Distancia: entre 33 a 35 kmts, una llamada superpitufa, mu facilona. 1- Papa Pitufo 2- Charly/ A ver si pruebas la orquilla majeteeee!!! Por supuesto que habrá :chinchin opcional, saluditos pa tos.la
paraslos pitufos jovenes verdes ,como yo hora de quedada 9.30 pero donde y como llegar. muchas gracias si me contestas papa pitufo.
bueno tambien dependo de la nueva burra, aver si me la entregan,para los entendidos que os parce orbea compair 2010.................