mañana se puede hacer nuevo mundo y bajada por las vereas de clavero, prphet29 puedes mañana hacer algo????
calaro nuevo meundo es donde estan las antenas arriba del todo, esta apretado para llegar pero una vez llegas mola k te cagas jejejejeje.
Ufff, yo he llegado a las antenas pero de ahi para arriba miedo me da. Que se sube por el camino ese medio asfaltado junto a las antenas? O hay que seguir la carretera?
Pero que antenas dces tu????' las de nuevo mundo?????? si son las de nuevo mundo yo creo que alli no hay nada asfaltado y una vez que llegas alli ya ahi poco que subir no crees????
Un colega que va ha pasar el puente en Almerimar y quisiera quedar con gente de por alli para dar algunas vueltas con la burra. Y conocer rutas por alli .
Hola soy de Almeria, pero llevo muchos años por tierras murcianas. Quería saber si desde Cabo de Gata se puede ir hasta los Genoveses por la antigua carretera que desde hace años está cortada al tráfico, pero no al senderismo. Así cuando pueda hacer una escapada a mi tierra me llevaré la burra.
Yo creo que sí, de todas formas echa un vistazo en wikiloc que ahí vienen todas las rutas que hace el personal por esa zona y sales de dudas. Un saludo compañero.
Desde genoveses se puede llegar hasta el pueblo de Cabo de Gata subiendo al faro en dirección sur. En dirección norte desde Genoveses se puede llegar hasta la Isleta del Moro.
holaa soy nuevo por aqui soy de almeria capital y antes si salia mas con unos amigos pero ahora que ellos ya no estan por almeria me quedado solo, haceis muchas quedadas por aqui¿? un servidor se podria apuntar, bueno saludosss
Ey buenas alex, yo estoy x la zona de el ejido, en almeria no conozco mucha gente, esta el coleguita marin pero no se si saldra ahora, tambien habra mucha peña x alli esk el foro esta desanimado tio, de tdas maneras si te hace algun dia alguna ruta x aki o x otro lado me lo dices y hacemos algo, el domingo kiero ir pa laujar x si te interesa, un saludo compañero.
Buenas Almerienses,desde el C.D. Los del Uno Uno nos complace anunciaros la segunda quedada de orientación “OrientaBike Celín Sessions”. http://www.losdelunouno.com/
Hola genteeee, estamos los almerienses desaniados en esto del foro eh?????vamos a ver si animamos esto un poco, ayer pase x la parte de gador y todos eso pueblos y se ve gente en bici por alli a ver si contactamos y hacemos rutas y vamos compartiendolas por aki, que no se diga que en almeria no hay bikers!!!!!!!!!!!un saludo.
Yo me he inscrito en el Desafio Almeria 2005 que organiza la Union Cilcista Martinez Oliver,pero en la corta(50km).Tiene muy buena pinta,asi que,si quereis,por alli nos veremos un monton de gente. Esta es la web: http://www.uc-martinez-oliver.com/desafio/2.php?menu=1
Yo tambien me e inscrito pero en la larga,vamos a ver si se le da vidilla a este post!!!!!!! jejejejejeje, un saludo.