Rutas por Almeria

Tema en 'Andalucia' iniciado por ChosenOne, 19 Mar 2010.

1. carpi 1979

carpi 1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    este sabado salimos desde castala-fuente alta-verdas-castala. una gran ruta con un poco de todo:wink:

2. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Mucho power para mi todavía, espero el estar a la altura el mes que viene y poder unirme a vosotros en alguna ruta.

3. carpi 1979

carpi 1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el domingo salida a las 8:00 desde celin hasta nuevo mundo subiendo por fuente alta, para reconocer el terreno para el domingo 31 que se celebra la subida de dalias http://www.dalias.es/ .

para quien se quiera unir con los del uno uno.:rasta

4. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    La carita que lleva el tercero en el cartel de la prueba. No va sufriendo el muchacho. Yo me voy de viaje, una pena porque tengo que empezar a hacer cosas así, si no, no cogeré la forma en la vida.

Seguid así, en la próxima me apunto sin dudas.

5. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Hey hola gente, marin te propongo el 1 de noviembre una subidita a nuevo mundo por fuente al o por los militares y luego de vereillas para abajo, ehhh nuevo mundo mola que te cagas tengo ganillas de subir otra vez pero tiene su sufrimiento jejeje, pero cuando llegas arriba y ves las vistas se te olvidan las cuestas jeje.

6. chotico

chotico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos , soy nuevo en este mundillo , soy de Roquetas, me gustaria salir a hacer alguna ruta , pero aun no estoy haciendo mas de 30 km de seguido, aunque voy aumentando muy rapido. Tengo poca experiencia, aunque muchas ganas e ilusion por aprender con vosotros, lo que pasa es que me da un poco de cosa que a lo mejor si voy con vosotros os corte un poco el rollo con el tema de la rapidez que podais ir vosotros.
    Tengo mucho tiempo para salir con la bici , toda la semana y los findes tambien.
    Me gustaria pasar unos buenos ratos con vosotros si me lo permitis y lo creeis conveniente.
    Un saludo y espero vuestra respuesta.

7. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Me voy de viaje otra vez tio, es lo que tiene tener la familia fuera, pero ya espero quedarme por aquí por lo menos hasta navidades, así que te contacto para el siguiente fin de semana.

8. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajaja, pero si somos unos mataos, vente que salir con gente se agradece mucho, sobre todo si van un poquito por delante tuya así te achuchas.

9. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Ok marin yo creo que ya todo estos findes voy a estar a tope con la bike este domongo lo mas seguro hagamos la cicloturista de dalias, y despues habra que hacer las rutillas que dices esas tecnicas jejeje y habria que investigar lo de sierra alhamilla que eso puede estar muy bien ya seguimos en contacto, chotico este finde esk vamos ha hacer una ruta bastante dura si dices que llevas poco subir hasta nuevo mundo es complicado para el siguinte finde se puede organizar algo menos duro y empiezas a coger ritmo jejeje un saludo.

10. chotico

chotico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok parry , si organizais algo mas suave , me avisais para empezar a rodar con vosotros e ir cogiendo ritmo. Muchas gracias y quedo a la espera de vuestros proximos comentarios.

11. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    claro tio yo creo que para el sabado que viene el primero de noviembre podemos haver una rutilla rapida porque hay poco tiempo ya que se hace de noche antes, por aki por el ejido al cortijo del capitan y luego bajar por la verea ve cogiendo fondo y ya vamos hablando que ya veras tu como progresas rapido jeje un saludo.

ah y no t preocupes por la rapidez que como te ha dicho el coleguita jxkry somos mas bien unos mataillos jejeje y las subidas trankilos hay que disfrutar los paisajes jejeje.

Última edición: 26 Oct 2010
  12. chotico

chotico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El sabado 1 noviembre no puedo ir porque tengo una boda , pero mientras voy cogiendo fondo, y espero poder disfrutar con vosotros pronto, tengo muchas ganas.
    Un saludo a todos y seguimos en contacto , quedo a la espera de alguna rutilla que organiceis pa engancharme, jejej.

13. chotico

chotico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    perdón , el sabado dia 30 , es cuando tengo esa boda.

14. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Pues va bien yo tte digo al sabado siguiente si kieres hacemos la rutilla del cortija del capitan aki en el ejido que esta bastante bien pa ir empezando.

15. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo me voy de puente, el siguiente lo que querais.

16. chotico

chotico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Parry, el sabado dia 6 de noviembre, podemos ir , a ver si JXKRY puede venir tambien ese dia 6 , sino pues lo esperamos al siguiente ( dia 13 ) , y vamos los 3 , mas quien se apunte y hacemos esa rutilla del cortijo del capitan, mientras sigo yo con mis salidas diarias pa coger fondo.
    Saludos compis.

17. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    E finde que viene el del sabado 6, el mismo sabado se puede hacer el capitan que es una ruta mas o menos corta el domingo algo mas exigente y largo y si quieres chotico te apuntas tambien a la del domingo jejeje un sasludo.

18. carpi 1979

carpi 1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    para el sabado 6 colgare algo para la mañana si podeis, y no os preocupeis mas por la forma fisica que a todo se llega y sino se coje una escalera.
    por cierto para los nuevos soy el carpi ( http://www.losdelunouno.com/ )

19. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Ey carpi este domingo toca la subida a nuevo mundo ehh habra que sufrir un poquito por esas subiditas que tiene jejejeje.

20. titodeverano

titodeverano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otro que se une, soy de almeria capital y hace poco he adquirido mi primera bicicleta despues de aquellas de la infancia.
    Tengo una orbea dakar, normalilla pero de momento para empezar y hacer ejercicio para bajar la barriga cervecera va bien.
    Solo hago km por carretera de momento para hacer piernas pero me gustaria hacer alguna rutilla asequible para mi bicicleta.
    Como dato para que veais mi estado de forma deciros que me cuesta dios y ayuda subir el camino de la molineta xDD

Compartir esta página