vamos a acabar mal tu y yo al final...no hurguemos en la herida eh?:angry:angry es broma hombre, pero con la ausencia de Tezu me veo como unico merengon del grupo:-( :bye
Primero de todo ¿de que GPS estamos hablando? Si se trata de un Garmin yo tengo y utilizo el TopoHispania by SinRencor, pero no se instalan en el GPS. Los pasos son los siguientes: 1. Instalar en el PC el MapSource, si no lotienes ya. 2. Instalar el TopoHispania en el PC, con lo que ya se pueden ver en el PC. 3. Seleccionar los mapas que te interesen y pasarlos al GPS. Sólo tienes que pasar los que vayas a utilizar el resto no son necesarios (Ojo cada vez que se envían mapas al GPS se borran los anteriores, es decir que para añadir un mapa a los que hay en el GPS habría que enviar el nuevo más todos los que ya tenía el GPS). Yo ni siquiera llevo tarjeta de memoria. Los mapas de las zonas por dónde me muevo caben perfectamente en la memoria del GPS (Yo tengo un Garmin Edge 705). Si tienes cualqier dificultad cuenta conmigo para echarte una mano. Si quieres el TopoHispania dímelo y lo grabo en un CD y te lo doy el domingo. Si no vas me dices a quien se lo puedo dar, aunque también te lo puedes bajar de Internet, pero son unos 600 MB.
Buenas, mirad este enlace, está interesante para rutas: http://www.echozas.com/echozas-www/html/Activate-2010.html
Buenas noticias calentitas!!! Mi cuñao va viento en popa a toda vela y en no mucho tiempo le darán el alta.
ACTUALIZANDO lista para la fuente de la Teja RUTA 14 DE MARZO 2010. POLVORANCA - TORREJÓN DE V. - PINTO - GETAFE Esta ruta esta planificada para que sea eminentemente Pitufa. Nos llevará sin apenas tocar asfalto y por caminos rurales hasta los páramos que están entre Torrejón de Velasco y Pinto, volviendo por Getafe. Si el tiempo y la climatología lo permite, opcionalmente pararemos por Fuente La Teja. Fecha: 14 de marzo 2010 Hora Inicio: 9 am Hora prevista de llegada: 2 pm Lugar Inicio: Aparcamiento de Polvoranca Localidad: Leganés Nivel: Ruta Pitufa y facilona. Ritmo Pitufo. Sin prisas, que son malas. Dificultad física baja y técnica baja Organizado por: Tsien Distancia aproximada: 52 Km. Track previsto: Track en WikiLoc. Canal Walkie: 4 Fotografo oficial: A ver quien se anima. Guía: Tsien. Cierre: El_Fray me gusta veros desde atras Publicación: ForoMTB Rutas Pitufas y http://mtbleganes.ning.com/ Opcional: Si el tiempo no lo impide en Kiosko de Polígono Polvoranca Lista: 1.- Tsien // guia la ruta corta posible pitufa 2.- Revuelto // variante larga // guia el tramo largo 3.- CYMRU 4.- Papa pitufo/ Por supuesto // variante corta y petando 5.- luisg (co-fotografo oficial) 6.- amoebius (a petar) 7.- Woodpecker 8.- Peralesbikers 9.- Maquinero 10.-Tezu 11.-Corso90 12.- Fr@n-Astur 13.- Dani 14.- foxiesm 15.- victortecpal 16. oskital 17. Martuka 18.- Siempreparriba 19. Mig85 20. MiliBici 21. AlbertoML 22. Nerverosa 23. Rafa 24. Zarzo(para que me esnseñe la sota de bastos a montar,que ya se me ha olvidado) 00.- El_Fray