## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Discussion in 'Madrid' started by rutas pitufas, Apr 7, 2009.

1. Abulense

Abulense Dando pedales

Feliz Año año Pituf@s. Zarzo el cuadro de carbon me lo han traido a mi pero en forma de piedras jajajjja.
    Si el sábado no hace mucho frio iré un ratito con Papa Pitufo, el domingo no creo que vaya, el frio y mi estado de forma no me lo aconsejan.

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

pues ahora solo nos hace falta un molde y ya tenemos cuadro,jeje ,este sabado lo mas seguro que vaya me e aficionado a ver retorcerse al papi,jeje,un saludo

3. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Que, como se han portado esos reyes ? A mi me han traido un dia libre y por imperativo legal jejeje.. que si no fuera asi ......
    Bueno pues aqui estoy ,tomandome la jornada de reyes relajado en casa con las zapatitas de pañu despues del largo dia de ayer en el curro.
    Ya me gustaría poder asistir a la kdd del dia 10 pero ese Domingo tambien me lo pasaré currando asi que habra que esperar a otra ocasión.
    Pasarlo bien y sobretodo abrigaros bien que viene , para no variar, otra olita de friorrr polarrrr...brurrrrrrrrrrr!!!.:taz

4. foxiesm

foxiesm como me pico

Strava:
    bueno como san portao los reyes,
    este finde no puedo coger bici ,el sabado tengo cumple y el domingo voy ha por los reyes donde la suegra ..................................
    la ruta del domigo esta muy bien ha mi me gusto bastante,yo la hice hasta casa campo y llegue con el colega ruterplus con la lengua fuera,
    de todas formas este finde frio polar hay abrigarse bien............................

5. SoloFer

SoloFer Novato

Pues por fin he terminado de pintar mi salón, lo cual me impidió ir a la rutilla de colmenar, que ya me jode...:angry pero bueno, este fin de semana me resarciré y me apunto a la salida del sábado que la del domingo me viene grande (creo). Lo único que seguro que habrá barro aunque como va a estar todo congelado... el que no se consuela es porque no quiere. saludos pitufos

6. Corso90

Corso90 Miembro activo

Los que sean seguros para el sábado que se vayan apuntando en la lista:

Por cierto, los reyes me han traido una armónica :) (alguien sabe tocarla?). Y este finde me compro los ansiados automáticos...

salu2

7. Gaspar.R.S.

Gaspar.R.S. Señor del Titanio

Ya te iba a decir...que pasa loco,jejeje que no,es broma,el sabado si vas en renfe me voy contigo,quedamos en atocha y listo aunque mañana lo confirmaria para mas seguridad.

8. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

jejejejejeje un poquito más y meto la pata, me alegro de que muy pronto te puedas probár con lo Pitufos, espero que no seas tan golfo como tu queridisimo Tezu y no bebas muchos :chinchin brugales, mi enhorabuena por el regalito, ya ere hora de que tu novio se estirara,:baile:baile Saludos y un beso Miriam, dile a tu chico que no sea celoson:taz:taz

9. papa pitufo

Por supuesto que hay sitio, te esperaremos con los brazo abiertos. Saludos

10. papa pitufo

AVISO Es más que provable que la ruta del Sabado se cancele, los caminos estan hasta arriba de barro y el tiempo ni muicho menos acompaña, creo que seria inteligente aplazarla, esta tarde decido, pero antes darme vuestra sabia opinion, saludos majetes

11. karl hoche

karl hoche Baneado

buenoss dias papa pitufo!

hace cosa de 3 dias estuve yo rodando por la zona y los habia caminos bastante embarrados, no se disfrutaba mucho de la mtb, sobre todo cuando tenias 8 kilos de barro en el desviador... teniendo el tiempo que tenemos hoy, y segun la prediccion del tiempo, se va a mantener, los caminos van a estar hasta los topes de agua.
    quiza si fuera bueno aplazarlo y esperar que escampe un poco.

saludoss!

12. rpena2k

rpena2k Novato

Joerrrrrrrr con el tiempoooooooo
    Mañana y pasado no dan lluvia en el tiempo.es, pero está claro que barro va a haber pa repartir.

Estoy atento por si al final de cancela, pero si decidís tirar palante, contad conmigo que me apunto al barrizal (y a un bombardeo de bomba :boom que tengo mono!!! )

Saludos

13. Gaspar.R.S.

Gaspar.R.S. Señor del Titanio

Aqui en arganda del rey esta cayendo una nevada del copon,me da ami que me voy a tener que pirar pa casa.
    Pues si haber que decidimos porque...va ha estar todo fino y aunque deje de llover la humedad seguira,bueno haber que decidimos a lo largo de la tarde...

14. oskital

oskital Miembro activo

Carlitos nosotros si el tiempo, la lluvia, el barro y la recuperacion de la bici del taller nos lo permiten, nos apuntaremos, creo que lo mejor seria rodar por la cdc o algo con asfalto, tipo carril bici o via verde

Saludos

15. papa pitufo

No sé Oscar, creo que lo del carril bici o cdc seria opcional pero dejame que me aclare, desde luego lo de Bohadilla lo veo chungo, lo de la cdc quedando en Urogallo se podria mirar, saludos y un beso a Marta

16. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Buenas.

Yo tengo que montar en bici como sea, estoy segura que en Navalcarnero, los caminos estan muy bien... es un terreno que no provoca casi barro...

Saludos

17. foxiesm

foxiesm como me pico

Strava:

tu ultimamente vas muy sobrao............................
    que esta muy mal ,carlos trata de arrancarlo...................

18. oskital

oskital Miembro activo

Carlos si quereis yo os preparo una rutita por navalcarnero, facil facil, tendra barro pero no del pegajoso, abra charcos pero se podra rodar, la ruta podria ser Navalcarnero- valmojado y vuelta por Calipo, llanito llanito

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

si es que en este tiempo solo se puede hacer carril,si que es muy aburrido ,pero te mantiene en forma y te hace coger fondo y ritmo,un saludo

20. papa pitufo

Anda que ya sabemos que a ti lo que te gusta es rodar con carriles y picarme mamonceteeeeee, bueno tu y el cap...in de Foxi, jejejejejeje saluditos majetesssss!!!
    Yo desde luego tengo claro que Bohadilla no, como tampoco tengo mu claro salir este finde, otras de las razones es el intenso frio que vá a hacer y por ahí creo que ya me conoceis, soy un poco ñoñoooo:toilet Saluditos pa tos.
    Lo de Navalcarnero me parese mu buena idea, Sé que es una zona que se pilla poco barro, los caminos por esa zona drenan que te mueres...

Share This Page