Bueno, bueno.... Pues con el jabon que voy a comprar me parece que la fabrica daria a pique!!! Y lo de la contrareloj me parece un poco temprano y aparte de eso yo lo dejaria para los pros, o los que compiten, asi que yo me apunto al reloj!!! ( Me ofrezco a sobornos de tiempos) jajajaja.... P.D: dependiendo de lo ke me deis!!! ( nada de sexo, que ya lo estabais imaginando!!!) AAAhhh!!! por cierto el sabado a ue hora??
nos vos val la madera por noreña no... tien que ser el naranco eh animales!!! tamos en noviembre pero esti foro fierve como si fuera pleno mes de junio!! a ver cuando tengo un huecu y monto a la flaca, que la tengo abandonadisima... la probe tuvo aguantandome 3 años todos los dias montau y ahora no miro pa ella! mañana si no llueve tengo la mañana libre, salgo 10:30 de ovi.
pinchu el miercoles pregunto por ti el tu colega , ya sabes el de los pozos en la nieve jijijiji lo del sabado q tal a las 10 en 4 caños y 10:40 en el berron digo tan tarde pa no chupar el frio mañanero en pleno apojeo.... pero acepto ofertas jejejeje
Pos hemos quedao Tala y yo esta mañana a las 10.30 en el arco de la losa, para hacer oviedo-nava-subida esa que llega al alto la campa-Siero-oviedo. Si te animas, ya sabes.
coincidencia, no entre al foro hasta ahora y os topé!!! paselo como los indios... jejeje. tenia mono de bici ya!! por cierto, voy dir a recoger el corazon onde el mataderu de pola siero..
Jajajaja.......... pues entos yo??? parezme que me kedo en Pola Siero..... 202 pul.!!!! en mi vida me puse :badair A veer si me pasais los datos de la ruta que el gps nun lu cargue y nun tengo los datos!!!!
NO lo cargué!!!me caguen ....:cabezazo. Lo dej encendio to la noche pero lo conecte mal y no me cargó!!! Vaya jabón que repartio Pincho!!!! yo ya toy serviu pa mañana.... mañana por lo menos iré traqnkilin.... hoy ya entre demasiao al trapo...jajaja (Tenei cuidao si pasais por Pola que me cayo el corazon por alli y tengu que ir a buscalo) jajajajaja....
jajaja anda cuentista q con tus vacaciones forzoses , vaya racion q te tas metiendo de bici, ayer doble y hoy con estos jejeje nu va ver quien te pille!!!!
El C.C. Xixon 2000, mas conocido por el nombre de su patrocinador ABZ, ha organizado un acto para el proximo día 13 de Diciembre, en el que celebraremos "Un día con Chechu". Para todos aquellos que esteis interesados en el tema aqui os dejo un enlace a nuestro foro, donde podeis obtener toda la informacion del evento. Saludos y buena ruta. Foro del Club Ciclista Xixon 2000 - UN DIA CON CHECHU - CENA FIN DE AO
gracias por la info flei me gustan vuestros entrenos, segun mi libro dice que os voy a dar caña en 3 meses
Depende a quien es posible que les des caña ya, pero a otros creo que tendras que volver a nacer y empezar a practicar la bici desde los 10 años. "ja,ja"
Venga pa mañana entonces poner ya ora y lugar. A mi me vale todo jeje, se pon el limitador y ala que la gente apriete lo que quiera jejeje.
es que empece con la bici antes de los 10 años, y ya mas en serio con 11 :whistle:whistle edito: me equivoque, empece con la flaca a los 8 años (como pasa el tiempo!!!!!!!!)