## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Discussion in 'Madrid' started by rutas pitufas, Apr 7, 2009.

1. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

..........

Last edited: Sep 20, 2010
  2. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Bueno chicos pues el 01 de Abril tenemos una ruteja con Oskital, asi que animaros y quedemos.
    Saluditos pa tos

3. ciroh

ciroh Miembro

me alegro mucho de ver el paso que habeis sabido dar
    deciros ke me sumo a vosotros despues de semana santa, que me voy este jueves y vuelvo el.......... jajajaja

4. tony1977

tony1977 papi papito

yo no me caí de la ruta por el mal royo, yo voy a divertirme con este deporte que me despeja del estrés y demás historias de la vida y me mantiene en forma,me caí porque me pillaba lejos y en estas fechas no puedo madrugar tanto porque vivo mas lejos que vosotros,yo me lo paso de pu.. madr.. con los pitufos igual que con otros grupos se llamen como se llamen , que les guste este deporte como a mi.

tiene buena pinta la ruta de 1 de abril, soy duda para ir,ahora que estoy recuperado de mi lesión, voy a tope,animo papa pitufo

Last edited: Mar 22, 2010
  5. peralesbikers

peralesbikers si no estoy... buscame

el dia 1 no estare por aqui ya sabeis es semana santa y hay que lucir barriguita en la playita.
    pero si no hay ninguna ruta para este domingo podemos hacer una ruta pitufa por mi zona que es la Marañosa saliendo desde la ermita de Perales con occional al final , se pueden hacer unos senderos dentro de la marañosa ahora que no hay cazadores nada lo pensais y me decis saludos patod@s

6. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

En Semana Santa me voy con un grupo de gente a una casa rural en un pueblecito de Guadalajara llamado Ocentejo (¿alguien lo conoce? no he estado nunca), me llevare la bici que por alli hay rutas por lo que parece :p

7. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

El fin de semana pasado nos dio una bronca un guarda del coto de caza en la Ruta de la Marañosa de madre y muy señor mio, mira que tengo ganas de ir por alli contigo y hacer esas rutillas, pero.... ya tengo miedo y tooo del tio ese.

Todo el alto Tajo lo conozco bien, por mi otra aficion, la pesca, Ocentejo es un pueblo con un entorno espectacular sin duda, traeme fotillos.

Hya un post en zona centro con una ruta cercana de "el alto tajo" muy representativa, si no lo encuentras te busco alguna.

pasalo bien.

No hace falta ni propuesta ni presentacion, este post es un punto de encuentro, el que quiera salir que ponga el lugar de kdd y l intencion, despues que se apunten los interesados.

Totalmente de acuerdo, invito a todos a hacer caso de Julian y centrarnos en lo que interesa sin dejarnos provocar.

Last edited: Mar 22, 2010
  8. foxiesm

foxiesm como me pico

Strava:
    buena ruta pal 1 pero cae en una fecha mu chunga ,oscar se va mucha gente de semana santa ,yo tambien en mi caso ,ponla pa este finde o os pilla mal................................
    un saludo plato plato...............................

9. luisg

luisg Miembro Reconocido

EL que quiera/pueda ir con peralesbikers que no se lo piense que se lo va a pasar bien; en breves minutos te alejas del mundanal ruido y te adentras en un paraiso verde. En serio.

Gonza, Ruben(tinez_sg), Pedro (pastrex) también estuvieron ese dia y estoy seguro de que les gusto tanto como a mi.

Saludos,

Luis.

10. papa pitufo

Como dice foxiesm el dia 01 es verdad lo del trafico, aunque la fecha es genial, tambien podriamos mirar por alguna otra zona, se me ocurre una que ya hicimos y tiene que estar de dulce. El Soto de Viñuelas que opinais, eso si necesito alguien con gpdeese. Es una idea aunque la de Oskital me parece muy buena hay una cuestecita que la tengo muchas ganasssss!!!

11. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Ya te digo, anda que no lo pasamos poco bien ese día, vaya pinar chulo chulo. Y luego el viento os acordaís como pegaba?
    Me han comentado que no se quien ;-) se bebió ese día 3 dobles con limón jejeje

12. oskital

oskital Miembro activo

Tambien podemos irnos a la sierra, ya que el tiempo esta fenomenal, que os parece

13. MARTUKA

MARTUKA Miembro

La ruta que ha propuesto Oscar, es porque no nos vamos en semana santa, y claro, hay que aprovechar..., y bueno si alguien nos quiere acompañar seria estupendo. Pero no quita que este finde organiceis cualquier otras.

Saludos.

14. TezuMTB

Para semana santa hacer una ruta fea, por favor, que si no nos dais envidia a los que no podemos estar :cuñao

15. TezuMTB

La ruta que hagamos tendra que ser a nivel iniciado bajo, que hay gente que no es habitual con la bici, voy a ver que encuentro por el Wikiloc :smile:

Y lo de las fotos, eso esta hecho, me llevare la reflex ;)

16. peralesbikers

peralesbikers si no estoy... buscame

17. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Strava:
    Yo para la ruta del día 1 lo voy a tener muy complicado, pero a ver qué sale para este domingo.

En cuanto al tema de La Marañosa, coincido con tinez_sg y con Luis, es muy bonita y puede salir una ruta muy guapa.

Saludos.

18. Tsien

Tsien Earth Union Starship

Uff, el día 1 lo tengo chungo. El otro día hice una solito muy maja. Os la recomiendo, porque esta entre Móstoles y Navalcarnero y recorre la rivera del Guadarrama "habitual".
    Mirad en mis rutas de Wiki.

19. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Pues a mi este domingo me pilláis en el País Vasco, disfrutando de sus paisajes, sus viandas y sus gentes. Que gustazo de tierra.

El día 1 estoy ya en Madrid así que a lo mejor me apunto.

Por cierto algún experto me puede explicar bien bien bien, como limpiar y engrasar adecuadamente la bici?

Saludos

20. papa pitufo

Bueno pues el Domingo podiamos hacer la Marañosa y asi ver esos senderos que propone peralesbike, me parece una muy buena idea, pero cuesta abajo que me quedo sin voz!!! A ti Gonza cuesta abajo te vendrá bien pa coger la forma. Saluditos majeteee

Share This Page