## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal como estas, por cierto como terminasteis la ruta, el final se hace duro, las ultima cuesta mas

Encantado de conocerte, ya nos veremos en mas rutitas, me alegro que os gustara la zona

saludos

2. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues acabé cansadillo, de hecho sigo cansadillo, pero ha sido todo un placer, sólo se escuchan cosas magnificas de Martuka y de ti, y algunos ya teníamos ganas de rodar con vosotros. Ha sido un verdadero placer. Y la zona ha estado guapísima, habrá que repetir en primavera con el terreno más seco y con las piernas más fuertes.

Última edición: 7 Feb 2010
  3. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te esperamos, te dije que esto engancha, por cierto ya nos contaras la historia de tu Brujita

Gracias, nosotros tambien teniamos ganas de rodar de nuevo con los pitufos, por cierto si te sirve de ayuda yo tambien estoy echo polvo, hay que ir poco a poco cogiendo la forma

4. luisg

luisg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Lastima perdermela, pero hoy quería estar en casa a una hora decente. Fui a la CDC para soltar piernas y me salieron 53 Kms. chulos y divertidos de investigación.

La zona de Marta y Oscar es muy muy bonita, aunque en verano ni con mochila de agua ¿verdad Marta? Pero que conste que fue bonita la ruta.
    Ruben, rodar con ellos es siempre agradable.

Saludetes,

Luis.

5. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa CdC!!!
    Voy a decir una horterada y ahora llegará el descojono generalizdo, pero tu firma es una gran verdad.
    Desde que salgo con vosotros no me rindo.

6. luisg

luisg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Horterada ninguna, hombre. Es pura realidad: si no intentas algo nunca sabrás si podías hacerlo.

7. maquinero

maquinero TODO SOBRE RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, Tsien, la zona tiene un potencial muy bueno para sucesivas rutas. Por cierto he mirado el track y donde nos dimos la vuelta tras la subida, donde me quede rezagado, si hubieramos seguido el camino hubieramos terminado en el mismo lugar donde nos hemos hecho las fotos. Ahora ya empiezo a sentir las piernas, que las llevaba bastante cargadas al final de la ruta. Hay que ponerse en forma, la ruta de 10 y la compañia, pues siendo todos Pitufos, pues inmejorable. Se os ha echado de menos al Papa Pituufo, Revuelto, Manuelsum, etc... seguro que me dejo a mucha gente.... el domingo más y mejor. A ver si entreno algo entre semana que me hara mucho bien, sobre todo en los repechos.

8. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola:

Lo primero muchas gracias a todos por acompañarnos por Navalcarnero, la verdad es que no me canso de disfrutar de estos caminos, mis piernas ya se han hecho a ellos.
    Me ha gustado mucho la ruta Oscar, no habia estado nunca en Sevilla la nueva, menudo ambiente de Domingo en la plaza.
    Me encanto conoceros a todos, caras nuevas, gente muy maja.
    Se ha hechado de menos a los pitufos ya conocidos, PAPA PITUFO, te esperamos pero nada, que eres un perezoso, a todos los demas PITUFOS a ver si coincidimos pronto...

BESOS PARA TODOS...

9. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues muy facil a 220 Pulsaciones le restas tu edad y ese es tu tope
    ejem 220 - 40 igual a 180 Pulsaciones son el tope para una persona de 40 años, espero que te halla servido pa algo, no aconsejo que se pase el tope el corazon sufre más de lo devido, **** parece un consultorio majeteeee saluditos pa tos

10. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Marta de verdad hubiera ido, pero tengo las lumbares un poco chungas y no puedo forzar, sabes que hubiera ido sin más, un saludo y un abrazo pa ti y pa Oscar.

11. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Martita and Oscar, felicidades por organizar estas kdd por Navalcarnero que tan buenos recuerdos me traen del año pasado como la kdd que organizasteis, la marcha de Navalcarnero y las dos divertidas nocturna que nos marcamos .La verdad que tenéis el privilegio de vivir en un sitio con tantas posibilidades .No tienes nada mas que sacar la jaca a la puerta de la casa y pa el monte a explorar.Seguro que por allí esta todo precioso y así lo han podido comprobar los que os han acompañado.
    He estado a tris de ir ya que lo de mi colega de San Fernando de Henares, lo descarte por la distancia y me daba mi miedo que no me diera tiempo a llegar al trabajo y en esta vida hay prioridades.Luego descarte vuestra kdd en parte por lo mismo y en segundo lugar por que se me han pegado las sabanas jejejeje.. y sobretodo por que se estaba tan agustito que decidi tomarme la mañana descansando moñigueando en casica.Creo que a esto se le llama hacerse kakita jajaja...
    Por cierto ,cueriosidad, ¿A que hora finalizasteis y que tal te has encontrado , Marta, despues de estar un tiempecillo sin rodar? y sobretodo espero que tus problemas de brazos se hayan disipado del todo. Un abrazo y nos veremos en la redmtb

12. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues terminamos a las 13:30, que pena que no te animaste, le hubieras dado ese toque tan tuyo a las rutas, me comento Tsien tu detalle, que grande eres

Por cierto esta semana no puedo salir el miercoles, curro de mañanita

13. josemmolina

josemmolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que la máquina a parte de joderla por los caminos estirando las cadenas, se la ha de mantener...

Cuidados básicos: llevarla a buen mecánico cada 1200 a 1500 Km según el mal uso que la deis.. cuando menos os cambiará la cadena, os lavará aquellas esquinitas a las cuales no llegais con la manguera de presión y os engrasará la bici (Coste aproximado de la operación 40 euros). Y Además.. evitar en lo posible la manguera de presión de las gasolineras, y si la usas, solo con agua.. ni abrillantadores ni jabones. Todo eso lo único que hace es eliminar grasas y aceites en zonas a las que no tenemos acceso fácil, y quedarán sin lubricar.

Un abrazo a todos.

14. sav.29

sav.29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

15. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas Ruterr, te echamos de menos como a tantos pitufos, que pena no pudieras venir. La verdad es que de forma no estoy tan mal, pense que iba a estar peor, aunque he hecho un paron de vez en cuando salgo a rodar con Oscar, sin ir mas lejos hace dos fines de semana estuvimos en Lanzarote y cogimos la bici..
    Ademas parece que mis brazos van mejor, aunque todaia dan guerrilla, es que esta vida de TRABAJO, NIÑOS, me tiene muy estresada... pero bueno.. habra que seguir encontrando huecos para rodarr...

Un beso.

16. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Papi, a ver si nos vemos pronto.

:bye

17. Abulense

Abulense Dando pedales

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien estuve por CDC un ratito lastima que no nos vieramos, eso si a las doce en casa y con una rodilla tocada.

18. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amiguete que te ha pasado, es solo una sobrecarga o te caiste?Espero que con reposo se te pase pronto y no fuerces ,si tienes que llevar un desarrollo mas bajo hazlo, estamos empezando a rodar y no hay que forzar la maquina ,poquito a poco .Un saludo antoñin.

Última edición: 8 Feb 2010
  19. Tsien

Tsien Earth Union Starship

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que os pasa!!! A ver si ahora va a haber un virus que ataca la rodilla. Antonio, giré la cala un pelín y cruzo los dedos. Parece que ha funcionado.

Yo llegué a casa a las 2:30. No demasiado mal teniendo en cuenta que había que coger el coche.

20. Tsien

Tsien Earth Union Starship

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos nos preguntamos ¿quien era el que hacía caballitos con la bici?.

Compartir esta página