## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El D'Angelo..................

Eso que es un bar de tapas?????

Golfo, que eres un golfo.

Jajajajajajajajaja.

:bye

2. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos a todos ayer no me pude conectar a internet porque a orange no le salio de las pelotas, como es posible que por un error de ellos en la factura tenga que pagar yo las consecuencias, estoy indignado con las telefonias de este pais, resulta que yo di de baja una linea de internet de la cualñ habia acabado el contrato de permanencia y me llega una factura de 300 y pico euros, cobrandome la baja sin deber de hacerlo, cual es su soluccion, pos cortar tanto la nueva linea de internet como el telefono, lo que procedia era que se disculparan, no se estoy indignado por lo mal que te tratan y resulta que todas son iguales. hoy estoy en el trabajo y por eso estoy conectado, ahora segun ellos debo de esperar 48 horas a que restablezcan la linea, me parece un atropello y encima te tratan como un **** morosooooooo!!! No se porque os cuento todo esto si esto es para practicar el Mtb, pero necesitaba desahogarme, porque como me han cortado el telefono tampoco puedo llamar para que me lo soluccionen el pez que se muerde la cola, en fin voy a desayunarmwe un ansiolitico que los cojeria de los windows. Saludos y a rodar

3. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hazte de la OCU, si no lo eres ya, y mételes una reclamación, por lo menos conseguiras que los dos días que has estado sin servicio no te los cobren.

Tienen un morro que se lo pisan.

:bye

4. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno y si te cuento la escusa que le han puesto a mi mujer en el departamento de bajas te descojonas, que cachondos son, por lo menos he conseguido que se disculpen que ya es un meritoooo!!! jder, jder

5. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    **** que feo se esta poniendo la cosaaaa!!! Fin de semana pa tomarse unois buenos aperitivos y dejar la burra aparcaditaa, espero que cambie y podamos disfrutar...

6. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    yo llevo desde noviembre para me hagan una portabilidad con vodafone....................flipa tengo un telefono con ono y otro con vodafone como se come esooooooooooooooooooo los mato ha estos ...........................................................
    ahhhhhhhhhhh un saludo plato plato plato

7. Tsien

Tsien Earth Union Starship

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he vivido en el Barrio del Pilar de toda la vida y cuando me casé viví en Francos Rodriguez (donde La Paloma) muy cerquita de la Dehesa de la Villa donde estuvimos el otro día.
    Ibamos andando a la pisci a pasar todo el día con los colegas y a intentar ligar :).

8. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy a punto de comparme una canoa, como deje de llover un rato salgo con la bici, aunque sea al parque de debajo de mi casa que mono tengo.

9. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Papa Pitufo, nos surge una duda, nos hemos enterado por un remolque que el 18-04-10 es la marcha de colmenar, los Lechuzos no asistiran a esa marcha pero si la gran mayoría de vosotros vais a colmenar.... nosotros podemos cambiar la fecha por el 11 o el 25. Estamos intentando poner una fecha que nos venga bien a todos para que asistan todos los bikers que lo deseen al aniversario Lechuzo. Un saludo

10. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que el 25 seria una gran fecha y la del 18 tambien estamos pendientes de recibir la equipacion antes del dia 11 de Abril, cuando sepamos algo me pongo en contacto con vosotros, de nuevo es de agradecer este detalle vuestro, espero que podamos ir a vuestro aniversario. Saludos a todos los comandos lechuzos, estamos en contacto, un abrazooooo

11. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jder cada loco con su temaaaaaaaaaa!!! jejejejejejejejejejejeje:meparto:meparto:meparto

12. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Ese es mi plan para este finde...ya va a hacer un mes sin coger la bici, pero es que este tiempo me pone muy perro....

13. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Nios vamos a tener que cojer unas vacaciones o pedir una escedencia pa ponerse un poco en formaaaa, yo creo que al final me voy a empadronar en Murcia que allí dicen los viejos que llueve menos. ´saluditos gonzalo....

Última edición: 5 Mar 2010
  14. Tsien

Tsien Earth Union Starship

Me Gusta recibidos:
    0
    Y sigue lloviendo ... No quiero ni pensar en abril ("en abril, aguas mil"). Que aburrimiento de tiempo. :toilet

15. ciroh

ciroh Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    pues el dia 14 nos veremos pitufos

16. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    digo yo, cagenlaleche, jdr con la lluvia!!!

17. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Contigo queria yo hablar? conoces la zona de Camarma de Esteruelas?

18. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

Este es el post más triste que he escrito hasta ahora en el foro.

Ayer NEO, un gran cicilsta, una gran persona y sobre todo un buen amigo, sufrió un infarto. De momento la cosa ha kedao en un susto gordo.

Está ingresado en el hospital de Toledo y va a estar todavía 3 días en la UVI, imagino que luego lo pasarán a planta.

Desde akí kiero darle un fuerte abrazo y que se recupere cuanto antes, sé por lo que el nos ha contado que no es la primera vez que la fatalidad le hace luchar por su vida en un hospital seguro, seguro que esta vez también ganará la batalla.

Saludos.

19. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    ******!!!! tron.......

neo neo,, desde aqui te envio mis mejores energias para que ganes la batalla, TU TE LO MERECES!!! mejorate tio.

gracias paco por informarnos, no son gratas tus letras......

20. jufana

jufana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pitufos os deseo las mejores rutas ya que uno esta en el dique seco para unos meses ya que el dia de la ultima nevada caida en un suelo de marmol helado y pum hombro salido, empezare rehabilitacion dia 8 y son cuatro semanas, aasi que se fastidiaron las rutas.saludos, para todos aunque no nos conozcamos mucho pero se que os veo a mas de uno por la cdc.POR CIERTO GASPAR SI LLES ESTO HABLAME Y QUEDAMOS UN DIA DE ESTOS PARA TOMAR CAFE AQUI EN VALLECAs. NO CORRE MAS EL QUE MAS PEDALEA SINO EL QUE MENOS FRENA. SALUDOS A TODA LA FAMILIA PITUFA.....................................................................

Compartir esta página