Miralo por el lado bueno, ya tienes el trabajo adelantado y encima los Pitufos tendremos las equipacionesssss!!!
vamos a ver si nos aclaramos, la ruta propuesta de la cdc es para el sabado no para el domingo, aclaremoslo porfavor y no me lieissss majetessss:angry:angry:angry:angry sALUDI----------------TOS:bye
Yo el sabado al final no podre salir, asi es que solo queda tu propuesta, los sabados lo intento pero estan complicados, y el domingo dan agua asi que no hago planes. A ver si preparamos algo para el 28-F, osea, mas carril(que jarta) que dan agua toda la semana, ya se lo que quiero hacer pero no me precipito todavia. `pasarlo bien.
Una pena que se cancele, a ver el dia 30 como esta el asunto. Yo voy a salir el domingo (el sabado no puedo), lo mas seguro que toque carril bici bajo la lluvia, pero mientras no sea mucha no importa. Hare Barajas-CdC o Barajas-Universidad autonoma, si alguien le pilla de paso esta invitado a unirse. Tambien habia pensado dar toda la vuelta al anillo, pero no conozco la zona sur y prefiero hacerlo con alguien que ya haya dado toda la vuelta. Un saludo.
Sábado que no llueve 20 Vía verde de Arganda Hora incio: Lugar de KDD: Hora fin (estimada): 1.- Fray 2.- ó Sábado que no llueve CDC Hora: Lugar de KDD: Hora fin (estimada): 1.- Papa Pitufo 2.- Charly Yo no se, pero en la CDC debe haber también barrillo. ¿Es así?
yo el sabado salgo,la dehesa de la villa no da tanto para una ruta,ahi una en wikilosk con 8-10 kilometros ,sta bien para entrenar con las rampas que hay pero no mas,el sabado donde que voy con mi nueva amiga para que la veais,un saludo
Solo quería dejaros este mensaje de mi paisano Perico el Grande. Dimite como consejero de seguridad vial para el ciclista porque esta hasta la ***** de la DGT. [video=youtube;w_PDBV6Y7kA]http://www.youtube.com/watch?v=w_PDBV6Y7kA[/video]
Tsien , a Fray le apunte yo, el no ha confirmado y yo me he borrado, por el momento el sabado CDC es lo unico seguro.
Bueno chicos pues lo dicho el Sabado estaré en la Cdc sobre las 09:30 concretamente en el Urogallo. Abro lista de osados 1. Papa pitufo 2. Charly2009 3. 4. 5. Espero veros a todos, sigo diciendo si hay otra opción me gustaria estudiarla, pero por favor si hay barro, mucho barro no lo planteeis, saluditos pa tos
hOMBRE ANTONIO COMO TAS??? Te diré que la Cdc tiene de todo y si quieres el barro no lo pisas, hay caminos que no cojen barro hay un buen drenaje y te pueden salir bastantes kmts. En invierno y cuando llueve es aconsejable. Oh si no que opinen los espertos en Cdc. Saluditos pa tos
Mira que antes tenia aprecio a este gran ciclista que abrio muchas puertas, pero apartir de hoy le tengo en un pedestal tiene un par de huevos para poner asi a la DGT que como el dice siempre nos hecha la culpa de todo, lo digo por alguna experiencia,
Tienes toda la razon si no quieres pisar barro no lo pisas en la CDC lo digo como un poco entendido en esos lugares pero bueno siempre algo de barro cojes, es lo que tiene este amado deporte, si no nos quedamos en casa tapaditos con la manta. jajaajajajaja
Tu lo que tienes que hacer es cambiar la musiquita del movil majeteeeeee, jkijijijijijijiijijij, te digo una cosa yo me quedaria debajo de una mantita en casa ehhhhhhhhh!!! jejejejeje, bueno lo dicho hacerle caso al Charly es un profe de la Cdc, saluditos pa tos...
Siento no haber podido contactar antes, el sabado lo tengo imposible, si hay algo para el domingo intentare ir, pero ni me atrevo a confirmarlo