1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

rutas por asturias

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bugno, 27 Jun 2011.

  1. bugno

    bugno Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, queremos ir unos amigos con las familias, a pasar un fin de semana a Cangas de Onis, queremos hacer dos etapas por la mañana, de unos 100 km, que rutas me podeis recomendar por la zona
    No hay problema si hay que desplazarse algo en coche
    Gracias
     
  2. miguelmartin

    miguelmartin ze pequeño!!

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    yo tambien estoy interesado en hacer alguna ruta por asturias para septiembre asi que me aprovecho de tu post,
    he mirado en wikiloc rutas para gps y hay muchas.
    saludos
     

Compartir esta página