## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sencillamente vergonzoso de muy poca sensibilidad, esto es a lo que hemos llegado el ser humano, sencillamente horrendo, por supuesto que lo he denunciado, como habria que denunciar muchas cosas.

2. Gaspar.R.S.

Gaspar.R.S. Señor del Titanio

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo deverdad se me pone hasta un nudo en la garganta,es demasiado,pues si el ser humano por desgracia es cruel hasta con sigo mismo,a lo que hemos llegado.

P.D:estoy mirando la salida que comentabais con el foro femenino de la cdc-el pardo-cdc........

3. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber si pa el proximo finde lo tenemos mejor y la hacemos, saluditos pa tos..

4. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga espero que el fin de semana que viene haga mucho mejor y poder bautizarme en una ruta con vosotros, ya que si no tendre que seguir aguantando a papa pitufo hechandome en cara que mi horquilla nueva es la gafe, jajjajajajajaja

5. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
  6. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    en la obligacion no te ves papi, pero que resulta ser sensato, prudente y natural en un grupo de perfil moderado, pues si.

sabia decision, tendremos mas dias.

nos vemos.

7. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada hoy he recogido la bici de Sanferbike, sólo han tardado 3 días en reparar la horquilla en fábrica, y después en Sanferbike han hehco una revisión completa a la bici y ya la tengo preparada para la guerra.
    La verdad es que estos tíos me han dejado gratamente sorprendidos con el servicio, con la amabilidad y con la eficacia.
    Muy muy recomendables.

Así que ya estoy listo para la próxima Pitufada.

Nos vemos, pedal!!!

8. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos pa tos, esta pagina nueva, me parece peor que la anterior pero bueno. Pa el proximo finde si todo transcurre bien, creo que voy a proponer otra vez la de Bohadilla, concretamente el Domingo.

9. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    valla cogorcio de pagina ,nos han puesto,

10. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que ya era hora de que migraran el foro, hay que darle tiempo a que pasen toda la chicha de la base de datos a esta

Vaya pelona que hace, marta y yo hemos salido esta mañana y los pies no los sentiamos cuando hemos llegado, ya entiendo el sufrimiento de los montañeros con las congelaciones, mama mia

saluditos

A ver cuando nos vemos pitufos

11. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El foro me ha repetido el mensaje

Última edición: 10 Ene 2010
  12. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues espera que esta semana va ha lover tambien

esto es una ****** con moscas y tó, ayer puse un post y me dirigio a la primera pagina del hilo

***** pero eso pueden hacerlo el lunes y martes que apenas hay movimiento no yn fin de semanaaaaaaaaaaaaaa, que toda la peña esta pendiente de las rutas

Vaya pelona que hace, marta y yo hemos salido esta mañana y los pies no los sentiamos cuando hemos llegado, ya entiendo el sufrimiento de los montañeros con las congelaciones, mama mia

saluditos

A ver cuando nos vemos pitufos[/QUOTE]

13. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya mañanita mas bonita que se ha presentado en Navalcarnero, me he ido hasta el Alamo en mi primer contacto en una ruta con la nieve, me ha parecido alucinante y tambien peligroso, el hielo no se veia.
    dejo el enlace del picassa por si quereis ver Navalcarnero de blanco

Álbumes web de Picasa - Marta - Navalcarnero ...

14. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Gaspar.R.S.

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapas las fotos tendria que hacer frio eh???que envidia yo queria haber salido ayer pero alfinal no pudo ser y hoy chungo,bueno un saludo y haber si este finde con los trastornos del foro puedo salir con vosotros porque este sabado se fueron y no pude ver a que hora quedamos.

16. Gaspar.R.S.

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bueno eso era lo que le comentaba al compañero oskital que por culpa del foro no pude salir ni el sabado con el femenino ni el domingo con vosotros,y para lo de la red social introduzco la direccion y ya esta o hace falta registrarse bueno chicos seguimos en contacto.
    P.D:porcierto papa pitufo ya estoy de PM con la espalda haber si organizamos algo pa este finde que alfinal veo que no me bautizo como pitufo y mi paisano de hay de vallecas(jufana)tambien, lo que pasa que estos dias no estara por aqui porque esta fuera de viaje hasta el jueves.

17. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va eso fue de lo mejor del dia, nieve polvo y solecito, una mañana para disfrutar

saludos

18. Gaspar.R.S.

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno,***** me dan ganas de irme ahora mismo,haber este finde que tal xq iba haber salido con vosotros este finde y con el foro femenino y al final con los arreglitos de la pagina no pude concretar hora,pero bueno xlo menos me fui con un amiguete el domingo a colmenar bueno pasado un poco y super bien bueno yo diria tranquilos porque los dos solos ya me diras,detodas formas haber si dice papa pitufo de hacer lo de boadilla que ha mi me gusto la idea,es que en cierto modo tengo mono de campo porque me he pasado de la carretera a la montaña aprobechando un accidente que tube(que me rompi por cierto)y tal con la baja forma y un año sin salir o mas dije pues me cambio de modalidad aunque no tenga gente pa salir pero todo hay que decirlo aqui hay muy buena gente aunque todavia no conozco a nadie personalmente por que entre unas cosas y otras el mes y pico que llevo en el foro no he podido salir pero tengo unas ganas de empezar,hombre ya por lo menos he probado mi maquina la puedes ver en mi ficha haber si te gusta(BH Expert 7.9).un saludin.

19. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Oskital, coincido contigo en lo de los pies. El domingo salí un ratillo, poca cosa, la verdad, porque tenía que ir a Atocha a recoger a un familiar y llegué a casa que no me sentía los dedos de los pies. Incluso tenía 3 dedos hinchados cuando me metía en la ducha. Y encima, en la bajada hacia Villamantilla se me calleron el bidón de agua con su soporte y la bomba... Me los tuve que echar a la espalda porque no llevaba llave de allen y en Villanueva de Perales un señor que estaba arreglando unas cosillas del coche me prestó la llave y lo volví a colocar. Vaya show

20. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Esta tambien me la pierdo....el sábado es el cumple de mi pequeña (a la que, por cierto, le encanta tu avatar del "Ozito") y el domingo lo celebramos con todos sus amiguitos de la guardería....

Vamos que para cuando vuelva a montar voy a necesitar ruedines!!!, que ya va para un mes sin coger la burra.

Un abrazo a tod@s

Compartir esta página