****!! te vas a poner como un torete!!! yo hasta que no me lleguen las bielas na!! y los pedales!! Petro!!! ya hablamos!!!
con el q tienes q hablar ye conmigu zorolo jejeje cuelebre vamos pedir en discount q ya tooo tramitado y de los pedales por lo menos jodieronse al llegar a casa jejeje harwin cuando salga contigo me vas a hundir en la miseria a y ya q tal empezar a pensar q vamos a hacer un fin de semana un previo del soplao de carretera haya por abril o asi, asiq empezar a ahorrar pal albergue jejeje
y que sabes tu lo que tiene que hablar conmigo joe??, zorolo!! jejeje bueno espero que os haya sido fructifero este finde, veo que a algunos mucho, otros que no se sabe nada de ellos espero que tambien, y deciros que a partir de ayer tengo que tirar con otro año mas a las espaldas, así que debereis apiadaros de este pobre vejete!!!! La edad no perdona...
Que la edad no perdona??? si pa mejor... se perdera explosividad, pero se gana fondo y continuidad a los ataques...asi que no hay escusa jijijijijijiji.
:bikerentonces ya tengo disculpa pa cuando me lanceis esos hachazosjq soi vieyu y montuno:boxing enga repetir conmigo........ q no llueva q no llueva la virgen de la cueva, q el finde quiero salir en bici, q ya tan todos los pantanos desvordaos:fumador dejolo q viene ya la gota fria si sigo :boom
pues entos!!! Felicidades!! :flores ¨Pero sin mariconaes!! como no tengo dinero conformate con las flores!! jijijijijijiji........ Y eso de que se pierde explosividad..... de momento yo he perdido poco y sino lo comprobamos....pero en llano eh?? que parriba nade na!!
:biker:biker En Mayo lo comprobamos jijiji, en llano o cuesta arriba dame igual istolas jiji. Venga¡¡¡ a entrenar jaja.
con los años se pierde sobretodo capacidad de recuperación (de eso que en profesionales pasen de las vueltas por etapas a las clasicas) y en consecuencia capacidad de explosividad (que no de sprint). yo personalmente lo he notado, respecto a ganar fondo realmente no lo ganas, ganas fuerza y experiencia, y como no tienes esa energia para pegar hachazos pues es una energía que no desgastas y te hace rodar mas kilometros. No obstante eso no significa que con un buen entreno en series no puedas tener explosividad, sino que se lo digan a algun veterano que conozco....
petro, serás más viejecito pero sigues igual de llorón jajajaja... a ver cuando empezamos a coger la bici , que me parece que tu y yo vamos de cabeza al furgón de cola :biker venga, ya nos vemos y feliz cumpleaños
Bueno RAbanedo!! las apuestas tan echas... yo apuesto por ti!!! jajaja Pero nun te confies de los viejos lobos de la carretera ó del monte!!! :vampire Venga entrena, pero no pa ganame ami, sino pa ganar carreras!!!
gracias nacho. pero no lloro, como tú ahora somos el coche escoba, pero en mayo les pienso dar cerita a estos jovencitos jajajaja (incluido rabanedo ) espero que me acompañes para que no se nos suban las nuevas generaciones a las barbas jejeje
:biker:biker Era bueno lo de la cronoescalada del naranco...que habia quedado en el aire... ponerle fecha hacia Mayo... eh ¿que vos parece?.
q yes un jabonero rabanedo!!!! esu ye loq me parece jijijiji tienes una cronoescalada entre los dos soplaos
Puff!!! que va hombre!! Ahí me sacais el higadito!!! Ago como subir nose...Marabio....ijijiji toos ala vez, juer!! pa ver la zorreria y demas artimañas jajaja... Hay que buscar aliaos, que sino... nose llega arriba!!
Te voy a fichar!!! jajaajaja.... Pal llano y llegar a la subida tocao!! jijiji..... que esti chaval pasalo mal pol llano!! Y a Petro como siga con esa forma pa distraer a el personal!! jajaja :baile
Eso véolo muy jodío, al igual que asistir a la marcha y también a la de los Lagos :sad: . Desde la semana pasada se me torcieron todos los planes que tenía, qué se le va a hacer... Tendré que conformame con hacer un soplao casero algún día del verano, en mente tengo éste :fumador: Cangas del Narcea-Leitariegos-Cerredo-Rañadoiro-Connio-Mujeres Muertas-Cangas del Narcea.
Entos!! que pasa!! Empiezas a currar?? Espero que sea por esa razon y no por alguna lesion!! Cuidate makina!!