Gracias, de todas formas si haceis alguna rutilla guapa por vuestra zona también me desplazo, con tarde de conocer sendas por esta zona..... Un saludo
Para la época de invierno, tenéis algunas rutas que estén guapas? Es que este invierno tengo ganas de llevarme la bike a almeria y no conozco allí nada. ¿Que me aconsejáis? Un saludo.
ey este sabado si la cosa sigue bien vamos a hacer las sendas de clavero que eso esta en celin el que quuiera apuntarse que me lo diga
*****, este sábado no puedo, me vuelvo a Murcia el finde pero el siguiente me quedo, !ah¡ una cosa, no se que bici traerme para hacer montaña por esta zona, ¿aprovecharía los recorridos de una coilair o mejor una doble mas light? Un saludo
yo llevo una rigida pero con una doble iria mucho mejor, mi colega lleva una doble de 160 para bajar con mas recorrido mas agusto vas y aki ahi zonas con bastante piedra como tu veas tio, yo estoy a ver si me pillo una orbea rallon pero esk no veas son muchas pelas jejejeje, un saludo.
amigo parry666, intenté ponerme en contacto con vosotros desde el hotel, pero no era posible, intenté registrarme allí, pues no me dejaba entrar, asi es que me subí el primer dia a el monte de las antenas de allí de aguadulce y los dias sucesivos, me fuí por paseo maritimo a roquetas pasando de allí por camimos hasta una torreta antigua que teneis por allí y luego volvia hasta Decathlon(no se si está biern escrito) intentando hacer al menos kilometros y quemar esos dias de descanso. En fin, quiero darte las gracias por tu amabilidad y comentarte que si venis por Jaen, no dudeis ponerme algo en foro llamameloco.con, o bien, Jaen...Salidas a Diario, y hacemos por aquí lo que os apetezca y os enseño el tesoro que tenemos aquí de sierra. Lo dicho gracias y hasta siempre.
Ok, que pena no haber podido marcarnos unas rutillas pero otra vez sera y lo dicho si voy por alli que me gustaria ir alguna vez te aviso lo mismo si algun dia te dejas vernir por aki otra vez, un saludo compañero.
Hola, acabo de llegar a San José. Si alguien tiene pensado hacer alguna salida por la zona este fin de semana me apunto. Un saludo a tod@s
tio a mi me pilla justo en la otra parte de almeria por aki por el ejido si hay buenas rutas que yo conozca, alli en san jose yo hice una que va desde detras del camping de los escullos hasta sanjose esta bastante entretenida y hay una trialera un pelin chunga jeje si algun fin de semana te puedes venir para el ejido y si no buscate alguna peña de por alli que fijo hay alguna a ver si hacen salidas, un saludo.
Carlitos, tu es que no escarmientas, no ???? P.D.- Por cierto, sigues con la Jamis o ya la has cambiado por una Yeti ?
Ey que pasa tio, este sabado he pensado salir con los peñas negras ha hacer el lagarto que esta por el peñon de bernal, y el domongo quiero subir a fuente alta, que opiais???
Bueno... Me acabo de levantar, estoy sin coche así que no puedo desplazarme, voy a salir solo por Almería, como por la hora hay tiempo espero echar una buena mañana. El Domingo si es por aquí y os apetece hacemos algo como lo que hicimos tú y yo parri, ruta de 25km con subida y una bajadilla entretenida, ya me cuentas. Entre semana esta semana puedo salir, así que si a alguien le apetece desde Almería no tiene más que decirlo, a ver si cojo otra vez un poco de continuidad porque si no esta barriga no baja. Un saludo a todos.
ahhhh yo tampoco tengo vehiculo este finde a ver si el martes que no curro me puedo ir pa almeria ya aviso yo, un saludo.
Pes si el martes tengo coche le tiramos pa alli a ver si el toni se recupera un poco nos caimos el otro dia en clavero y tiene el brazo sollao pero creo que pal martes estara bien,como son esas rutillas????
me presento soy "el carpi " de el ejido y tenemos un club ( http://www.losdelunouno.com/ ) todos los sabados hacemos rutas por toda la provincia, si alguno se quiere unir bien venido sea..............:unmonton
Hola carpi yo soy parry he escrito algunos mensages en vuestro foro jeje que putada tio si no currase los sabados me unira a muchas de vuestras rutas, un salido.