# Rutas Pitufas # Sabado 24 A estreno. Polvoranca, Cdc, C. Univer,T. Debod, C. Mayor.

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 17 Oct 2009.

1. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0

Creo que ya lo dije pero lo repito, se podria hacer "caminos de la sierra" es una ruta muy bonita y ademas cruza varios pueblos, ideal para lucirnos

2. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

Es una muy buena posibilidad, esta vez nosotros proponemos y Fr@n dispone.

Última edición: 4 Mar 2010
  3. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que tenemos equipaciones mega-aerodinamicas y ultratranspirables nos podemos liar a hacer la Avila-Villalba :taz

4. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    otro que fuma petardos, hala!!! venga!!! por que no, aprovechando que este verano hay mudial, nos vamos a Sudafrica, si total es todo cuesta abajo...

Última edición: 4 Mar 2010
  5. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    revuelto!!! el 18/04 han puesto fecha los lechuzos para la aplazada de su 2º aniversario, tambien podiamos aprovechar esa kdd pa lucirnos, o proponer la que tu dices para el finde anterior si ya las tenemos, besitos

6. amoebius

amoebius Pitufo pintor

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que hay mucho chicarrón del norte por aquí, en abril todavía no hará suficiente calor para ponernos la equipación ¿no?

Yo es que hago caso a la sabiduría popular y hay un refrán que dice, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, pero vamos que si hay que hacerlo se hace.

saludos.

7. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que tambien es el tuyo majeteeeeeee!!!! No te digo ná. saluditos.
    Respecto a la fecha que propones está bien, me da un poco de rabia porque coincide con la ruta de los Lechuzos y no la perderiamos , pero bueno lo primero es lo primero, la fecha me gusta, espero que coincidamos todos en esta fecha. Martuka, Oskital ir mirando el calendario, ya me esntendeis, haber si coincide que os perdeis todas. Saluditos.... Y lo dicho tambien es tu cumpleeeeeeeee jejejejejej
    Si lo aceptas iros apuntando la fecha en la agenda pa que no falte nadie, de paso coincide casi con el cumple del "---------", osea Papa Pitufo, que se pagara una ronda, jijijiiji

A este Tezu se le vá la olla, en cuantos dias quieres que la haga??? Tu sabes lo tocada que se me vá a quedar la voz de tanto gritarrrr??? Bribón mal pensao deja el brugal y vete a entrenar peazo de capullooooo!!! jijijijijij

Última edición: 5 Mar 2010
  8. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pituf@s yo creo que la ruta es lo de menos lo importante es estar todos juntos con nuestras equipaciones nuevas, con un poco de suerte podríamos hacer la ruta de estreno el Domingo 11 de Abril y el 18 acompañar a Los Lechuzos en su segundo aniversario.

9. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del 18 esta claro, sin duda con los Lechuzos, lo del 11 es que es el cumple de mi mami y no se yo si podre, depende del dia que tenga el convite.

pero vosotros podeis salir el 11, ya encontrare una ocasion para llevaros de pedrolos, pa tener poco de adrenalina, jeje

10. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    muy fran tron ,ya estan aqui o ke!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esto me huele ha chamusquina este fran nos ha hecho el lio ................................

11. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía no han llegado????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

12. TezuMTB

Me Gusta recibidos:
    0
    La Avila-Villalba se me quedo en el debe por la caida de Bready a 10km de la llegada y la tengo que repetir, tarde o temprano, ya buscare a fieles escuderos para realizar tal RUTON, y no solo por los km sino a nivel paisajistico ;)

13. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que resaca más gorda, me llevas Tezu seguro que ayer hubo fiestecitaaaa, mira que has cojido la perra con los de Avila, si hay lo unico que hay son vacasssssss, por cierto de muy buena calidad :meparto:meparto:meparto:meparto

14. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, ¿qué tienes tú en contra de los abulenses???

Abu, di algo que éste se mete con nosotros y nos llama vacas (muy buenas, eso sí).

Con las murallas tan majas que tenemos.

Y con esas rutas que le gustan tanto a Tezu.

Y con la sierra de Gredos.

Y con la capra hispánica.

Y con .... paro ya que al final os vais a meter conmigo por pesao.

:bye

15. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un lugar idilico y de mucha belleza, pero tie muchas cuestassssssssssssss, releñeeeeeeeeee!!! Saluditos patos y pido mil disculpas a los abulenses, que luego me llevan con la lengua fueraaaaaaa.

16. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0

Yo me apunto, que para una que termina al lao de casa no me la voy a perder

17. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te dare yo a ti cuando pidas un chuleton, te lo van a dar de irlanda por que de avila no lo vuelves a probar jajajajajajjaj, ademas que alli en un pueblecito se han criado dos grandes personas, Iker Casillas y el que escribe, jajajajaj pero ya sabeis quien es mas conocido.

18. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tienes a un fiel escudero que te seguira si encaja las fechas, lo tienes facil, buscas la fecha, la propones y la anunciamos, todos podemos proponer, no tienen por que ser de perfil bajo, se avisa de la dificultad y ya esta, me alegra que te sumes al grupo de los que tienen iniciativa, es una buena propuesta que deseo venga de tu mano.

ya estoy esperando tu propuesta, vamos majete, te falta tiempo.

me motiva esa ruta, si tu la propones pa los pitufos yo en mtbleganes y vamos cuantos mas mejor y si hay que pillar autocar se pilla, yo tengo tiritas, ¿que mas quieres?

PD. por supuesto tienes que ir, no vale rajarse y dejarnos compuestos, es tu propuesta.

a ver si gonseguimos salir, jeje, a esta y a caminos de la sierra y a las otras desde Villalba que no voy a decir aun pero que seguro te gustaran por que son fenomenas espero que si puedas venir.

Menuda racha entre agua y problemas.

Última edición: 6 Mar 2010
  19. nacheteysucohete

nacheteysucohete Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    a ver si sale alguna ruta que tenga mas dureza tengo ganas de hacerla,aunque no se si podre con ella.buffffff

20. TezuMTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran reto que me propones, tocayo, soy de los que me pierdo en mi calle, pero intentare estar a la altura de las circunstancias, la ruta lo merece ;)

Aplicaria el track que hice con Javi Martin y Nrain, tiene 3 puntos con relativa dureza, pero los maravillosos paisajes que rodean la zona compensan con creces el esfuerzo.

Lo unico es que debido a los km y que tenemos que ir primero hasta Avila habiendo dejado primero los coches en Villalba, tendremos que buscar una fecha donde la noche nos permita completar la ruta sin tener que usar luces extra.

Compartir esta página