:sinfotos Esto de nadie entrena....luego todo el mundo anda jijij. Yo despues de una semana entera enfermo estoy otra vez en marcha y cuesta, pero en esta semana ya esta todo en su sitio otra vez. Venga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj.
hola, a ver si vamos de paseo este finde que hace tanto que notoco una bici que voy a necesitar guia pa salir de oviedo ¿q os haceis por aqui el domingo?
Tala yo tengo pensado algo suave de mtb, sino dos horillas por carretera.Eso el Domingo. El Sabado me tocan series...
A ver chavales que os voy a dar el toston!! Hoy me disponia a salir con Vidal a rodar un poco con la flaca, pero mi gran sorpresa y mala suerte es que cuando toy saliendo de mi casa ....crash!!!! Me rompe la biela derecha!!! :comor Estos dias atras notaba un pekeño crujido en la zona del eje pedalier, y creí que era eso, pero no fue rotura de biela!!! Entos!! aver si alguien, por casualidad tiene una bielas en desuso por ahi tiradas de CUADRADILLO que se la compro. Es pa la flaca, y es que nun kiero gastar mucho ahora porque tengo que cambiar toda la transmision!!! Bueno espero que alguien las tenga por ahí. (Agradezco donativos) jejeje... La potencia sin control no sirve para nada
**** tio por donde la cascaste!!!!!! Si los excesos de las navidades se pagan jajajaja. Lo siento tio!! Yo no tengo nada que pueda dejarte.
:comor Tas hecho un torín! Mi madre, vaya cómo quedó esa biela :loco. Menos mal que la rotura no te causó una caída en plena ruta...
jajja, asi que fotos???, jajajaja ye un gps, un garmin, pa que sepa por donde voy y los desniveles,jajaja. De momento aun no trastee nada con él... y en serio que no cojo nada la bici, yo no soy de los que busca disculpas... venga nos vemos, un saludo por cierto ¿que tal el cuadro de carretera?
Jejejejej picabame la curiosidad jajaja. El cuadro muy bien, sin problema ninguno. Aver si hoy salgo un par de horinas, tengo que conseguir una cubierta ahora por la mañana para salir sobre las tres...pero cuando pueda estaran las tiendas cerradas. Ya aviso por aqui, si eso a las 15.00 en el arco de la losa para dos horas.
Hay q animar el hilo q estamos en la 2ª página!! Mañana quedé con Rulo a las 10.30 en el Berrón, pa decidir la ruta sobre la marcha, a ver si se apunta alguno que creo que mñana estará buen día. Ciao!
ya está esto un poco apagado... donde estarán Joe y Vidal???jejeje que son los que le dan vidilla a post... Mañana tengo entendido que vidal y joe junto con soda van a salir con la de monte por oviedo (ya sabemos que debido a la fuerza bruta de joe partió la biela de la bici de carretera). Por mi parte saldre por mi zona a dar una vuelta tranquila para ir tomando contacto con las dos ruedas, igual le pongo ruedines para evitar caer, porque se me debió olvidar andar en bici jejeje. Para febrero espero poder rodar con vos, de momento voy a hacer unos kilometros en solitario para coger un poco de ritmo, ya que si me junto a alguien por despacio que vaya voy demasiado ahogado. Buen finde, buen pedaling!!!
Sabado Oviedo-Mieres-Padrun-Manzaneda-Naranco. 10h en la losa, donde el arco. ¿Alguien se anima?, mañana tocan series largas... y asi salen solas...
Ya lo veo Petro!! que sinno andamos por aki Vidal y yo pos esto no anda.... Mañana haremos algo cerca de Oviedo!!! Con la de monte!! :crybaby esto de tar sin flaca de trastorna todo!!! por lo menos esta semana y la que viene!! Voy a pedilas con Vidal a Bike-discont, asi que si kereis algo aprovechai pa pedir. Perdiremos el lunes!!!
por ciertu, hoy el averias fui yo jijijiji parti un radio, subiendo una rampa de carretera!!!! pa habese matao!!!!, menos mal q fue na mas salir y me lo pudo resolver sobre la marcha kike bike, ya que rompilo cerca lugones y me dio tiempo a llegar
a ye verdad mañana saldremos a lo mejor chus y yo, pero en plan gay,aunque no toi muy animao porq no lo anuncien muy buenu vosotros seguir entrenando, q ya os dare a tos jabon a dolor!!!!!!!!! jaajajjajaja me referia a jamon , queso ,chorizos, q el menda lo unico q sabe dar ye pena
bueno pues yo hoy sali a hacer una ruta de paseo, poco a poco, hice unos 70kms totalmente llanos, a una media ridicula jejeje pero lo importante es hacer kilometros no??
POdiais pedir a Bike palast BIKE PALAST: Hits des Monats q qiero pedir 2 cosas pa mi nuevo "proyecto" jeje y asi me ahorro portes tb decirme algo si eso
A mi al final me sobro el naranco, de la que iba en direccion Mieres aproveche y me quite una seria de encima jeje. El Padún ni me entere que lo subi jijij, en la bajada pille una piedra y toma pinchazo. Ya por ultimo la Manzaneda y pa casa. Mañana algo de mtb por el naranco que la tengo muy olvidada, algo de 2 horas mas o menos...
Jajaja.... Y mi pedal que!!!:crybaby Yo no salgo de una pa meteme en otra!! La verdad que los pedales ya duraron lo suyo, ya tienen 16 años!! Asi que pal mes ke viene unos automaticos!!
¿También los pedales? A ver si controlas mejor la potencia de las patas! :fumador Hoy hice otra buena kilometrada (142 km llanos) con dos compis del club, había que aprovechar que desde que salí el otro día contigo no volviera a salir en bici.