No, :risa Hay que subir puertucos pero de esta zona, entre ellos seguro El Aguión. El recorrido final dependerá del nº de puertos y km. que quiera hacer la gente.
......mmmm, la verdad que suena muy bien eso de una carreruca-pique-globero-entre amigos!!!!! contai conmigo!!!! creo que ya tengo equipo!!!! no ye asi giantjoe?? jeje yo cuanto mas duru sea el puerto.....mejor que mejor. propuesta: saliendo de nava se hacen unos 15 kms hasta el alto de la falla de los llobos (en falso llano hacia arriba) para luego subir loss 5 kms aprox que tien el puerto. se baja a barredos, de ahi a blimea y se vuelve a subir por el alto de la casilla de unos 5 kms tambien y se vuelve en ligera pendiente hacia abajo (y despues de descender el puerto) hasta nava. salen sobre unos 50 kms aprox y ta muy bien la ruta. se pueden lucir los rodadores, los descenters y los escaladores. ah, y antes de llegar a nava, hay una pequeña tachuela de un kilometro y mediu aproximadamente, que creeime, haz mucho daño a les piernes si se llega tocao ye una proposicion por lo que me toca por la zona por donde siempre entrene. hoy ya voy a hacer media hora mas de rodillo!!!! jejeje a ser buenos chavales!!!!
podiamos mirar tambien el tema de contratar unes azafates pa dar luego unos premios representativos!!! jejeje :baile:baile:baile:baile
Ta la cosa que arde que arde x aqui.....:boom La Casilla ye una subidilla dura, creo q son algo menos de 5km, unos 4,3 exactamente pero sin descansos y al 8-10%. Ideal pa los abundantes piquillas que hay por aqui :aplauso3 La zona de Bimenes ta muy bien pa rodar en los 2 sentidos.
Anda nachete no será pa tanto. Este año te echamos de menos en el ciclox aunque fuera pa animarte na más....:biker
Pos hay queda la idea y parece que tien aceptacion...eso si ahora no eh¡¡¡¡ para Abril-Mayo que ta la gente mas rodada y con ganas de probarse un poco. El recorrido ta bien el que propone dricho o cualquier otro, la idea es esa que cada uno se luzca donde mejor le sea el terreno. Claro en todo esto tambien esta el tema de los pactos...yo te ayudo aqui pero luego tiras aqui por mi...jijiijijij. Saludos
Tovia nun se sabe, ya te avisamos jejeje... Va a ser la bomba!!! Ahh!!! hay que llevar camara de fotos pa inmortalizar el momento!!! sea lo que sea, pero habra que morir ese dia encima de la bici, con las botas puestas!!! Como en el Oeste!!!:bond
:biker si yo te contara, en cuatro meses 20km calla con lo guapo que estuvo este año el ciclo, yo que tenía pillao cuadro nuevo y todo... pero en diez dias volveré, a ver si ye verdad... ya nos vemos, un saludo
Ok seguro que tienes algo guapo en mente. Al final parezme que no voy a tar pa Lagos que tengo quedar a hacer un curso hasta el 29, así que ya no sé...voy a ir dejando lo del calendario hasta más adelante por si acaso. Ese "pique" :ramboque téneis puede estar divertido. Yo no podría ir porque ni subo, ni bajo, ni llaneo... bueno a hacer bulto si :biker Saludos
akí valimos toos!!! El ke nun tira baja, sino llanea y sino pa que el contrario nun chupe rueda ó pa meter codo jijijii..... Ala!! a animase todo el mundo, cuanta mas xente mejor lo vamos a pasar!!! Y si naide vale pa too esto pues a sacar fotos ajajaja.... :artista
jajaja sino tranqui q te contratamos pa la serie de boicots q tenemos en mente de los fuertes del equipo contrario jijijiji
Alguien le apetece naranquear un poco mañana tarde en mtb? sobre les 4.30 o asi esq pa salir con la flaca habra q meter piedres en el maiot da aire a retrocer jejeje
lo mas guapo ye repetir la misma "carrera" varies veces. hacer una en febrero, otra en marzo, abril, mayo, etc etc. es decir, hacer el mismu circuito varies veces y ver la evolucion de cada uno. que si fulanito ganolo dos veces, que si manganito 3 veces segundu...... por mi, en febrero podemos tar todos ahi dandonos caña, que vamos a tar todos igual de entrenaos. que os parece? mañana da mucho aire la tele, asi que tenei cuidado si salis que igual notais que rodais muy bien......jejejeje. y resulta que vais a mediu metro del suelu!!!! por mi parte, siesta, rodillu y un cine. que ta el tiempu pa ello. ta mañana a todos y a ser buenos!
si eso de hacer el mismo circuito varias veces tiene razon dricho motiva o desmotiva mucho depende de si vas a mejor o como yo q siempre voi a peor jjajaja
pues esa idea gustame, pero como diz Vidal, si la primera vez lo pases mal o varias esi circuito nun te entra pol ojo y pasase mal!!
pues podiamos tener unos circuitos determinaos, pues uno en el que sea todo llano, otru que sea con repechos rompepiernas, otru con un puertazu..... tener ahi 4 o 5 circuitinos y hacer por ejemplo, al cabu del añu 3 o 4 veces cada uno en distintes époques. podia tar bien. asi no i cogemos mania a uno si lo repetimos siempre. por mi parte, cuando se haga uno llano que nadie se mosquee si me dedico a ir en el grupin de detras "leyendo el periodico" porque en el llano creo que hasta mi madre si se pon.....jjijijijiji eso si, hay que tener cuidado con les bajades, porque to sea que nos calentemos, hagamos el cabra y haya alguna desgracia. hubo una epoca, que yo bajaba los puertos de carretera, con luisin montes, (igual lu conoceis, fue varies veces campeon de asturias de descenso en mtb y creo que esti añu ye actual campeon, eso creo) y vamos, hubo dias que cuando llegabamos abajo deciamos......pa habenos matao!!!!! arriesgabamos muxo con tal de llegar abajo el primeru y no ye plan, que pilles un coche y sefini la historia. asi que carreruques, pero hay que llegar a un acuerdu bajando los puertos en plan de no arriesgar demasiao. a ver si podemos jijijiji, porque cuando la burra se lanza......eso ye adrenalina pura!!!!! voy a tomar un cafe a ver si con suerte no me lleva el aire. venga, cuidaros todos y que tengais un buen finde si no vuelvo a escribir. soys gente maja y alegrome de que me incluyais en el vuestru grupin de salides. muches gracies, de verdad. byes!!!