1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

rutas por alrededores de orense

Tema en 'Galicia' iniciado por sapito360, 16 Ene 2011.

  1. sapito360

    sapito360 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    ourense
    hola compañeros:
    alguien sabe de alguna rutilla por los alrrededores de orense
    y gente con quien quedar para salir de ruta
    un saludo
     
  2. beginner

    beginner Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Todos los domingos sobre las 9 ó 9´30 sale del puente romano un grupo de gente auténtica. Yo que estoy en Madrid he salido con ellos y son geniales, amables, divertidos y solidarios. En el hilo "Rutas y quedadas por Ourense. Aproximaciones al Endurolai" puedes ponerte en contacto con ellos. Hacen unas rutas geniales.

    Saludos.
     
  3. sapito360

    sapito360 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    ourense
    muchas gracias me pondre en contacto con ellos y si no el domingo estare si puedo con ellos
     

Compartir esta página