buenu ya reserve habitacion pa los dos soplaoos!!!!! ahora solo queda lo mas importante las fuerzas pa hacerlos!!!!!
hoy si que estubo un dia ideal para andar en bici, buena temperatura, sol.... espero que alguien lo haya podido aprovechar. -100??? me parece a mi que alguno mas jejeje, pero bueno... como dicen no es como se empieza ni como se acaba, claro que para acabar hay que empezar...
Si oh! Pero el peque toca diana a las 6 :defiesta jaja no se yo...:alloreto Giantjoe como te dice Harwin si las hice yo las hace cualquiera. Mis números del año pasao: Lagos con 1000 Km y Perico con unos 2000 Km., espero este año andar un poco más. Saludos:chinchin
Hay hay hay!!!! Me quereis pinchar pa que las haga, pero noooo!!! Yo ya se que puedo terminarlas pero no me encuentro motivao pa facelas, y os digo que soy muy cabezon... Que no !!! A ver pal año que viene, que seguro que no!!! Esque mas de 9.000 tios dando pedal..... habra que andar apartando a la gente pa dar pedal1!! :scratch Este año Lagos.... y algunas caerá!!! jejeje
en marcha no hay tanto abarrotamiento como se pudiera pensar con tanta gente, al contrario ruedas con espacios. Por lo menos saliendo desde atras. Para muestra las fotos, donde se ve que no hay tanta gente a tu alrededor. En el MB era donde mas gente había pero porque estaban tirados a los lados de la carretera buscando sombras o la larga cola que subía andando.
Se te ve un poco fofo en esas fotos :mrgreen: Ya empezaste el entrenamiento?? Será hora de que empieces!!! no lo crees?? Deja de tar tol dia en el c2 y dedicate un poco a salir hombre!!! Venga hombre que hay que date un empujoncito???
en el soplao son 1000 tios pa 220 km...... sitio vas tener de sobra jajajaja en la foto dle medio de las de arriba a petro parece q le salio jorobu!!!!!! buenu mas bien en les 3 de arriba vese q taba sufriendu como vil guau guau jijijiji
Qué malos sois con Petro, cuando empiece a entrenar en serio a ver quién se ríe el últimu. Venga Petro no me dejes mal eh que confío en ti.
si si reiros, taba fofo pero terminé contrapronostico la qh jejeje en las 3 primeras habia chepa y cara de sufrimiento, como para no si estaba en la hoz y en el mb, con rampas del 11%, la cuarta es del portalet, ese que le gustó tanto a vidal juas juas juas Gracias skibby, no te defraudaré, y haré morder el polvo a estos perros!!! Tamos en el inicio de la temporada, ya veremos en marzo como van las cosas jejeje Ahora toi al paro, asi que por falta tiempo no es, nada mas que mejore el tiempo y los dias sean mas grandes....
****, ye la primera vez que entro en este post y hay mucha gente conocida por aqui. Un saludo pa todas!!!!
home si aparecio por aqui pedrete!!!! oye pedro , la kedada esa pa hacer el soplao de flaca como previo pa abril sigue en pie, podemos consultar pa pillar habitacion donde lo pille yo pa los soplaos q ta de **** madre, o bien en un albergue q me dijo fabian q taba tirau de precio,enga enga gente q tamos calientes, hoy ya me federe y al hacer hoy mancuernas mirandome al espejo observe q biceps tengo!!!!!! jajjaa es fula lo q mire joeeeerrrr esi michelo de la tripa esta navidad crecio!!!!!! con lo duro q ye bajalo petro q razon tienes, q mecaguenelputoportalet tarde casi 4 horas en subirlo......menudo calvario a edito pa informaros q ya me federe hoy , ahora jajaja falta lo mas importante acabar sin hacer el ridiculo , q ya me esta calentando vitorin paq vayamos juntos a los rallis jijijiji
...tranqui petro, que los hay que estan andando menos en bici que tu... yo en lo que va de año, y los ultimos cuatro meses, sólo la cogí el dia 1, para ir hasta noreña a probar la bici y volver, 20km y llegué cansau, bufff en cuanto acabé el trabajo de lo de prevención ya me puedo poner las pilas o este año voy pal furgón de cola jajaja Vidal, yo aún no me federé, pero animate a algún rally aunque solo sea para hacer bulto, ya verás como se sufre pero lo bien que se pasa jejeje nos vemos, un saludo
jajjaa tu loq quieres ye no llegar el ultimo, si se animase petro ya tenia con quien picame pero el mariquita el doi miedu jijijijiji oye nachete q tal el regalo reyes??necesites algun programa??
que sacaste la de competicion este año?? yo aun no la saque, pero tengo pensado sacar la de cicloturista que ye mas barato, que este año me parece que voy a tener que apretarme mucho el cinturón. nacho yo no se cuando fue la ultima vez que salí en bici... pero hace muuuuuchooooooo.
Jajajaja....eso espero que Petro llegue delante de mi, sino mejor que se kede en casa!!! (Jugando a la Xbox. Y seguro que pierde ...jijiji)
De momento no tuve mucho tiempo de trastear con ese peazo regalo de reyes,... pero en cuanto me ponga y tenga mil dudas, ya te consultaré.. nos vemos, un saludo