domingo 21 de marzo ruta...........las cancelas solo senderos haremos la famosa ruta de las cancelas saliendo de villalba--el escorial y vuelta por el mismo camino para evitarnos la parte del campig que tiene barro y charcos para aburrir fecha: 21 de marzo 2010 1º hora inicio: 9.30h hora prevista de llegada: 13.00 1º lugar inicio: C/ santa teresa de jesus esquina con c/ cañada real http://maps.google.es/maps/ms?ie=utf...1757a5d7f869ac 2º hora de inicio 9.40h 2º lugar inicio estacion de renfe de colado villalba localidad: Villalba nivel: Ruta pitufa y facilona. Ritmo pitufo. Sin prisas, que son malas. Dificultad física baja y técnica baja canal 4 de walkie??? Guia espiritual y pastor del rebaño el_fray opcional: Si el tiempo no lo impide en un bareto al aldo del lugar de la kdd \\\"la espuela\\\" 00 el_fray 01 josemmolina 02 gonza1977 03 tinez_sg 04 tony1977¿? 05 tezu 06 mariaje 07 zazcandil y su grupo (porque yo quiero) 08 nrain 09 CYMRU???????? (como Forlan) AUPA ALETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 10 (como el kun) luisg 11 rafa 12 zarzo
me caigo de la convocatoria. domingo 21 de marzo ruta...........las cancelas solo senderos haremos la famosa ruta de las cancelas saliendo de villalba--el escorial y vuelta por el mismo camino para evitarnos la parte del campig que tiene barro y charcos para aburrir fecha: 21 de marzo 2010 1º hora inicio: 9.30h hora prevista de llegada: 13.00 1º lugar inicio: C/ santa teresa de jesus esquina con c/ cañada real http://maps.google.es/maps/ms?ie=utf...1757a5d7f869ac 2º hora de inicio 9.40h 2º lugar inicio estacion de renfe de colado villalba localidad: Villalba nivel: Ruta pitufa y facilona. Ritmo pitufo. Sin prisas, que son malas. Dificultad física baja y técnica baja canal 4 de walkie??? Guia espiritual y pastor del rebaño el_fray opcional: Si el tiempo no lo impide en un bareto al aldo del lugar de la kdd \\\"la espuela\\\" 00 el_fray 01 josemmolina 02 gonza1977 03 tinez_sg 04 05 tezu 06 mariaje 07 zazcandil y su grupo (porque yo quiero) 08 nrain 09 CYMRU???????? (como Forlan) AUPA ALETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 10 (como el kun) luisg 11 rafa 12 zarzo
YO LO FLIPO!!!:cursing me habeis quitado 30 años de encima y me habeis trasladado al patio del cole... que pasada!!! esto que ******* es?? GranHermano Bike?? mas que un grupo de gente compartiendo una aficion parece una lucha de poder, egos enfrentados, dejando salir de dentro de cada uno lo peor... madurar un poco que pareceis crios... estais esperando la minima gilipollez para echaros en cara todas las mierdas y las miserias pasadas en vez de aprobechar los errores para aprender de ellos... +1 esta seria una forma muy coherente de, por lo menos intentar arreglar algo, pero desde un talante conciliador... es que no os dais cuenta que los post solo reflejan unas cuantas palabras??? no dejan claro ni la entonacion ni las intenciones de lo que se escribe y muchas veces se escribe como el culo... y el que lo lee puede interpretarlo a su manera... y luego se lia solo espero que no tenga nada que ver todo este lio BESITOS PARA TODOS
no,me pilla un poco lejos, cuando sea verano ya sera otra cosa,se puede madrugar mas, no me meto en estas movidas.
Tan solo tienes que presentarte en el punto de quedada el domingo. Por el ritmo.. seguro que estás en la media, no te asustes. Lo importante son casco , bici en estado bueno y ganas de divertirse. Si quieres anotarte en la lista, copia y pega y te incluyes en el número vacío que haya o que añadas. ¿Sabes aquel que diu... ? - ***** Jose, cuanto tiempo, ¿como lo haces para conservarte tan joven? - Es que yo no discuto nunca... - No será por eso. ¿no? - Bueno.. pues no será por eso... Eugenio era un maestro Y reitero... ¿alguien tiene un track? aunque lo vayamos a variar.. con que tenga media ruta vale.. es por probar el GPS de marras. Nos vemos el domingo.
domingo 21 de marzo ruta...........las cancelas solo senderos haremos la famosa ruta de las cancelas saliendo de villalba--el escorial y vuelta por el mismo camino para evitarnos la parte del campig que tiene barro y charcos para aburrir fecha: 21 de marzo 2010 1º hora inicio: 9.30h hora prevista de llegada: 13.00 1º lugar inicio: C/ santa teresa de jesus esquina con c/ cañada real http://maps.google.es/maps/ms?ie=utf...1757a5d7f869ac 2º hora de inicio 9.40h 2º lugar inicio estacion de renfe de colado villalba localidad: Villalba nivel: Ruta pitufa y facilona. Ritmo pitufo. Sin prisas, que son malas. Dificultad física baja y técnica baja canal 4 de walkie??? Guia espiritual y pastor del rebaño el_fray opcional: Si el tiempo no lo impide en un bareto al aldo del lugar de la kdd \\\"la espuela\\\" 00 el_fray 01 josemmolina 02 gonza1977 03 tinez_sg 04 ciroh (me lo llevooo!!!!) 05 tezu 06 mariaje 07 zazcandil y su grupo (porque yo quiero) 08 nrain 09 CYMRU???????? (como Forlan) AUPA ALETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 10 (como el kun) luisg 11 rafa 12 zarzo
Domingo 21 de marzo ruta no consensuada por Rutas Pitufas El_fray no te doy mi contraseña, hasta ahí podiamos llegar, si no estais conformes iros a postear a otro post, yo tengo el usuario y la idea es mia, si quieres ruta anunciarla en otro lado, mañana espero que no esté. Ni tu ni nadie me vá a decir lo que tengo que hacer, tú y otros usuarios sois unos de aprovechados. Zascan_dil te eche una vez y te vuelvo a echar, propon en tu post y deja en paz este y a los que no esten de acuerdo, adios que os valla muy bien es mi idea y con ella continuaré hasta el finalPapa Pitufo ruta...........las cancelas solo senderos haremos la famosa ruta de las cancelas saliendo de villalba--el escorial y vuelta por el mismo camino para evitarnos la parte del campig que tiene barro y charcos para aburrir fecha: 21 de marzo 2010 1º hora inicio: 9.30h hora prevista de llegada: 13.00 1º lugar inicio: C/ santa teresa de jesus esquina con c/ cañada real http://maps.google.es/maps/ms?ie=utf...1757a5d7f869ac 2º hora de inicio 9.40h 2º lugar inicio estacion de renfe de colado villalba localidad: Villalba nivel: Ruta pitufa y facilona. Ritmo pitufo. Sin prisas, que son malas. Dificultad física baja y técnica baja canal 4 de walkie??? Guia espiritual y pastor del rebaño el_fray opcional: Si el tiempo no lo impide en un bareto al aldo del lugar de la kdd \\\"la espuela\\\" 00 el_fray 01 josemmolina 02 gonza1977 03 tinez_sg 04 tony1977¿? 05 tezu 06 mariaje 07 zazcandil y su grupo (porque yo quiero) 08 nrain 09 CYMRU???????? (como Forlan) AUPA ALETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 10 (como el kun) luisg 11 rafa 12 zarzo
Rutas Pitufas no se hace responsable de esta ruta, Saludos y porfavor no me mandeis otro privado solocitando las claves. Saludos es idea y esfuerzo de mucha gente qu eno se merece que esas claves caigan en manos "AJENAS"
pufffff q rollito se respira por aqui dejarse de malos rollos y a pedalearrrrrrrrrr yo ya no se si al final se va a llevar a cabo la ruta......... por cierto, el numero 4 de sta ruta ya me lo habia cogido yop al kedar libre jaajaja venga leche sacar el buen rollito de donde sea, buscaros la vida!!!!!
El_fray y su comentario Re: ruta dia 21 Tu eres tonto o de pequeño te caistes de la cuna? Te lo he pedido para que el titulo sea RUTAS PITUFAS no solo RUTAS como lo has dejado y para que se pueda ir actualizando cada semana con las rutas que se propongan. A veces pienso que tu egocentrismo te impide ser feliz Que lo disfrutes Esto se llama faltar al respeto y no lo voy a consentir, si quereis la prueba os mando el privado a quien lo precise, si seguimos por este camino me vais a permittir que ignore el comentario de ciertas personas que hacen lo mismo que este sr. Saludos y porfavor respeto para todos, incluido a los que insultan, ahora si quieres pones el privado que te mande desde rutas pitufas, Saluditos pa tos y besos, por mi parte yo ya he zanjado el tema.
Como puedes ser tan cinico y embustero, no me llamastes el martes para ver que ruta podiamos hacer? No me preguntastes si era mejor Las Cancelas o Caminos de la Sierra? Como tienes la poca verguenza de decir que no es una ruta consensuada? [/QUOTE] Te pedi la contraseña para poder actualizar el hilo porque habias cambiado RUTAS PITUFAS y habias dejado solo RUTAS con intencion de despistar a la gente que quisiera unirse a nostros He vivido 45 años sin conocerte y creo que puedo vivir otros 45 años igual de feliz
Perdona majo, me has llamado Tonto, que yo sepa eso es insultar, por cierto no te pienso contestar más y no confundas a la gente, vale??? Porfavor anuncia la ruta en tu post o en otro post. Saludos y no te voy a contestar más y te lo digo dos veces para que te quede CLARO.
El_fray y su comentario Re: ruta dia 21 Tu eres tonto o de pequeño te caistes de la cuna? Eso es una falta de respeto!!!
Papa Pitufo, llego a casa y me pongo a leer, siempre te he apoyado y seguire pero por favor dejame corregirte, hay cosas que no son de correctas, , te lo ruego, no pierdas las buenas maneras por muy feas que sean las faltas cometidas. Que aqui se hayan metido unos cuantos intrusos sin escrupulos que no son bienvenidos y reconocen no ser parte del grupo a decirte lo que si o no (ya les vale) intentando ***** no justifica que pierdas las buenas maneras, todos pueden verlo y cada uno sacara sus conclusiones. Es una lastima que no estando satisfechos con tu proyecto no te dejen y sigan jodiendo con saña. mira que hay post y grupos de mtb y que no nos dejan disfrutar. Por mi parte no le deseo mal a nadie pero creo que si con alguien no te sientes a gusto pues no vas con el y ya esta, ni injusticias, ni tontuna alguna, es muy sencillo. es tan sencillo como que el que no este de acuerdo se abra su post, y.... que no vuelva. te recomiendo que para evitar esta situacion pongas algo parecido a derecho de admision, somos un grupo y es razonable. te cito abajo un ejemplo de el grupo rodando voy /// anarkicos., en su estilo.
Es cierto y pido disculpas publicamente por perder las formas. Tienes razón en una cosa hay muchos grupos donde elegir, rutas que disfrutar y muy buena gente que conocer. Cuando no estoy de acuerdo con algo lo expreso, sopeso y decido, si no estoy conforme vivo y dejo vivir.
considero que no es buen momento para salir en grupo despues de este pequeño intercambio de palabras. y menos si no me conoceis por el momento y es una lastima, porque yo busco gente que salga tranquilamente con la bici y os habia elegido a vosotros nos veremos en alguna un saludo