## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

1. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    De verdad que alucino. Esto se ha ido de madre totalmente.

Lo siento, seguid sin mi.

ruta...........las cancelas solo senderos haremos la famosa ruta de las cancelas saliendo de villalba--el escorial y vuelta por el mismo camino para evitarnos la parte del campig que tiene barro y charcos para aburrir

fecha: 21 de marzo 2010
    1º hora inicio: 9.30h
    hora prevista de llegada: 13.00
    1º lugar inicio: C/ santa teresa de jesus esquina con c/ cañada real
    http://maps.google.es/maps/ms?ie=utf...1757a5d7f869ac

2º hora de inicio 9.40h
    2º lugar inicio estacion de renfe de colado villalba

localidad: Villalba
    nivel: Ruta pitufa y facilona. Ritmo pitufo. Sin prisas, que son malas. Dificultad física baja y técnica baja
    canal 4 de walkie???

Guia espiritual y pastor del rebaño el_fray
    opcional: Si el tiempo no lo impide en un bareto al aldo del lugar de la kdd \\\\"la espuela\\\\"

00 el_fray
    01 josemmolina
    02
    03 tinez_sg
    04 tony1977¿?
    05 tezu
    06 mariaje
    07 zazcandil y su grupo (porque yo quiero)
    08 nrain
    09 CYMRU???????? (como Forlan) AUPA ALETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    10 (como el kun) luisg
    11 rafa
    12 zarzo

josemmolina, te pongo el track en GPX y TRK.

Saludos.

Adjuntos:

2. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos esos comentarios sin sentido y absurdos, sólo puedo deciros lo siguiente:

[video=youtube;GEWiL1fbx_I]http://www.youtube.com/watch?v=GEWiL1fbx_I[/video]

"Era tan fea que su madre sólo la quería como amiga ..."

Y sólo puedo decir que El_Fray tiene razón: Más de uno nos caímos de la cuna de pequeñitos y todavía no nos hemos recuperado.

Besitos.

3. luisg

luisg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Paso de esta ruta el domingo. Ya tengo mucho stress en el curro.

Justo ahora que hemos encargado las equipaciones, que están al caer. Después del curro de Fran.

Saludos,

Luis.

4. ciroh

ciroh Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    me gusta la chica de tu imagen,presentamela esta noche jejeje

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    toma el que viene apagando el fuego con gasolina

puedo ser yo uno de ellos?
    porque no le gustan tus formas y maneras de llavar acabo las cosas?
    Porque al expresarse y decir la verdad haya hecho pupa a alguno?

pues a lo mejor con carlos no va la cosa, carlos es el pobre pagano de las insensateces de alguno/s, como hechar a paco, contestar de mala manera a oskital por el tema de Neo, defender lo indefendible del pasado domingo, manipular a la gente,.......

porque no te aplicaste esa receta contigo mismo, porque lo hiciste, no?

pues al final van a tener razón

pedir disculpas y rectificar es de sabios papa pitufo, pero TU como los demás tienes el mismo derecho de expresarte sin faltar y si te han faltado poder defenderte, lo que pasa cuando esa expresión lo le gusta a alguno/s te van a dar la murga a ti que a lo mejor no sabes de que va el tema o quieren hacer limpieza para poder manejar a su antojo el grupo calentandote los cascos.

Lo siento chicos, pero me despido de todos vosotros, nos vemos por los caminos, pero a alguno/s ni los buenos dias se merecen, solo que se vayan a cagar a la via del tren, a ser posible al LAV.

6. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0

Y esto que es? un piropo? lastima no tener grababa la conversacion del martes, cambias como las veletas, depende de por donde te de el aire

7. rutas pitufas

rutas pitufas PITUFO

Me Gusta recibidos:
    0
    Papá Pitufo: Vosotros sois una parte importante en mi vida, llevo un año compartiendo este deporte con gente maravillosa, he aprendido mucho de vosotros, cada dia que pasa me siento mas orgulloso de haber comenzado esta etapa, algún dia podré decirle a mis nietos que un dia compartí un sueño con unos locos Pitufos, que me enseñaron a ser mejor persona, vosotros llenais mi alma de generosidad y cada pedalada que comparto con todos vosotros genera una luz en mi corazón, llena de emociones y sentimientos.

Última edición: 19 Mar 2010
  8. siempreparriba

siempreparriba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien me lo pase el domingo pasado cambiando una rueda de uno que pincho.
    No siempre las cosas salen como uno las habia planeado, pero no pasa nada, SE CORRIGE y ya esta. Animo a RP Y a MTBleganes a que sigan trabajando igual por este deporte.

Dejaros de bobadas y tomaros dos cervezas y arreglar las cosas. (hay gente nueva que no os conoce y lo esta flipando con todo esto).

Esto es solo mi opinion, visto desde fuera. Saludos.

9. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:

10. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha dolido ver imagenes obscenas en al post, que pasa si mi hija pasa y las ve. espero que esto se calme y volvamos a la tranquilidad, pero cada uno en su`post, Rutas pitufas seguirá, pero no con esta imajen, porfavor si no estais conforme con la manera de trabajar no entreis, lo pido con toda mi alma, todos teneis vuestro lugar en vuestro post, yo no me meto donde no me quieren, aunque me quede solo en esto, dejarme en paz, dejar que los que empiezen disfruten y no entreis a sembrar panico.
    Pido disculpas al que alla podido hacer daño y lo pido de corazon, pero porfavor no entreis a sembrar odio.
    Saludos y a los que alguna vez ayudaron a Ruta Pitufas, GRACIAS DE CORAZON Pero dejar en paz este post Porfavor, no os metais y crear vuestros sueños

Última edición: 20 Mar 2010
  11. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sinceramente Carlos, Oscar esta realmente dolido por lo que ha ocurrido a causa de un comentario de buena fe. Yo hace tiempo que abandone el tren de TU sueño y ahora esto que ha pasado casi no me afecta, pero si me duele que oscar lo este pasando mal. RP continua y me alegro por la gente nueva que no tiene ningún rencor por lo pasado pero por nadie mas.
    Saludos.

Última edición: 20 Mar 2010
  12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pero quien esta detras de rutas pitufas,carlos se que eres gran parte de este proyecto y lo que mas me jode que de toda tu pasion y esfuerzo no lo disfrutes ,porque las medallas se la cuelga la persona que esta en la sombra que se cree el amo de los caminos,y los palos y los malos tragos,para quien para ti,quitate de una vez el yugo de la cabeza y mira por tus ojos y emprende tu sueño,repito tu,que para hacer rutas nadie os tiene que llevar de la manita siempre hay a ayudar desinteresada tanto guias,cierres y demas personas necesarias para realizar las rutas,personas que no necesitan los alagos y medallas para llenar su gran ego.

con todo el dolor de mi corazon,tengo que marcaharme de rutas pitufas,porque en sitio que uno no puede dar su opinion,no quiero estar y como bien dijo el Cymru,ya estamos las cuatro patas fuera CYMRU,FRAY, MANUELSUNN Y EL GUERRERO MULTICAPA

personas que siempre han ayudado a este grupo,y se revelan por cosas que estan mal,que quieren solucionarlo para que esto sigua adelanta pero nos dejan,asi que solo desearte papa pitufo y a los demas pitufos que disfruteis de los caminos,un saludo

13. maquinero

maquinero TODO SOBRE RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando entre por primera vez en este foro, me identifique plenamente con los principios que lo sustentaban, pero no con esta polémica creada. Seguiré saliendo a rodar con quien me plazca, cuando me apetezca y bajo el nombre, color del maillot, bandera, lengua o color de su piel que sea. Solamente bajo la premisa de que me sienta agusto yo con el grupo y el grupo conmigo. Así no me mola Rutas Pitufas. Si no puedo expresarme, con educación, si no puedo transmitir mi opinión, si se coarta la libertad de practicar un deporte, una aficción, con quien uno quiera, por magnificar el ego de uno mismo, este no es mi sueño, no es mi objetivo. La vida ya solita te trae problemas y adversidades que hay que superar día a día. Maquinero seguirá por el foro con quien le apetezca al igual que por los caminos.
    Un saludo para TODOS, y que cada cual haga lo que le pida el cuerpo sin que nadie le coarte, dentro de un respeto y educación y fuera de intereses personales y magnificiencias particulares.

14. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    ..............

Última edición: 20 Sep 2010
  15. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Suscribo todas y cada una de vuestras palabras.

16. Curro2109

Curro2109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas soy nuevo en el foro y escribo estas lineas para confirmar mi presencia mañana en la ruta de las cancelas, me ha dicho una persona de por aquí, que sois un buen grupo, va a ser mi primera ruta del foro, pues lo dicho mañana me uno a vosotros!!! un saludo

17. yofe

yofe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya....últimamente no me paso mucho por este hilo, pero visto el panorama me salgo.

Es una lástima que este la cosa tan mal con los buenos momentos que hemos pasado juntos.

18. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me dijeron un día que en este foro había una "maldición" y que cuando una grupeta se hacía una equipación, la grupeta se iba a tomar x saco........

aquel día me dio la risa... hoy me hace que pensar!

no se cuales son vuestros problemas, pero os animo a dejarlos a un lado o solucionarlos y seguir dándole a los pedales! suerte

un saludo!

19. josemmolina

josemmolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 :aplauso2:aplauso2:aplauso2

20. Enpdar

Enpdar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No es suficiente?.

Saludos.