Bienvenido de nuevo Neo, una gran noticia verte por estos lares, a ver si quedamos todos los pitufos para tomarnos algo, y celebramos tu mejoria, y de paso juntamos a pitufos,bicivoladores,rodando voy rodando vengo y a los de Javi, venga a ver que sale, ***** a ver si fusionamos todos los grupos, es solo una idea a ver que os parece a todos Mucha fuerza NEO
lo primero decir que me alegro un monton volver a leerte y que te recuperes poquito a poco y sin forzar que cuando menos te lo esperes estas pedaleando otra vez con quie quieres y te de la gana, pero siempre con calma y con ilusión, volveras a a estar rodeado de bikers. para ir un dia por el jardin de neo para verle y tomarnos unos brebajes de cebada con lupulo no te digo que no, pero para el resto, es más facil que me toque la primitiva que eso :mrgreen:
***** oskital,se podia hacer una ruta por su pueblo seseña todos los grupos ,una gran idea ,a ver ir diciendo que os parece,el neo fliparia de ver a tanta banda,jejeje
Gracias Oscar, como idea está que te cagas de bien, pero ya se intentó y no cuajó, una pena pero la cosa está dificil por paarte de dos de los grupos. Dale un beso a Marta. Saludos
En el lugar de la KDD es facil encontrar aparcamiento No es la misma, una parte si pero la otra no tienes un tren que llega a Villalba a las 09.40h en la misma estacion es el 2º lugar de la KDD Antes de nada perdonar pero se me olvido poner el 2º lugar de la kedada como tenemos que pasar por la Estacion de Renfe lo he propuesto como 2º lugar de KDD y para recoger a la gente que viene en tren DOMINGO 21 DE MARZO RUTA...........Las Cancelas solo senderos Haremos la famosa ruta de las cancelas saliendo de Villalba--El Escorial y vuelta por el mismo camino para evitarnos la parte del campig que tiene barro y charcos para aburrir Fecha: 21 de marzo 2010 1º Hora Inicio: 9.30h Hora prevista de llegada: 13.00 1º Lugar Inicio: C/ Santa Teresa de Jesus esquina con C/ Cañada Real http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF...1757a5d7f869ac 2º Hora de inicio 9.40h 2º Lugar inicio Estacion de RENFE de Colado Villalba Localidad: Villalba Nivel: Ruta Pitufa y facilona. Ritmo Pitufo. Sin prisas, que son malas. Dificultad física baja y técnica baja Canal 4 de walkie??? Guia espiritual y pastor del rebaño El_Fray Opcional: Si el tiempo no lo impide en un bareto al aldo del lugar de la kdd \"La Espuela\" 00 El_Fray 01 josemmolina 02 gonza1977 03 Tinez_sg 04 tony1977¿? 05 Tezu 06 07 08 09 10 (Como el KUN) luisg 9
Es una alegria que neo neo este bien y lo celebro enormemente Oscar, creo que ya quedo claro una vez, rutas pitufas es un grupo independiente, como lo es bicivoladores, rodando voy y las rutas de Javimartin, cada uno es libre de salir con quien quiera y eso es lo que hacemos todos, creo que rutas pitufas como cualquier grupo tiene su gracia y creo que no vá a cambiar, creo que no se puede estar cada tres meses con este tema, ya me aburre todo esto y de verdad, lo digo y lo siento, jamas me cagare en mi palabra, yo aprecio a mucha gente de este foro y soy libre de opinar, si quereis juntaros todos me parece estupendo, pero papa pitufo y en conjunto rutas pitufas no lo ven convenmiente, siento ser duro. pero creo que ya se hablo una vez , no se puede estar siempre en misa y repicando. SALUDOS Y LO DICHO NEONEO ME HAS DADO UNA GRAN ALEGRIA. UN ABRAZO
Me alegro un monton de que ya estes en casa, vaya susto que nos has dado, recuperate pronto que tengo ganas de verte Los grupos lo forman personas y yo soy libre e independiente para ir con quien quiera y cuando quiera es una pena que el 14 de Abril sea miercoles, sino seria La idea de juntarnos todos los que te conocemos y tomarnos unas birritas me parece cojonuda es una pena que el 14 de Abril sea miercoles, sino seria una buena fecha
pero rutas pitufas si ve conveniente juntarse con otros grupos como mtb leganes,te estas contradiciendo papi,que quede claro que no tengo nada en contra de este grupo,que yo recuerde solo hay un grupo mencionado anteriormente que no seria muy buena idea juntarlos,vale bien pero y el resto de los grupos son gente que han ayudado a los pitufos o han empezado siendo pitufos,que se trata de salir a montar y tomar algo viendo a esta gran persona despues del trago que ha pasado,un saludo y espero que esto no moleste a nadie porque no lo pretendo
No tengo muy claro a quienes te refieres, ultimamente hablais en clave, pero por si acaso: Para los Anarkikos sería todo un honor celebrar todos juntos que NEO ha mirado a los ojos a la dama de la aguadaña y la ha vencido. Por cierto zarzo, los anarkikos primero fuimos pitufos y participamos muy activamente con ellos. Besitos.
Tu me has visto prohibir a nadie que salga con quien quiera!!!! ***** escuchamos lo que queremos, que yo sepa mtbleganeses un grupo independiente , con su propia estructura, otra cosa, creo que revuelto, tsien, papa pitufo estan tambien unidos a mtbleganes, te lo digo a ti y al que sea, que cada uno haga lo que le salga del pie. yo hare lo mismo, porfavor no metamos a mtbleganes en todos los fregaos chungos, no me jodais, esto es rutas pitufas no mtbleganes a los cuales aprecio por todo lo que hacen, un saludo y pasarlo bien este finde, yo saldré solo que es lo que me apetece! SALUDOS
A mi tambien me aburre, yo lo flipo, no tengo ni ganas de comentar. Los adjetivos para la propuesta de Oscar se los dire en privado y en persona. Neo, felicitarte por todo, que se quede pronto en el recuerdo y vuelvas a rodar y divertirte, una alegria ver que estas bien..
Si, molesta, me gustaria que pensaras lo que has puesto, no tengo ni ganas de dar explicaicones ni de entrar en discursiones, procurare evitar daros oportunidades de largar y ofender de forma alguna. esto no es normal.
Tengo que reconocer que después de mi último mensaje, tumbado en el sofá viendo la tele, no estaba tranquilo, ya nos vale, parece mentira que tengamos la edad que tenemos, la liamos a la primera de cambio. Estamos olvidando algo o a alguien muy importante: NEO. ¿Hemos pensado en cómo le gustaría celebrarlo a él ? ¿Cómo se sentirá por la polémica que se está montado ? En fin que ya somos mayorcitos ... Por lo que a mí me concierne, lo siento tío. Un fuerte abrazo, compañero.
la verdad que deberia hacerse algo por su jardin oscar agarrate los machos tio con el M.P. que a mi ya me han llegado alguno :mrgreen: no ni se te ocurra prohibir que te los corto mientras te freno, pero si os vuelvo a decir que cada uno haga lo que les salga dela pelotassssssssssssssss como yo y otras personas que conoceis hacemos y haremos pues llevate a tu hija y la regalas una ruta por el valmayor y con tortilla con pimientos y cocacolas :saltarin
Esto es una gran idea, nos podemos juntar todas las personas que apreciamos y queremos a Roberto , seguro que podemos montar almuerzo o algo parecido, mas adelante, cuando se encuentre mejor. Creo que esto de los grupos es algo muy rancio la verdad. Que importa hoy estamos aquí, mañana allí, pasado quien sabe. Un abrazo a todos :flores