uhmmmmmmm esi dia fijo q no puedo ir trabajo a piñon fijo a esas horas, lose porq tengo examen por la mañana gracias nespral
na...al final una llamada para un posible currele hizo que no pudiera salir en bici... es lo que hay. lo del homenaje al ciclismo asturiano por mi parte guay, solo que yo iría a la marcha (si la hubiera), pero de la comilona paso... este finde ya tube 3, y las que quedan...
Si hubiera marcha yo si me apuntaba, pero pa comer!!.... Eso ye mas pa vosotros... A esa gente lo que presta ye salir con ella a dar una vueltecilla y charlar y que te cuenten batallitas jajajaja... :cunaoo
este finde ya tube 3, y las que quedan...[/QUOTE] Jajaja....... vas ponete como un tonel!!! Farton!!! :limpiadi: deja algo que sino te va a salir un culamen que vas a que tener que poner sillin doble!!!:burladia:
jajaja acuerdate como taba el culo de petro hace unos meses , esperemos q nu se ponga al mismo nivel ahora q ya lu habia bajado algo o si jajajaja pa que tarde mas en darme jabon!!!!
eh eh que peso 67kg... asi que no engordé tanto!!!!!!!!! al que le interese un polar cs400 por 180€ lo puede conseguir con la suscripcion a la revista ciclismo en ruta. uno será mi regalo de reyes...
tengo aqui unos pedales look keo sprint, TOTALMENTE NUEVOS. comprolos mi padre pa al bici, pero son rojos y ''al señorito'' no le gusta como quedan. cuesten 70 y pico euros, pero los compramos por ebay, y salieron por 55, asique dejolos en 50. si algunu de vosotros los quiere, que me lo diga por aqui. (espero quel moderador no me mueva esti mens). ah, no lo dije pero bueno, es evidente que vienen con calas eh.
petro, recuerdo que tu queries unos, pero eran pa hacer rodillo eh.. me imainoque buscarias unos mas trallaos... estos son de ''km0''
si pinchoub, al final pille unos de 2º pata (aunque apenas usados) de Klaus, unos cb, que me sirven porque son las calas que tengo en las botas de montaña. a ver si nos vemos por el msn que quiero hablar unas cosas contigo, voy a proponer ruta, si no llueve claro. que os parece si el sabado hacemos un ruta por mi zona, y el domingo por la vuestra???
oye oooo q mañana descansu sino llueve alguien sale a mediodia ma o menos antes tengo q ir ha hacer recaducos varios a ayer vi el maquinon de chuso............ y q decir menudo maquinon, pa mi el mas guapo de la grupeta con diferencia, y tambien el mas caru jejejeje oye petros el lunes tambien se descansa a ver si el tiempu acompaña jejejeje
el lunes no creo que pueda salir, tengo comida oficial, y no me puedo escapar. mañana si esta como hoy igual me apunto a dar un rule, mañana lo hablamos.
mi gozo en un pozo, tengo que trabajar el sabado y domingo, asi que quizás el lunes pudiera hacer una escapada corta, como mucho hasta la 1 o 2 en aviles. Ya lo hablamos, de momento el sabado y domingo por la mañana estaré off
jajaja.......... Petro te va de maravilla esi juguete!!! asi por lo menos te motivas!!! P.D: viste el messenger???
Vaya paraos que tais!!! Que pasa que nun saliis na ??? me paez a mi que tais hechos unos vagos de tres pares de coj.... :cuñao
yo me paso rapidamente por aqui que mañana a las 6 toca levantarse. Lo vi, tranquilo tio!!! Ya vereis cuando lleguen los reyes, con ese juguete voy a estar superentrenado jajajaja