¡Como haces patria eh!. Así me gusta. jajaja Sentimos que no puedas venir. Un abrazo compañero, para tí y todo el grupo. PD.: Acuerdate de avisarme para lo de los Vascos. A ver si cuaja.
:sad: Ruteiriño: Me enteré ahora mismo que te robaron la bici; ¡que putada tío!. Lo siento compañero; ¡ no me lo quiero ni imaginar!. Bo día.
carlitos que te parece si hacemos Navalcarnero Leganes para grabar la ruta, para REDMTB, el miercole claro
Lugar de quedada: Rotonda de Tres Aguas Hora: 09:30 Ruta circular abro lista Domingo 31 Enero, Los tres montes. 1º Papa Pitufo el b..... delante pa que no se espante 2º Revuelto 3º Charly2009 4º Australopibike 5º Tinez_sg 6º Danicrak?? 7º Tsien 8º Luisg 9º Solofer 10º tony1977¿? 11º peralesbikers 12º gonza1977 Me apunto. ¿Cual es el exactamente la rotonda de Tres Aguas?. ¿es donde el centro comercial? Saludos.
oe, oe, oe, Por aquí ando otra vez, ¿qué tal?, Papa Pitufo como siempre haciendo de las suyas, que le vamos a hacer, bueno que me apunto el domingo, vendrá un Pitufo más, mi amigo David y tal vez algún otro... si le quedan ganas después de la marcha de Calera y Chozas... Queda echado el ordago Goku... te esperamos. 1º Papa Pitufo el b..... delante pa que no se espante 2º Revuelto 3º Charly2009 4º Australopibike 5º Tinez_sg 6º Danicrak?? 7º Tsien 8º Luisg 9º Solofer 10º tony1977¿? 11º peralesbikers 12º gonza1977 13º David 14º Maquinero 15º Goku (duda) post data: ¿Cuantos kilometros salen? A ver si me llega el bonobici.
Hola chicos............después de tanto tiempo sin vernos y estar medio oxidao....me apunto a esta superruta.....nos vemos de nuevo!!! 1º Papa Pitufo el b..... delante pa que no se espante 2º Revuelto 3º Charly2009 4º Australopibike 5º Tinez_sg 6º Danicrak?? 7º Tsien 8º Luisg 9º Solofer 10º tony1977¿? 11º peralesbikers 12º gonza1977 13º David 14º Maquinero 15º Goku (duda) 16º Guillermo de la Hoz
Maismar ,que tio mas grande. Me gustaria que conocierais a esta pedazo de buena persona que tuve la gran suerte de conocer en las rutas que hice este pasado verano por la Mariña lucense. Este Domingo ,tendremos la suerte de volve a coincidir y volver a vernos los habituales y conocer a los nuevos pitufos para disfrutar,espero,de una entetenida ruta ,ademas el tiempo seguro nos dara una tregua . Yo saldre con el grupo de Leganes.Nos vemos:bye
me asomo al post, alegron, que buen grupo, la lista es aun mejor con los apuntados en la red social. http://mtbleganes.ning.com/events/ruta-los-tres-montes esto pinta divertido,mola, ya hay ganas de veros, algunos llevo tiempo sin coincidir.
Ya tenia yo ganas de verte Maquinaaaa, saludos y hasta el Domingoooo!!! Por mi echo ya hablamos Oscar, un beso a Marta Ya tenia yo ganas de verte Jose Luis, que no te dejas ver majeteeeeeee!!!! Un abrazo Y a los demas tengo ganas de veros, el invierno está siendo duro y yá era hora de que nos juntaramos, me falta gente muy apreciada, supongo que en otra nos veremos, tenemos redmtb a la vuelta de la esquina, saluditos pa tos
Bueno, hace tiempo que no salgo con los Pitufos. Me apunto con mi hijo (ruterplus junior). 1º Papa Pitufo el b..... delante pa que no se espante 2º Revuelto 3º Charly2009 4º Australopibike 5º Tinez_sg 6º Danicrak?? 7º Tsien 8º Luisg 9º Solofer 10º tony1977¿? 11º peralesbikers 12º gonza1977 13º David 14º Maquinero 15º Goku (duda) 16º Guillermo de la Hoz 17º Rurterplus 18º Ruterplus junior
Hola Pituf@s. No os puedo acompañar en esta ocasión, me tengo que salir escopetao pa´l pueblo. Que todo salga como suele acontecer en las quedadas pitufas: ¡¡¡Impresionantemente Bien!!! Espero que nos podamos ver en Rivas (incluso antes si fuera posible) Un abrazo para tod@s. BiciCrítica 28 de Enero de 2010 (vídeo)
Bueno, yo estaré a las 9:30 porque recorto desde mi casa en Tres Aguas. Vaya montón de gente !!!! No voy a poder postear ya más hoy así que hasta mañana.
Bueno, Papa Pitufo, ya solo nos falta uno para los veinte. Me han mandado un mensaje al móvil, confirmado Goku y el primo de David que vienen mañana... la familia pitufa crece... 1º Papa Pitufo el b..... delante pa que no se espante 2º Revuelto 3º Charly2009 4º Australopibike 5º Tinez_sg 6º Danicrak?? 7º Tsien 8º Luisg 9º Solofer 10º tony1977¿? 11º peralesbikers 12º gonza1977 13º David 14º Maquinero 15º Goku (duda) confirmado. 16º Guillermo de la Hoz 17º Rurterplus 18º Ruterplus junior 19º Primo de David.