Vaya paraos que estais!!! Menos mal que voy esta noche palla, a ver si animo alguno a mojase un poco!!! Jejeje........... FELICES FIESTAS!!!!
la2la2 Bueno, bueno...alguno tan parao no anda no jijiji:whistle:whistle. Eso si este año haciendo las cosas bien... pa Febrero-Marzo veremos. Si hay que salir con lluvia se sale, lo peor es el frio-lluvia ese que te calas hasta los huesos por lo demas se lleva bien jeje. Cambiando de tema...jejej Si alguno sabe de algun trabajo de navidades... para un estudiante, estaria bien saberlo jejej que este año con la put* crisis me parece que no tienen sitio en el Alcampo montando bicis de niños...:wall:wall. Saludos
jajaja........ tu montando bicis!!! si el otro dia preguntabas por lo de los frenos!!! Aver si tienes suerte!!! Como dicen los actores........Mucha ******!!!
Jiji, si joe preguntaba por los frenos de carretera que nunca he tenido que ajustarlos jejejeje. Esas bicis-juguetes son de pesiglas...y alguno todavía cree que se acaba de comprar un maquinon de la leche jejeje. Pero este año con la put* crisis me parece que me quedare sin caprichillos navideños jajaja.
Si alguno se quiere unir... 15.30 en la losa para dos oras. De momento salimos Tala y yo. Ritmo suave(60-80%) con repechos un poco largos. P.d: al final me llamaron pa montar bicis jeje, menos horas que el año anterior pero pa sacar la licencia y algun caprichin no hay problema jajajaja. Saludos.
me alegro rabanedo que te hayan contratado, siempre presta un dinero fresco por estas fechas. por mi parte en el apartado de dinero me ha venido un extra que no me lo esperaba (gratrificacion por parte de la empresa mas un par de semanas de currele por una baja) respecto a lo deportivo mañana espero que no llueva para hacer algo, pero ya he visto que para el sabado dan LLUVIA!!!! como no!!!!, este viernes por la mañana si que se podría dar un rule rápidete. Que se yo que alguno está libre.
Espero que nun sea mucho lo de la monte!!! Garantia noo???!!!! Y este sabado a ver kien se apunta a algo?? eehh?? Q tais muy vagos!! Aunque se pa rodar!!!
Compro rodillo en plan baratin...50€...si alguno tien alguno en casa que no use, que me avise. Saludos
Por esi precio nun se si encontraras algo!! Vidal!!! Era hora que lo sacaras ya!!! El de pista!! A ver el de carretera!! jijiji...:drive
pos hablando decarretera mañana y el sabado se me jodio tengo q hacer cambios en el sistema calefactor de la casa de limanes usease se me jodio el calentador, y loq iba a gastar en unas ruedas lo gaste en uno nuevo a lo de la de monte garantia off course
Aaala!!!! Usease que saldre solo mañana y pasao??? :crybaby2 :sofa Salii del sofa!!!.... va a kedavos el culo demasiao blandito de tar tol dia postraos... A ver si se anima alguien por lo menos pal sabado!!
mañana si no llueve salgo con la grupeta de mis padres, salimos de ciclos fran a las 10 y media. ritmo quemagrasa...
Menudos dias...al final pude pillar un rodillo medio decente este espero que funcione bien... ya no hay escusa de que si llueve, falta de luz... ¿Aver no contais nada?, buff habra que estudiar un poco pa echar la tarde jejeje. Saludos.
Rabanedo!!! mira, ya cuento..........1 2 3 4 5....... jejeje mañana Naranco con la tocha??? pola nieve claro!! :bravo :alabando latano :cunaoo