Rutas por Arroyo Frio (Cazorla)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por connorELX, 21 Jul 2009.

  1. connorELX

    connorELX Globero

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    42
    Hola foreros,

    Soy de Alicante, y vamos a pasar unos días Arroyo Frío, y nos gustaría hacer algunas rutas por la zona, he visto algunas zonas y es espectacular, no veais la envidia que nos daís con la zona tan chula que tenéis.

    Tenéis algún track de la zona, algún sitio dónde buscarlos.

    Gracias compañeros.
     
  2. connorELX

    connorELX Globero

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    42
    ei no hay nadie que pueda echarme un cable ;-)
     
  3. palomoo

    palomoo Busco sendero...

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Buenas yo he exo una ruta alli en arroyofrio son pocos km pero algo duros.pero no tengo traks.mas o menos te la puedo decir x dnd es.
     
  4. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Puedes hacer rutillas por rio Borosa, por Linarejos, Por el rio mulas en fin depende de tu nivel, dime que plan llevas y te aconsejo.
     
  5. connorELX

    connorELX Globero

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    42
    Hola Arcan,
    La idea es salir un par de dias.
    Si son duras no nos importa, estamos fuertes jejejeje es broma, si tiene algo de descenso mejor nos encanta, trialeras dificiles, faciles, da igual queremos disfrutar del lugar y del paisaje que tiene que ser una pasada. La idea es hacer uno 40-50 km al dia, si tenemos que desplazarnos un poco, cogeremos el coche.
    En Arroyo frio estaremos 15,16 y 17.

    Gracias.
     

  6. palomoo

    palomoo Busco sendero...

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    La ruta x el rio borosa esta muy bien y bonita y la de linarejos esta d **** madre asta subir a la caseta del guarda. Q te lo paxes bien!
     
  7. dioni75

    dioni75 Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en puerto nalgas, donde nieva
    eh palomo, dime la ruta, que este veramos iremos nosotros, gracias
     
  8. connorELX

    connorELX Globero

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    42
    ei

    Tened en cuenta que no tenemos ni idea de la zona, tenéis algo más de info, os lo agradeceria.

    Palomo, la ruta del rio y la de linarejos esta cerca de Arroyo Frio.
    De todas formas buscare, ahora tengo mas informacion, buscare por "rio borosa" y "linarejos".

    Muchas gracias.
     
  9. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Pues una es subir hasta Collado bermejo por las Navas de San pedro y descender todo el Borosa que es exigente.Otra, es subir al Puerto del Tejo y dejaros caer a Cazorla, o la última subir al Gilillo y bajar a Cazorla.
     
  10. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Toma esta es la mas conocida y de la mas bonita que puedas hacer.
    Salida piscifactoria, linarejos y bajada por el borosa que lo vais a flipar.
    Disfrutar y tened cuidao que hace mucha calor
     

    Adjuntos:

  11. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Buenas.
    Estoy allí desde el 10, Soy uno calvo con bigote y to el día con la bici.
    El 16 tenemos pensado subir al Las banderilla y bajar al Borosa, ruta sin prisa pues se hace larga...
    Si nos vemos alli te indico rutas para aburrirte, planas o con pendientes del 30% durante mas tiempo del que aguantas sobre la bici... y sin coger el coche.
     
  12. rompesartenes

    rompesartenes Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. connorELX

    connorELX Globero

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    42
    Que pedaso de fotos y que paisaje tenéis, que envidia.
     
  14. connorELX

    connorELX Globero

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ostras, pues lo tengo en cuenta, y seguramente te coja la palabra. Lo comento con el grupo y te cuento, mola.


     
  15. connorELX

    connorELX Globero

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    42
    ese tio. Esto es lo que queria un track, Muchas gracias. Te debo alguna si alguna vez bajas por Alicante, avisame te paso los tracks que quieras o si te animas y sales algún día con nosotros.

     
  16. connorELX

    connorELX Globero

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    42
    gracias a todos-
     
  17. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    El 10 al atardecer estaré en Arroyo Frio y si va bien la cosa haré una escapadilla al Piornal y bajada sin parar por el Arroyo los Ubios, Peña Gallinera, de 1650m a 800m de altura en 7kms.
     
  18. pedro cano quevedo

    pedro cano quevedo Novato

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    yo tengo la del descenso del borosa en plt
     

    Adjuntos:

  19. misterbaketas

    misterbaketas Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    17
    hola a todos. perdon por volver a retomar el hilo pero este verano del 20 al 26 de agosto me voy con la familia a Arroyo frio a pasar una semanita alli y por supuesto voy a llevar la bici. ya estuve en 2015 por alli pero las rutas que busco por wikiloc me llevan casi todas por el mismo sitio y quisiera variar un poco, rutas de entre 40 y 60 km me gustaria hacer. no importa si son con desnivel o con sendas, lo que quisiera es hacer rutas variadas en los dias que este alli y si alguien se anima ya sabeis. yo saldre sobre las 6 o 6:30 am para no regresar muy tarde ya que la familia me espera para pasar tiempo con ellos tambien y no quiero fastidiarlos. las rutas que yo he hecho por alli son de arroyo frio al rio borosa y en lugar de entrar hacia el rio me desviaba a la derecha por la pista que sube hasta arriba del todo y que bajaba por poyos de la mesa creo recordar y luego bajamos a vadillo castril y pasamos por una senda que creo que es la senda de la central electrica o algo asi que salia cerca de arroyo frio pero no encuentro mucha mas variedad por alli y estoy seguro de que si debe haber muchas variedad y muchos senderos de mtb. cierto que tampoco quiero que sean ruta muy muy tecnica por el hecho de que no quiero volver muy tarde al apartamento por eso descarto la que pasa por el rio borosa ya que hay que estar parando mucho para pasar por debajo de los tuneles y tambien el descenso al ser muy tecnico hay que hacerlo con cuidado y pienso que requiere demasiado tiempo la ruta, pero bueno espero que me aconsejeis y lo dicho si alguien quiere venirse a pasar un agradable rato de btt ya sabeis, contactais conmigo y nos vemos alli por esas fechas. un saludo y gracias de antemano.
     

Compartir esta página