## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. Gaspar.R.S.

Gaspar.R.S. Señor del Titanio

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas felicidades por esa preciosidad de niña,me alegro un monton,aqui es donde empieza una etapa que digo la mejor etapa de la vida de una pareja,muchas felicidades.

2. Abulense

Abulense Dando pedales

Me Gusta recibidos:
    1
    felicidades por esa niña tan guapa, que la disfruteis.

3. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas felicidades, es preciosaaa, y ya esta gordita,muchos besos para todos, y uno enorme para susana

4. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    piazo foto, pañuelos urgentes, se cae la baba.

que bonito.

La ruta de esta mañana buena, un grupito amplio 19 biker y muy buen rollo, el recorrido, agradable, es lo que se podia hacer hoy, 57 km.

http://mtbleganes.ning.com/ ya he puesto alguna foto, luego videos y tal.

me piro a ver el Atleti.

nos vemos.

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    ATENCIÓN, ATENCIÓN, que alguien abra el Carrefur, el alcampo o el Hipercor, que en la familia de raul y tezu no tienen bastantes FREGONAS para recoger las baba de estos dos.
    FECILIDADES RAUL Y UN GRAN BESO PARA LA MAMA POR LA NIÑA

6. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Por favor tezu ni se te ocurra dar a tu sobrina el biberón, que eres capaz de poner la tetina a una botella de brugal, por favor hazlo por la salud de la humanidad.

Es broma tio, ahora si que se te puede decir eso de TIO, si estuviera por aqui mi hermano te daria muy buena información de como se las gasta las sobrinas y si es la primera agarrate los machos.

7. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS FELICIDADES RAUL, Y UN BESOTE ENORME PARA LA MAMI Y PARA LA NIÑA TAMBIEN. NO SE A QUIEN SE PARECERA, PERO GUAAPA ES UN RATO, LO DICHO MI ENHORABUENAAAA A LOS DOS Y ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN.

bUENO Y POR LO QUE LE TOCA FELICIDADES AL TIO TAMBIEN JEJEJEJE. Tezu, ahora como dice Cymru a hacer de tio bueno y ya la estas mimando desde hoy mismo, ala ala arrascate el bolsillo, que los brugales se te van a acabarrrrrr.
    Saluditossss

8. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que niña mas bonitiña .como se nota que la mama se ha encargado de cuidarse bien y de alimentarla bien para que salga así de guapa y regordeta.
    Me alegra que todo haya salido bien y que este asi de sanota.felicidades a los papas y espero poder veros pronto junto a vuestra bebe.de momento no haveis podido empezar mejor el año que con este peazo de regalo deseo que sea uno de los más inolvidables de vuestras vidas.

9. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas felicidades a Raul y a Susana, teneis una niña preciosa, un gran abrazo para los Papis y enhorabuena Jesús, ya te dije ayer que de hoy no pasaba y he acertado, por cierto Raul que el tito Jesus y la tita Miriam se ofrecen a cuidarla en cualquier momento osea tu y Susana de cenas y tio Jesus a dar Biberones, Saludos habeis dado una gran alegria a la Familia Pitufa, este año los Pitufos seremos más.

10. jufana

jufana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque todavia ne he tenido el placer muchas felicidades y recuerda que LA VIDA ES COMO UN GRANIZADO HAY QUE SABERLO SORBER .un abrazo y felicidades.

11. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Muchas felicidades Raul!!!

Un abrazo.

12. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero buenooooooooooooooooooooooooo!! mae mia mae mia, peazo de preciosidad!!! que sea enhorabuena un besito muy fuerte para los tres... bueeeeeeeeeeeeeno y para los tios tambieeeeeeeeeen. Que disfruteis de cada momento

13. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es una Marcha organizada por el Club ciclista de Burela de mi pueblo para más señas.Son los amigos que tan amablemente me acojieron este verano y a los que gracias a ellos, pude descubrir y compartir rutas por sitios increíbles.
    Todos los años organizan ,a conciencia, una marcha de unos 40 a 45 km en la que dan cabida todo tipo de terreno para todos los gustos, principalmente zonas muy endureras pero muy divertidas.
    El año pasado Zagato ,uno de los organizadores, me llevó el primer dia por los tramos de la marcha del año pasado para ponerme a prueba jejej..me lo pasé genial.
    Os animo a que le hechéis un vistacillo a su vínculo y si queréis dejarles algún mensaje de apoyo seguro que les animáis y os lo agradecerán.
    Lástima que no pueda ir ya que tienen la tradición de organizarla el primer Domingo de febrero y eso no casa con mi trabajo.

Os dejo el vínculo, saludetes.

http://www.foromtb.com/f46/v-rota-bicicleta-todo-terreno-club-cicli...

14. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose luis al picar en el enlace que has dejado, te lleva a la pagina principal, esto del foro es una locura, voy a buscar tu hilo a ver si lo encuentro, como se nota que me aburro en el curro

por cierto la scott, una pasada

15. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 18 Ene 2010
  16. luisg

luisg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Enhorabuena a los padres.

Saludos !!

17. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar muchas gracias no lo savia .voy a modificar el mensaje.
    La scott voy a ver si la localizo en alguna tienda para verla,parparla y lo que va ha ser mas dificil probarla.

18. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os vuelvo a dejar la cita anterior pero con el vinculo correcto.

Esta es una Marcha organizada por el Club ciclista de Burela de mi pueblo para más señas.Son los amigos que tan amablemente me acojieron este verano y a los que gracias a ellos, pude descubrir y compartir rutas por sitios increíbles.
    Todos los años organizan ,a conciencia, una marcha de unos 40 a 45 km en la que dan cabida todo tipo de terreno para todos los gustos, principalmente zonas muy endureras pero muy divertidas.
    El año pasado Zagato ,uno de los organizadores, me llevó el primer dia por los tramos de la marcha del año pasado para ponerme a prueba jejej..me lo pasé genial.
    Os animo a que le hechéis un vistacillo a su vínculo y si queréis dejarles algún mensaje de apoyo seguro que les animáis y os lo agradecerán.
    Lástima que no pueda ir ya que tienen la tradición de organizarla el primer Domingo de febrero y eso no casa con mi trabajo.

Os dejo el vínculo, saludetes.

http://www.foromtb.com/f46/v-rota-b...ciclista-burela-lugo-07-02-2010-a-557366.html

19. josemmolina

josemmolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Estan locos estos de Burela!

RAULLLL Felicidades. Como no vas a tener cuerpo en los primeros meses... ¿quieres que te mantenga la burra entrenada?. Disfruta de ella todo lo que puedas antes de que ella empiece a disfrutar de tí... ¡En cuanto crecen no se dejan achuchar! y empiezan a pedir, así que aprovechate ahora que puedes.

Un fuerte abrazo

20. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas felicidades!!! Raul disfruta ahora todo lo que puedas de tu hija y olvidate por unos meses de la bici, los momentos que te dan con estas edades no lo recuperas en la vida pero se te quedan marcados para siempre...

Tezu machote tu como no tienes que cambiarle los pañales a tu sobrina pues como que si puedes salir e invitarnos a todos a unas birrillas no??? ja..ja... Felicidades tambien al Tio!!

Compartir esta página