## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El lugar de quedada es la salida 32 de la A5, llegas a la glorieta, giras a la derecha direccion Navalacarnero, siguiente glorieta a la izquierda y la primera calla a la derecha, Calle Gredos, en esta calle podeis aparcar, quedamos al final de la calle

2. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final me caigo de la lista, sigo sin bici, espero tenerla para el siguiente finde que sino para el RED-MTB las voy a pasar ***** que llevo desde el 20 de Diciembre sin poder montar.
    Mañana he quedado con Manuelsun a las 12:00 en el Polideportivo de La Fortuna (Leganes) por si alguien mas quiere probarse las equipaciones y de paso nos tomamos una cervecita, aunque no tenga bici a las opcionales me apunto...jaja.
    Si quiere ir Dani el Domingo yo le llevo y así otra opcional para no perder la forma.
    Me han mandado los de TACTIC otra tabla de tallaje orientativa y les he pedido que me manden otras equipaciones de prueba de las tallas de HOMBRES, osea 2XL, 3XL Y 4XL y me han dicho que si las tienen para la semana que viene las tengo.

Adjuntos:

3. Tsien

Tsien Earth Union Starship

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaré estar a las 12:00 en el polideportivo. ¿es el que hay en la calle de la ferretería La Fortuna?

4. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si mi consejo es que si trabajas con pulsometro y sabes como funciona, trabaja al 60 por c¡iento de tu capacidad, osea me explico, si tu maxima de pulsaciones son 180, no pases de las 150 conseguirás muy bueno resultados y lo mas importante se constante, te puedo garantizar que trabajando en esa zona en un mes aprox, vas a perder mucho volumen. Si nmop llevas pulsometro trabaja por carencia de pedaleo, osea no metas mucho plato grande y coje un buen ritmo y no llegues a tu maximo, trabajar a un 100 por100 si llevas mucho tiempo sin entrenar no es bueno, de otra cosa no será pero de ciclismo de sala entiendo algo, saludos y espero te sirva para algo.

Seran como 40 Km de nivel Facil

Hora de Quedada: 09:30 Maxima puntualidad.
    Ruta Circular Desde Navalcarnero pasando por Villamanta, villanueva de perales, Sevilla la nueva y Navalcarnero
    01- Martuka 2- Oskital Confirmo mi asistencia
    03- Papa pitufo???
    04- Tezumtb
    05- Maquinero
    06- Fr@n Astur si le dan la bici
    07- Tinez_sg

A ver soi esto se animaaaa!!!

5. maquinero

maquinero TODO SOBRE RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, se va animando algo el tema, mi amigo David, me confirmo anoche que se viene con nosotros y que tal vez le nos acompañe algún primo suyo junto con otro amiguete que últimamente le pega a los pedales que no veas, el amigo Goku que ahora debe de estar rodando por la zona de Tres Cantos, si le quedan ganas, mañana también se vendrá con los Pitufos. Actualizo lista...
    03- Papa pitufo???
    04- Tezumtb
    05- Maquinero
    07- Tinez_sg
    08- David
    09- Primo de David (duda)
    10- Goku (duda)...

¿Alguien más se anima?... Va a hacer buen tiempo y la zona es muy rodadora...

6. luisg

luisg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Me apunto, aunque con dudas. Si a las 9:30 no estoy allí es que no he podido ir

Saludos

Actualizo lista...
    03- Papa pitufo???
    04- Tezumtb
    05- Maquinero
    07- Tinez_sg
    08- David
    10- Goku (duda)...
    11- luisg

7. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos a todos, confirmo mi presencia pa Navalcarnero, por supuesto mi amigo Charly2009 conmigo, pero a las 13:00 tengo q

Actualizo lista...
    03- Papa pitufo???
    04- Tezumtb
    05- Maquinero
    07- Tinez_sg
    08- David
    10- Goku (duda)...
    11- luisg[/QUOTE]

8. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos majetess Charly2009 yo estaremos a la hora acordada, al final vamo a formar una buena grupeta jejejejejejej!!! Revuelto me encantaria que vinieras, aunque sé que no depende de ti. Saludos

Salida 32 crta. extremadura, C/ Gredos muy facil fijaros en el google y vereis que facil
    Porfavor 09:30 maxima puntualidad 10 min. de espera.
    Actualizo lista...
    03- Papa pitufo
    04- Tezumtb
    05- Maquinero
    06-
    07- Tinez_sg
    08- David
    10- Goku (duda)...
    11- luisg[/QUOTE]
    12- Charly2009/ Pitufos carburantes y demas jejejejejeje

9. Tsien

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida 32 crta. extremadura, C/ Gredos muy facil fijaros en el google y vereis que facil
    Actualizo lista...
    03- Papa pitufo
    04- Tezumtb
    05- Maquinero
    06-
    07- Tinez_sg
    08- David
    10- Goku (duda)...
    11- luisg[/QUOTE]
    14.- Tsien si no hay barro eh?

10. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    12- Charly2009/ Pitufos carburantes y demas jejejejejeje[/QUOTE]

Papi, sabes que tengo la horquilla jodia, hoy tampoco he podido salir, esta semana no han llegado los retenes, la semana pasada ya oías ese ruido a cama vieja y no fue bien, suma a eso que tengo que estar en casa prontito por compromisos, solo puedo salir por carrilillos y un ratito, pasarlo bien, ya me habría gustado ir con vosotros pero no está el tema a favor.
    Este finde me lo tomo con calma y resina, pero no sus vais a librar de mi, jjeeeeeee.

De paso, en la tienda me han recomendado una horquilla fox de 120 con bloqueo al manillar, no recuerdo el nombre, 800 lebreles aprox, por ser de buenas prestaciones por su coste alguien está al día del tema???? Que horquilla me recomendáis????.

11. rpena2k

rpena2k Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    14.- Tsien si no hay barro eh?[/QUOTE]
    15- rpena2k

Recién engrasadita que va a ir a Navalcarnero mi burrita :)

12. sav.29

sav.29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, con vuestro permiso estaria encantado de acompañaros seriamos dos mas, espero que estemos a la altura.

13. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os esperamos con los brazos abiertos!!!

14. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    .............

Última edición: 6 Oct 2010
  15. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Sintiendolo mucho me caigo de la lista, me han cambiado el dia de la celebracion del cumple de mi madre a mañana y no podre estar en la ruta y mira que me jode que ya tenia ganas de rodar con Marta y con todos vosotros que veo que vais volviendo a salir con mas ganas :p

Al menos me he desquitado esta mañana saliendo con el grupo Zoolanders del foro, rutita exigente en el plano fisico, 70km con 19km/h de media me han salido a mi que me he tenido que volver antes haciendo Casa de Campo - Tres Cantos - Dehesa de Sanse - Casa de Campo me he tenido que volver por el carril bici perdiendome la vuelta por El Pardo :-x

Pasarlo muy bien mañana y Marta, lo siento mucho, otra vez sera :bye

16. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo lista...
    03- Papa pitufo
    04- Tsien
    05- Maquinero
    06- rpena2k
    07- Tinez_sg
    08- David
    10- Goku (duda)...
    11- luisg
    14.-
    15-

17. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Buenas muchachada, pues al final nos hemos juntado solo tres para salir por Alcalá. Ruterplus, un amigo que se ha apuntado a última hora y yo.

Aquí os dejo las fotos (pocas) que he hecho: http://picasaweb.google.es/gonzalocrespofdez/RutaAlcala622010#

Al final hemos hecho solo unos 27 km. Bastante barro pegajoso, aunque los caminos estaban relativamente transitables. Por las lluvias había roderas muy profundas (hasta 40 cm) dejadas por el paso de los tractores a las fincas de labranza.

Vuelvo muy preocupado por los senderos del camino de Los Cerros (la parte más bonita de la ruta). Al estar entra cañones ha habido muchos desprendimientos y como siga así no se durante cuanto tiempo podemos seguir disfrutando de ellos...

El sábado que viene intentaré volver a hacer la ruta de Caminos de la Sierra desde Alpedrete. Crearé el evento en http://mtbleganes.ning.com/ y ya pondré lista y más información aquí.

Saludos.

18. gonza1977

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hola Manuel.

Yo llevo una Fox F100 RLC y estoy encantado con ella. Lo de las revisiones creo que es cada 200 horas de uso....aunque yo no le he pasado ni una en tres años y no he tenido problemas (de momento) con la horquilla. Si saco un rato me gustaría intentar cambiarle yo el aceite y ponerle unos retenes Enduro (http://www.enduroforkseals.com/ ). Como ya no la tengo en garantía voy a experimentar, que siempre habrá tiempo de llevarla al taller si monto un estropicio.

En el foro hay gente que las odia y hay quien está encantado con ellas (yo soy de los últimos). Si coincidimos en alguna ruta pillas mi bici y la pruebas, que 800 pavos es una compra como para pensarlo.

Saludos.

19. gonza1977

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Al final me han ofrecido una cámara nueva por 100€, que no me parece mala solución. Espero recibirla la semana que viene...

20. Tsien

Me Gusta recibidos:
    0
    Caramba ¿y cuanto te costó entonces nueva?. No me importaría comprar una, pero si ya reparada son 100 eurazos Bluff.

Compartir esta página