FELICIDADES MARTA ,CUMPLEAÑOS FELIZ ,CUMPLEAÑOS FELIZ,TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs&feature=related
Encantadisimo me lo he pasado en grande,muy buena compañia si señor,pues yo acabo de yegar y uf ...bueno el proximo dia mas y mejor,un abrazo.
kuantos km tan salido ,animal,no esta mal desde las 9:30 hasta la 18:25 con la bici eso es vicio vicio
Martita guapetona muchas felicidades .que quieres que te diga, pues nada que te deseo que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos. Espero que don oscar te haya sorprendido con algun expectacular regalote, conociendole seguro que si.
Muchimas Gracias a todos... a ver si lo celebramos con una opcional.. Oscar me he hecho un regalazo, una ruta por la Isla de Lanzarote, aunque sera por carrtera, mi hermano que vive alli nos esa preparadndo una ruteja por los mares de laba... Saludos, y un beso para todos los pitufos..
Vicio vicio,ya te digo,me fui con el menda este hasta vallecas segui mas omenos por el carril y fui a fuencarral a buscar a un amiguete y seguimos pedaleeando!!!!!y me hice alrededor de 42 km mas,nos tenemos que hacer el anillo entero que tengo mono jijiji,pero mañana cabe la posibilidad de salir(entre diario siento impotencia de no poder salir por la maañana...))))
Hola a todos. Ya ha nacido la nueva pitufina, a las 2 ha nacido Andrea mediante una cesarea. Ha pesado 2.700 y es preciosa, que va a decir su padre... :babas:love
Enhorabuena Raul, que tal esta la Mama, espero que como el papa, callendosele la baba, que tal esos pañales, ha descansar que os lo habeis merecido Disfrutar de todo lo que os espera, es una etapa preciosa
enhorabuena raul,me alegro muchisimo me imagiano al tio tezu a las dos de la mañana entrando en el hospital botella en mano de brugal y el puro,donde esta mi sobrina ,jejeje la raul mucha suerte en esta ruta nueva que acabas de comenzar,que sera muy larga,un saludo y un besito para la madre
bueno raul me alegro un monton halla salido bien ,ha disfrutar la peque que mola un monton ,yo estoy con el mio todavia con la baba,ya tiene el ismael una pretendiente,un saludo raul y un beso para madre,nos quejamos en las cuestas eso si que es sufrir............
:aplauso2:aplauso2 enrorabuena tio, me alegro que saliera todo bien y que la mama no sufriera mas de la cuenta con la cesarea, y al tio........seguro que estaba de :defiesta jejejeje:cunaoo dale un besote de nuestra parte. saludos.
Aqui teneis a Andrea, menos mal que ha salido a la madre :cuñao Se la ve sanota ¿eh? Amor de tito jejeje