Je, je, como se nota que estamos todos con mono de bici; en cuanto las lluvias nos dejan un finde de descanso alla que vamos todos :-D
Os habéis fijado que este finde empieza la F1? El Domingo a las 11:30 la Previo y a las 13:00 la carrera. Podíamos quedar a las 6:00 de la mañana y así ver la carrera...jaja Que se estrena el asturiano con el Ferrari...jaja
La ruta sale del Parking que hay a a altura de Tabacalera, creo que en el Anuncio de la ruta se deja claro, saludos Luis espero pincharte las ruedas de tu burraaa!!! jejejejejejejeje
lista para la fuente de la Teja RUTA 14 DE MARZO 2010. POLVORANCA - TORREJÓN DE V. - PINTO - GETAFE Esta ruta esta planificada para que sea eminentemente Pitufa. Nos llevará sin apenas tocar asfalto y por caminos rurales hasta los páramos que están entre Torrejón de Velasco y Pinto, volviendo por Getafe. Si el tiempo y la climatología lo permite, opcionalmente pararemos por Fuente La Teja. Fecha: 14 de marzo 2010 Hora Inicio: 9 am Hora prevista de llegada: 2 pm Lugar Inicio: Aparcamiento de Polvoranca Localidad: Leganés Nivel: Ruta Pitufa y facilona. Ritmo Pitufo. Sin prisas, que son malas. Dificultad física baja y técnica baja Organizado por: Tsien Distancia aproximada: 52 Km. Track previsto: Track en WikiLoc. Canal Walkie: 4 Fotografo oficial: A ver quien se anima. Guía: Tsien. Cierre: Se admiten voluntarios. Publicación: ForoMTB Rutas Pitufas y http://mtbleganes.ning.com/ Opcional: Si el tiempo no lo impide en Kiosko de Polígono Polvoranca Lista: 1.- Tsien 2.- Revuelto 3.- CYMRU ?????????????????????? 4.- Papa pitufo/ Por supuesto 5.- luisg (co-fotografo oficial) 6.- amoebius (a petar) 7.- Woodpecker 8.- Peralesbikers 9.- Maquinero 10.-Tezu 11.-Corso90 12.- Fr@n-Astur 13.- Dani 14.- foxiesm 15.- victortecpal 16. oskital 17. Martuka 18.- Siempreparriba 00.- El_Fray
hoy e salido al pardo y habre echo 20 kilometros,mi estado es lamantable asi no creo que aguante 50 ni de coña,el jueves me probare en el carril a ver que tal,de todas maneras salgo del curro a las 7 de la mañana,esta complicada la cosa,ya veremos,un saludo
si iria seria para picarle,ya lo sabes tu y el ultimo sprint a muerte contigo,ademas teneis que ver la spezialiced
Como te achuche yo a mi perro, veras si corres, mamon, cierrabares, correveidiles, apagafarolas a ver si cambias tu burraaaa!!! jejejejejej
Anda coje tu spezialiced esa chunga y vente que te quiero ver como petasssss!!! seran capullossssss!!! jijijijijijiji
mira no cambio de bici porque soy pobre ,regalame la trek esa que tienes hay guardada ya veras como le saco partido..............
ya quisiera tener alguno todo xt una sid unas mavic croxmax...................................con 8 años o 9 años no me acuerdo......
la trek la tiene en un altar en casa,para que le cuide en las rutas,si la bici a el y no al reves,jajaja
pues no esta tan claro, por que si la opcional es en el kiosko y la ruta es circular habria que corregir el track, UN POCO DE SERIEDAD Y RIGOR, SEÑORES!!! que esto parece ya una casaputas, y si vas ha estar con resquemores me pienso lo de ir, jeje. no, la verdad es que no se si me podre apuntar hasta ultima hora, besitos si fuera por eso se hubiera comprao una moto de enduro, pero le dio corteeeeeeeeeeeee
Vale, entonces a las 8.40 te espero en la puerta del metro y tiramos para polvoranca . Quien vaya a ir en metro que lo diga y alli nos vemos salu2¡ pd: me ha costado pillar la foto del coche rojo y el caballo asomando por la ventana.xDDD, brutal
Vamosssss que luego te pasa lo del domingo, por indeciso, esta es de las buenas, no faltara de nada, incluso petara Papa Pitufo, ya veras, jjjejjeee.