Es razonable que se aplace, no me pierdas las esperanza aun. http://mtbleganes.ning.com/events/leganes-casa-de-campo-madrid?rsvpConfirm=1 me apuento a esto.
****`pues te puedes imaginar, pero bueno yo no pierdo la esperanza de salir, algo sale segurooooo!!! tengamos paciencia majetessssss... Saluditos pa tos
me gustaria ir con vosotros el dia 14, se puede??????? soy de valdebernardo, alguien de la zona que vaya vacio???? o no tengo inconveniente en ir en transporte publico espero una respuesta gracias!!
Holaaaaaaa, que algunos andaremos por aqui; http://mtbleganes.ning.com/events/leganes-casa-de-campo-madrid por si apetece. Pregunta ¿alguien sabe que es o fue "la playa de Madrid"? los mas mayores me hablan mucho de ella y es que me pierdo.
Era el antiguo "Parque Sindical" de los sindicatos verticales. Para entrar tenías que "afiliarte". Después con la democracia, ya te dejaban pasar sin el "carnet", solo pagando. Era una de las razones por las cuales había mogollón de afiliados a los sindicatos en la zona.. Por eso a la calle Cardenal Herrera Oria le llamábamos la "carretera de la playa".
Ostras, pues yo juraría que llamaban playa de madrid al pantano de San Juan, de hecho creo que hasta lo ponía en algún mapa.
He leido el documento, muy interesante el pasaje historico y un detalle que invita a ir, me huele a pronta exploracion, ¿quien conoce ese rinconcillo. Veo los mapas, que si club de campo, que si hipodromo, que si la isla, que s parque sindical y mas, y yo sin saber na de na, ya ta en mi agenda de intenciones, la la primera escapada al tun tun. Y a Gandia tambien, jjjjiiiiiiaiiiii
yo de pequeño iba todos los domingos al parque sindical, mi abuelo era afiliado (solo por los beneficios que aportaba ademas eramos familia numerosisisima) ***** Antonio, no me digas que tambien eres de esa zona, yo tengo familia en Ramon Gomez de la Serna. Yo soy de la zona de Rosario Pino, Infanta Mercedes, Orense, vamos que el Txistu y el Donostiarra de toda la vida nosotros eramos mas de Santa Pola
Os dejo unas fotillos de la ruta que me he marcado hoy, son mas bien de prueba del objetivo nuevo que estrene hace poco para la reflex
segun volveis de el pardo hay como un colegio con una pista de fronton, pues el la torre que es blanca hay puesto LA PLAYA DE MADRID, pues hay estaba, entre el parque sindical y soomontes
Pero si has pasado un monton de veces por esa zona, carril bici, cruzas la Crta de la Coruña, cruzas la carretera del Pardo o carretera de la playa y lo que tienes a tu izquierda es http://maps.google.es/maps?f=d&sour...465682,-3.74813&spn=0.00591,0.009645&t=h&z=17 Y del D´Angelo
Lo que comentan los compañeros es cierto en parte, pero inexacto. Hay varios clubs o zonas recreativas en la rivera junto al puente del rey: la primera en dirección a la Zarzuela como se ha dicho es el parque sindical, la segunda es "Playa de Madrid" que es a la que te refieres y que perteneciendo a Patrimonio Nacional como el resto estuvo gestionada por la antigua asociación de empleados de banca (o algo así), Telefónica y ahora por Arturo Cantoblanco, a continuación se halla el Tejar de Somontes con entrada ya por la carretera del Pardo y por último junto a la entrada de la Zarzuela, Somontes. Ahora como digo son de Patrimonio Nacional pero de gestión privada (concesión administrativa por creo de 30 años renovables) y se entra como asociado (para la familia completa del asociado) pagando una cuota de entrada (más o menos elevada según la instalación) y pagos mensuales. (Conozco a alguno del Tejar). Saludos.