## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola JF,

Manuel es mayorcito para defenderse pero vamos creo que se está maltratando en demasía no? El ha expresado su opinión, ha dicho que no vuelve a salir con MTB Leganés y punto, sus razones tendrá. Además que yo sepa no ha expresado ningún juicio de valor acerca de MTB Leganés.

Me sumo a lo que dices de que la opinión de Manuel no es la de Rutas Pitufas, ni tampoco la mía, ni la de Cymru, ni la de El_Fray, ni la de nadie; pero entonces por la misma regla de tres la opinión expresada por otras personas tampoco es la postura oficial de MTB Leganés.

Creo que deberíamos ser todos mucho más maduros, analizar las críticas, asumirlas, corregirlas si lo vemos necesario, y crecer gracias a todo esto. No contestar to picados.

Para terminar, aunque debería de haber sido para comenzar, alabar la labor de los que organizan quedadas, de los que abren, de los que cierran, de los que motivan, de los que tiran, de los que esperan, de los que hacen crónicas, de los que hacen fotos, de los que alientan, de los que te hacen esforzarte un poco más, de los que te sueltan un chiste, de los que te dan un consejo técnico, de todos, de los que nos caemos bien, y de los que nos caemos mal, de todos, y con todos me refiero a todos y a ninguno. Eso son los grupos, eso es en realidad la vida, a veces las cosas salen bien, a veces salen regular, a veces salen mal, que le vamos a hacer?

Por mi parte os voy a seguir dando la vara en las rutas pitufas, siempre que aparezcan en el post de Rutas Pitufas acudiré si me cuadran las fechas. Y espero seguir viendo al abuelo que me ha acompañado en varios ratos malos malos.

Venga gente, buen royo, que para peleas ya tenemos a nuestro jefe.

PD: JF desde aquí mi admiración, por MTB Leganés, por tu web, por tu blog, por tus rutas, y por las super ideas que tienes y sobre todo que llevas a cabo, como Red MTB, AD MI RA BLE

2. Tsien

Tsien Earth Union Starship

Me Gusta recibidos:
    0
    $String ip_addr = request.getRemoteAddress();

3. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que cosas más bonitas dices Tsien, getRemoteAddres que nos ha llamado jejejeje

4. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno chicos a ver si esto se traquiliza un poco. Estoy mirando a ver si hay alguna propuesta para el sabado ya que es cuando tengo libre y quiero aprobechar la mañanita, mañana miercoles me dare un vuelta por mi querida cdc ya que tengo el tiempo un poco justo y hay se puede dar uno la vuelta e cualquier punto.

5. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lastima que no pueda acompañarte gran amigo Charly, si no alli que estaria, pero bueno el Sabado habrá que hacer algo, o esa es mi intención, como vea la cosa guapa cojo el petate y me voy a la Fuenfriaaaa!!! U lo que seaaaa.

6. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto sin animo de ofender, creo que a mtbleganes no hay que reprocharle nadaaa, siempre nos hemos entendido, pero tambien digo que los incitadores a que la gente salga tambien se llaman Rutas Pitufas, que no se me entienda mal, pero es que llevo currandome esto de rutas pitufas mucho tiempoooo. Creo que tambien hacemos algo. Y creo que yo pinto algo en esto, porque si no, cojo el petate y me voy a la sierra como el bibillo y el pernales ( Bandoleros )
    Manuel te has equivocao o eso es lo que pienso, la vida te ha debido de enseñar a no meter a to el mundo en el mismo saco.
    Saluditos pa tos

7. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno es que nadie vá a proponer nadaaaa??? Y la idea de camonos de la sierra hay track pa hacerla y gpdese para organizarlaaaa???

8. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    ...............

Última edición: 20 Sep 2010
  9. ciroh

ciroh Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    aqui llego con mi torpedo a sembrar buen rollito
    jejejeje
    1saludo

10. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Manuel es un consejo que te he dado y es una opinión, Rutas Pitufas no ha cambiado en su concepto, sigue siendo lo mismo, eso te lo puedo garantizar, lo que me joroba es que parece que cuando vienen mal dadas y se comete cualquier fallo, hay nos esta esperando el llugo para apretarnos, eso no es justo, yo no estoy dispuesto a este tipo de polemicas, no nos lleva a nada, nadie apaga la caldera porque parece que no interesa, que cada uno lo entienda como quiera. Todo este espectaculo que se ha montado podria haber sido evitable y solo decirte una cosa más, Rutas Pitufas y Mtbleganes tienen algo en comun, intentan divertir al personal, pero yo te garantizo que todo lo que se ha echo a sido por el interes que le hemos puesto unos pocos. Y cierro`la polemica para siempre, esto no tiene tanta importancia para seguir discutiendo. Saludos y porfavor buen rollitoooo!!!

11. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso, eso buen rollito y dejemonos de estupidecessss!!!
    Pa el Sabado tengo algo entre manos, seguro será del agrado de todos. Saluditos pa tos

12. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Charly yo te acompaño, a que hora podemos quedar, mi telefono lo tiene Carlos, por cierto cuantos mas mejor

13. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    llevaros ha papa pitufo,que esta aburrido y no hace mas que escribir en el foro,esto es para gente seria que quiere montar ha bicicleta

14. Tsien

Tsien Earth Union Starship

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a intentar ir porque tengo que estar a la una en casa.

15. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok donde hemos quedado, charly dinos algo, carlos tu te vienes?

16. peralesbikers

peralesbikers si no estoy... buscame

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos y buen rollito para todos, para este sabado cualquier ruta biene bien asi que estare al tanto y para este jueves que tengo libre sale alguien????

17. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que envidioso que eres mamonazo, lo que te chufla es que no lo haces tú, por cierto, veo que te fuistes a la larga, eso es porque me tienes miedooooo jejejejejejeje Saluditos Foxi... plato plato

18. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pa mañana no puedo me toca pasar el dia en Sanse, dandole a la tecla en vez de los pedales, pa envidia de Foxi... jejejejejejeje Pero el Jueves podemos hacer algo majeteeeeeee!!! Saluditos
    Estate atento que seguro que pa el Sabado hay algo ya lo verás, saluditos patos

19. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    :comor3 lo culalo

ale otro extraterreste, nos invadeeeeeennnnnnnnnnnn

eso, eso, tu curra que me tengo que jubilar antes que tu y tiene que haber pasta en las arcas de la Seguridad Social :mrgreen:

20. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que desagradable menos mal que el Jueves no curroooooo, jejejejejejeje y el ke tenga que currelar que se j.....beeeeeeeee jejejejejejeje

Compartir esta página