Rutas por Agoncillo

Tema en 'La Rioja' iniciado por hidarkin, 5 Abr 2011.

  1. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Hola el fin de semana del 16-17 de Abril lo voy a pasar en Agoncillo y me gustaria saber que rutas me recomendais que haga por alli cerca
    Gracias
     
  2. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Ubicación:
    La Rioja, tierra de vino
    Pues desde Agoncillo, casi que las mismas que desde Logroño, es una zona un poco puffff.... tienes la general (N-232) y la AP68 de por medio y a tus espaldas el Ebro así que lo mejor es quitarte esos obstaculos del medio, lo mejor es que cruces la general N-232 y la AP68 y vayas dirección Murillo de Rio Leza, de ahí ya eliges.
    Como no tienes muchos días para andar, aquí van mis propuestas:

    - Primera opción, es que tires de Murillo a Ventas Blancas y de ahí a Zenzano para volver haciendo un cero (que se puede hacer al llegar al pueblo de Zenzano), por no volver por el mismo lado.

    - 2ª opción que te recomiendo es ir de Murillo a Ribafrecha, y de ahí a Clavijo (por la cuesta de la Manuelita), para bajar por la Unión de vuelta a Agoncillo.

    - 3ª opción, algo mas dura (depende de tu nivel), es ir de Ribafrecha a Leza de Río Leza, y de ahí subir por las canteras hacia Clavijo, ahora no recuerdo como le llaman a ese alto, pero hay una buena cuesta, luego sería dejarte caer a Clavijo (un pueblo peculiar y bonito) y de hay todo bajada hasta Agoncillo.

    Hay track´s por aquí de estas rutas (no arrancando desde Agoncillo), yo no tengo GPS, te lo podría dibujar en el Google Earth, a ver si te echan una mano los de KDDs que suelen andar mucho por el foro.

    - Tienes otra opción si lo que quieres es pasear, que es ir siguiendo el Ebro hasta Alcanadre y luego regresar (para no liarte) por el mismo sitio, aunque hay opciones de vuelta por otros sitios, es una etapa casi llana, no tienes que pasar la carretera y vas todo el rato por la ribera de Ebro, eso si las otras opciones son mas bonitas.

    A ver que te proponen por hay.... un saludo.

    PD. me gusta y mucho tu firma.
     
    Última edición: 5 Abr 2011
  3. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Gacias por la informacion, mirare alguna de esas opciones, la coas es salir a dar unos pedales cuesta pa'rriba y luego pa'bajo y aprovechar el par de dias que voy a pasar por alli.
    P.D. Gracias por lo de la firma.
     
  4. tonycordobes

    tonycordobes Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    varea logroño
    hola hidarkin si quieres te paso algun track de alguna ruta de las que hacemos
    hay una muy buena si quieres hacer piernas jejejej mirate si quieres en el wikiloc y busca la del monolito o moncalvillo
    un saludo
     
  5. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Gracias, si que he mirado ya alguna en wikiloc, y gracias por lo de los tracks pero no tengo gps, soy mas de ir a la aventura.
     

Compartir esta página