## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

  1. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Estoy atento al post compañeros.
     
  2. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    - Saludos, aunquye seguimos vivos esto a perdido mucho fuelle, un saludo y disculpar a todos los que entrais y no recibis respuesta.
     
  3. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Saludos se siguen haciendo rutas porque a dia de hoy no ha desaparecido el grupo.
     
  4. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    No ha desaparecido... pero las rutas se hacen en una página web, a la que hace falta contraseña para acceder... y no se si las rutas habituales serán las que aparecen de aniversarios, todas de más de 40km y algunas de más de 50...

    A mi me da igual, ahora mismo cambio el nombre del post que he abierto, lo que pretendo es muy simple... rutas que ya en el año 2006 empecé a hacer con el nombre de pitufas, además con características propias del concepto con el que se crearon, y que no he encontrado por ningún sitio.
     
  5. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    n
     
    Última edición: 8 Oct 2013
  6. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias. Sin duda me encantaría contar con tu ayuda, aunque insisto... no es mi intención quitarle el nombre a un grupo, sino seguir utilizando el concepto (ni siquiera el nombre) de algo que nació así, como concepto, y no como grupo. Así que para evitar cualquier confusión o historias varias... nombre cambiado ;)
     
  7. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Este fin de semana hicimos la ruta aniversario con gran éxito de participacion, 30 personas se presentaron en esta ocasión, la lluvia de primera hora de la mañana evitó que fuéramos 40, pero el resultado fue muy bueno, solo un percance con un compañero que rompió la cadena y que para su desgracia se tuvo que volver a los pocos kilómetros.

    Empezamos en Villalba, a las 08: 50 y despues de 20 min. de espera empezamos a rodar con un ritmo pausado hasta llegar a la altura del comienzo del alto de Avantos donde nos reagrupamos, a unos 4 kilómetros de la subida nos desviamos direccion al Monasterio del Escorial, fotos del grupo y reagrupamiento general, bajada rapida hasta el ascenso de la silla de Felipe II, 2 kilómetros que al cojernos en frío se hicieron algo pesados, llegada a la silla y a esta altura yo y un compañero volvimos a bajar de la silla, cojimos un sendero muy bonito sin nada de dificultad que nos conducía a una zona llamada las cancelas,( nombre puesto por la cantidad de cancelas que uno tiene que abrír y cerrar) una zona preciosa donde el ganado disfruta y se deleita de sus finas hierbas; siguiente punto de la jornada, los divertidos senderos de Valmayor direccion al embalse de los Arroyos, donde nos juntamos con el resto de bikers, otro tramo de senderos de una belleza espectácular. seguidamente un repecho de unos dos kilómetros, es la ultima subida de la jornada y la más pesada, una vez terminada nos dirigimos a Villalba donde nos espera la celebración de nuestro V aniversario.

    Muchas gracias a los asistentes y espero lo hallan disfrutado. Feliz aniversario pitufo...
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5476428
     
    Última edición: 22 Oct 2013
  8. Revuelto

    Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
  9. charly2009

    charly2009 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    al sur de los madriles Alcorcon
    Ahora que lo acabo de leer, siento mas no poder haber asistido, pero causas mayores me lo impidieron. Pero con la lectura he disfrutado mucho también y estoy contento de pertenecer a esta gran familia.
     
  10. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Todavía dando guerra en este mundo del MTB, aunque con algunos días de retraso, espero que este año sea el año de la recuperación y que todos los proyectos que empecéis los acabéis con éxito, un abrazo para todos...
     
  11. charly2009

    charly2009 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    al sur de los madriles Alcorcon
  12. jaimebo

    jaimebo Novato

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Alcorcon
    Buenos días, una pregunta, siguen saliendo los miembros de Rutas Pitufas?
    Me gustaría volver a salir con ellos ;-)
     
  13. pinpollo

    pinpollo EL ULTIMO DEL GRUPO

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Hola me interesa a mi también por trabajo y diversas lesiones he estado apartado bastante tiempo, pero me gustaría volver a salir con este grupo, guardo hasta la primer equipación jejejeje, a ver si se pasan a comentar, un saludo.
     
  14. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Desde que se convirtió en un grupo "privado"... pues eso.

    Hace años que no se nada de ellos.

    Saludos.
     
  15. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Hace tiempo que no escribo por esta página, pero han cambiado tanto las cosas que ya ni me atrevía, quizás la añoranza me hace volver a activar esta página.
    En la actualidad no conservo nada de lo que fue rutas pitufas y creo que no volveré a retomar un post que ya le doy por acabado.
    Quería también expresar a todos los que alguna vez fuisteis parte de esta historia mi gratitud por los bellos recuerdos, olvidarme de los malos tiempos y disculparme de todo aquel que alguna vez se sintió ofendido por hechos que no debieron de ocurrir, y lo digo desde el corazón, estas páginas que tanto hicieron en su tiempo por fomentar este precioso deporte, no mereció este triste final, tal vez el error estuvo en hacerlo privado y cerrarlo hacia los demás, y ahora desde la legania creo que fue un error, no podemos hacernos como nuestra una página que debió ser de todos, Helen tenía razón en decirlo y me parece muy fuerte haberla vetado en su día y me gustaría pedirla disculpas por ello.

    deciros a todos que gracias por estos años maravillosos, no guardando rencor por nada ni por nadie, y un recuero muy especial de mi gran amigo Jesús Revuelto, desde ahí arriba sé que me estás leyendo, siempre llevaré tu recuerdo allá donde me lleve la vida.

    Un beso para todos...
     

Compartir esta página