Cada vez que me acuerdo me da cangue, las manos me tardaron dos horas en descongelarse, estube apunto de ir al hospital, fue la peor ruta de vi vida dentro del mtb. fue horroroso, saludos Marta, no leo la cronica que a mi tambien se me pone la carne de gallina.
Bueno, directamente no. Lo que pasa es que digamos que los cacharros de comunicaciones que hacemos utilizamos mucha piecería. No había visto un torno en mi vida hasta hace algunos días y las plegadoras, cortadoras y esas cosas las he visto solamente. Nosotros diseñamos las piezas que necesitamos y nos las hacen.
**** pues igual que yo, pero ganando bastante menos y encima mañana tengo que ir al curro por la mañana, si el tiempo respata algo el domingo me vereis por la cdc.
Bueno, Tsien, ya me han dicho que estuviste el otro día por San Fernando de Henares... ya sabes que yo también ando en el sector del metal...de ahí lo de Maquinero. Lo de las predicciones meteorologicas, al final va a ser como las encuestas electorales, todos tienen una más o menos que les va bien, pero yo tengo ganas de salir con la bici, ya veremos que tal.
Hola, después de leer comentarios y escuchar a los “sabios” del grupo, voy a aplazar la ruta como propuesta mía, cualquier otro es muy libre de proponerla y continuar con la kdd. Quizás por el recuerdo, que tiene su peso en mi memoria, quizás porque no me apetece jugar a la ruleta rusa, o porque no es la ruta más acertada un día incierto, o porque prefiero pecar de prudente o por mas cosas... Ya es seguro es que todas las predicciones dice que tendremos viento y no poco ni suave a primera hora, otras las mas catastrofistas aconsejan quedarse en casa por estar en estado de alerta, o en la tele que hablan de “ciclón” o “tornados” he oído e leido en varios sitios que será la “tormenta perfecta”, la ruta se puede rodar, pero no creo que en las mejores condiciones y que fuese agradable. En MTBLeganes van a seguir con la kdd, y también es una opción, http://mtbleganes.ning.com/events/ruta-via-verde-del-tajuna yo no tengo ganas de arriesgar. No creo tampoco que sea acertado proponer una de CDC el domingo como alternativa, estará complicado en todas partes, lo intentaremos el siguiente finde. Seguiremos los consejos de las autoridades por una vez, supongo que si veo el sol por la ventana me arrepentiré pero prefiero ser prudente. mis disculpas a los que no les guste, uno nunca esta seguro de acertar, intento hacer lo mas correcto. RUTA APLAZADA
Viendo vuestras contestaciones, me puedo hacer una idea de como fue esa ruta... Aplazada pues, tocara carrilear un rato el domingo si no hace mucho viento (que tiene pinta de que si va a haber buenas rachas..) Un saludo.
Hoy ya coinciden todas las previsiones, son sensacionalistas quizas pero ignorarlas es una temeridad, no somos los unicos que han cancelado, es lo logico. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/26/espana/1267218319.html
Sin lugar a dudas los medios de comunicación pillan un tema y lo explotan hasta la saciedad, pero es cierto que viendo previsiones metereologicas objetivas, dan fuerte viento y lluvia por la zona (y donde no). He leido la crónica del año pasado y es mejor no arriesgar, es una sabia decisión. Podríamos pasar de un día de disfrute estupendo a un día de esos que recuerdas por lo chungo que lo pasas. Nada, nada, a recargar el bonobici. Y si sale el sol, pues ajo y agua... el que quiera que arriesgue...
Es que es lo mejor, ignorar estas previsiones es de Tontos. Como siempre sabia decision y si luego son señales de humo pos nada a entrenar cada uno por nuestro ladoooo. Saluditos pa tos, que bien no madrugoooooo jejejejejejeje
Por cierto no lo entiendo, si hemos solicitado que nos pasen a la zona de Madrid, porque somos el unico grupo que se queda en la zona centro? No lo entiendoooo. En fin habrá que tener pacienciaaaa
en realidad es un cliente que se dedica a la colocacion y mantenimiento de marcas viales, carteles etc, todo en relacion a las carreteras, y eso es la plantilla de pintar los carril bici ahora mismo llevo 10 años en la rosca pero fui 8 años cerrajero-soldador y si controlaba ese tipo de maquinaria, plegadoras, prensas etc. en la empresa que estoy ahora tambien tenemos de todo eso, hasta corte por agua y por laser pero yo a mi rosquita.
ya nos han cambiado la de equipaciones, esta lo he recordado otra vez. He visto que te has apuntado al Aniversario del comando Lechuzos, abre lista si quieres y haz presentacion, el recorrido asequible y elegido, de los que me gustan, pero si llueve esta semana mala cosa. Si no puedo ir a aniversario o se cancela hare ese recorrido otro dia.
Vamos a ver como pinta, desde luego la ruta de los Lechuzos pinta muy bien, voy a esperarme a principio de semana para ver como se presenta y abro lista para acompañar a esta genteee!!! Espero verte en esta rutaaaa!!!. Yo pediria a todos que echarais un vistazo al recorrido que propone esta gente. me parece que esta al alcance dce todos. Saluditos pa tos.
sabia decision la de suspender la ruta de mañana aunque Yo ya estaba preparando el barco saludos y nos vemossss
Que hay de nuevo viejos: pues ahora tambien me dcedico al metal, pero yo dibujo lo que luego vosotros haceis Mañana cuando me levante y vea el tiempo asi haré, pero creo que la alerta en Madrid es hasta las 6:00 de mañana, con un poco de suerte cuando me levante el aire se habra ido y yo saldre por la cdc.