por fin he podido entrar al foro!!! que monazo, dice mi bono que parezco un yonky jijiji. pues eso Oscar, que las ftos mu chulas y esa zona me suena de algo....Pues ya deseando ver las propuestas para vernos. Yo por mi parte sali el domingo por Colmenarejo y DIOS QUE FRIO!!! toda la ruta bajo cero y eso que salimos a eso de las 10:45 con -3´5º y muchiiiiiiiiiiiiiisimo hielo, pero bueno todo bien, saludotes
por el momento el foro no me esta gustando con su nuevo formato, empiezo por la letra pitiñosa, a ver como termina esto.
A ver cuando nos conocemos, ya tengo ganitas de salir de nuevo con los Pitufos El lunes me puse unos calcetines de cuando voy a la nieve, gordos, gordos y unos de neopreno que me pille en el foro, y cuando llegue a casa, tenia los pies mojados, creo que en lo que menos han avanzado del MTB es en las zapatillas, tengo que provar alguna bota tipo nordway (como se escriba), a ver si me dan mas calorcito, ya contare Fui desde mi casa por el camino que pasa por encima de la r5, y baja hasta el Alamo, una pasada, mis huellas eran las primeras, me encanto, a ver cuando nos vemos
Saludos para todos, la verdad es que este formato a mi personalmente no me convence mucho, pero bueno que le vamos a hacer eslo que hay, quiero deciros a tos que pa el Sabado un servidor quiere hacerse una ruteja por la Cdc, si os convence yá sabeis estoy aqui pa escucharos, lugar de quedada, creo que lo mejor seria quedar en el Urogallo y luego vemos lo que hacemos, animaros y salimos a rular que yá haqy mucho mono de mtb, creo que a las 09:30 aprox. estaria muy bien.
De momento cuenta con miu presencia pa el Domingo, pero lo de la Marañosa no lo veo tan claro, vamos a ir de barro hasta las trancas, nunca mejor dicho, saludos Gruñón, ya sabes pa el Sabado tengo preparado algo, animaté y lo miosmo le digo a los demás, saluditos pa tos...
Aquí en Zamora el frío es una realidad.. así que os cuento mis métodos por si os valen: El problema del neopreno es que no traspira nada, eso quiere decir que la propia traspiración tuya te va a mojar los calcetines. como ventaja mantiene el calor pase lo que pase. Yo uso en invierno unos calcetines de lana de merino que venden en las tiendas de material de obra para los peones camineros, a eso les pongo encima unos cubrepiés de moto y todo ello lo refuerzo con una zapatilla de un número más que la habitual, ya que si no no me caben los dedos ;-). Funciona bien siempre y cuando se procuren tener los pies más o menos secos. Hay compañeros que llevan botas de BTT en goretex, valen una pasta (unos 250 leuros) y funcionan muy bien aún con agua, siempre y cuando el charco no supere la altura de la bota, es decir la parte alta del tobillo. Cuando hay agua y las temperaturas son bajo cero es cuando recurro a los escarpines de neopreno bajo el zapato.. problema.. no evacuan el sudor, ventaja.. no entra frío ni agua. Un saludo y hasta pronto.
Yo uso algo parecido, unos calcetines Spiuk Xtrem de lana merino, las zapas de verano, y el cubrezapatillas de neopreno del Decathlon, y de momento dan muy buen resultado.
Por si alguien no se ha enterado hemos retomado después de estas fiestas el tema de las equipaciones. En 1 mes como mucho se va a hacer el pedido así que si alguien se quiere apuntar todavía está a tiempo. Mandarme un mensaje privado para la confirmación. Un saludo. Y este finde tenemos ruta? madre mia no me acuerdo ni de qué color era mi bici...jaja
Ya era hora de que aparecieras, tanta fiesta te vá a sentar mal, solo hace falta que aparezcas en alguna ruta, este sabado voy a dar un rulo por la cdc, me temo que otra opcion vá a ser imposible, el barro no nos dejará ver los caminos saludos majeteeeeeee!!!
valla letras mas chicas leche ,voy ha tener ponerme gafas carlos si puedo te acompañare pa achucaharte, EL DEL FORO PON LAS LETRAS MAS GRANDES ****,vamos pa tras como la crisis
*****, a mi lo del formato de momento tampoco me vuelve loco (será por la costumbre). Ya me he apuntado a las equipaciones, aunque me tendreis que aclarar el tema del tallaje, etc., etc. Sé que no es nada espectacular pero el Sábado (si no surgen contratiempos) me quiero hacer el anillo verde ciclista, que todavia no lo he hecho entero. Saldré de Valdemoro en el cercanías, a eso de las 08,32 h., para bajarme en Villaverde Bajo (08,54 h.) y comenzar desde allí en bici para coger el anillo en el "12 de Octubre". Si alguien se anima que me mande un M.P., y si encima lo ha hecho alguna vez pues de P.M. Saludos.
ya semos dos, es que esta gente no sabe a ver pan sin sal, cuando escribas o respondas a la derecha hay dos letras A pincha en la azul. cual caballo veloz, y agrandaras las letras
Buenas. Si no llueve y no hace mucho frio me apunto, nos encontrariamos en el 12 de octubre. El anillo ya me lo he hecho varias veces por lo que lo conozco bien. Saludos.
Bueno chicos como dije ayer, yo el Sabado me voy a la Cdc, si alguien se apunta que lo diga o caye pa siempre jejejeje. Abro lista pa la Cdc. Hora 09:30 Lugar de quedada Restaur. Urogallo 1- Papa Pitufo
Yo me apunto,mañana lo confirmo si funciona el foro si no funcina y no estoy a las 9:30 iros. 1-Papa Pitufo 2-Gaspar.R.S.
Enga, que me apunto para el sabado sabadete que tendre que rebajar los Brugales que acompañaran la partida de poker que me espera el viernes noche :cuñao Bueno chicos como dije ayer, yo el Sabado me voy a la Cdc, si alguien se apunta que lo diga o caye pa siempre jejejeje. Abro lista pa la Cdc. Hora 09:30 Lugar de quedada Restaur. Urogallo 1- Papa Pitufo 2- Gaspar.R.S 3- Tezu
Le apetece a alguien hacer el anillo hoy........puedo salir de vallecas,12 octubre,villaverde creo que tambien,seria tarde noche,saldre apartir de las 18:00 mas omenos a si que vallan contestabdo que me voy solo(y me fastidia porque nunca lo he hecho y no me lo conozco)pero el que se kiera animar.....tiene una hora.