a mi me gusta mucho una ruta, son sobre 60kms, yo la hago des pola, subir san tirso, bajar a riaño, luego san esteban por tudela veguin, bajar a olloniego y subir el padrum me gusta mucho porque cada puerto es totalmente diferente, san tirso media montaña, desniveles medios, san esteban es mas largo pero de potencia, ya que no tiene apenas desnivel y luego el padrun un puerto mas escalador con desniveles ya considerables y las curvas de herradura, son minipuertos por supuesto ya que si hay que hacer la xiatada no vamos a tar subiendo y subiendo sin parar. Es como una etapa pero mini
Dircho!!! Akí ye bien recibida toda la xente, porque nun andamos na!! y cuantos mas seamos mejor!! venga a ver cuando coincidimos!!!
Ye de agradecer. Bueno entos hago yo las fotos:foto jaja Presta el buen rollo que tenéis por aquí, a ver si me coinciden las quedadas que hablábamos pa ir conociendo a más gente de este post. Si no en la QH Saludos
:toilet en el de montaña este año todavía no (además ya tengo excusa que tengo que tar por Canarias traballando) y el de carretera no sé... de momento veome tan flojo que ya toi acojonao con la QH como pa meteme también al Soplao... No se si hay límite de inscripciones. Si no lo hay dejarelo pa Abril o así a ver :?: Onde pillaste el alojamiento por ir mirando algo.. (el paso siguiente ye inscribime y luego dame:cabezazo hasta Junio por meteme en esos berenjenales jajaja) Salu2 y cuidadin con esos vientos que tenéis por ahí.
Pues habrá que conformase con hacer algo de rodillo :tonifane. Me parez que toca semana sin pisar la carretera... Elegiste bien el momento para romper las bielas :risa
el alojamiento te lo paso por privado mañane o pasame emilio y te informamos vamos petro y yo con sendas parientas desde el jueves
ok mándame un privado si quieres. Parece que lo teneis bien organizado, me gusta el plan:cabezazo gracias Salu2!
BILBAO-BILBAO 2009 / Bilbao: 29 de Marzo, a las 8:30h. como lo veis, visteis tooo lo q dan por 9€??
jeje tú eres de los míos! En un principio iba a ser el estreno mío de esta temporada pero ye lo que tien vivir a 2000 km que hay veces que los planes no salen. Pero tengola apuntada pa un año de estos. Molaríame ir a todas las "grandes" al menos una vez y esta tien que tener muy buen ambiente.:biker Saludos
lo mismo digo yo tengo q hacer toas las grandes por lo menos una vez en la vida el añu q vien una cosa ta picando en mi cocorota alpes alpes alpes, una semanuka por alli subiendo todos los miticos q se puedan, tenia q molar luego ver el tour de mayores viendu al fiu de indurain, y decir a los tus fios mira nen por ahi subio vidalillo con una pajara de 3 pares de .....bueno ya me entendeis , yo como nu fui soldado no puedo contar submarinos jijijiji
Mañana saldre un ratin con la de montaña, algo light por el Naranco (como no), tipo subir portillas viejas y periurbano... llegando por el camino de santiago. Si acompaña el tiempo claro... Si alguno se anima, para quedar por la mañana, sobre las 10 o asi. Que i diga algo jeje. Saludos
algu hable con soda .... si el tiempo acompaña claro, q no ye lo mismo dar la vuelta porq empieza a llover al lao de casa q en la ruta de asturcon por aviles :toilet2
No vayas solo, los de la SCTA los domingos salimos desde nuestro centro social a las 10h en principio, a tomar café a Piedras Blancas con nuestros socios de Gijón y Avilés 90 Km con la flaca. Para el Sábado que viene ya organizaremos alguna de BTT por la zona de Olloniego/Padrún con salida desde Oviedo a las 10h desde nuestra sede social, en C/ Monte Gamonal from: 43.367559,-5.85434 - Google Maps Si tienes interés puedes entrar en nuestro foro Sociedad Cicloturista Asturiana • Ver foro - Marchas 2009 Saludos BTTeros.
Oño, otru de la Scta por aquí... Qué pasa Fedeeeee!! Supongo que se canceló la salida de hoy, pq esa q pones ye la q estaba prevista pa hoy no?? Algunos de los por aquí ya conocen les vuestres andances por la carretera.... A ver si voy a alguna de eses de montaña.. algún día... Saludos.
una pregunta, yo trabajo por las mañanas la mayoria de los dias, asi que el mi plan ye salir a entrenar por les tardes, a eso de las 3.30 o 4.00. hay alguien por aqui que entrene por semana de tarde pa compartir algunos dias entrenu? la bilbao-bilbao suena muy pero que muy bien. aunque oi por ahi que el añu pasau fue un poco desastre, pues el coche que iba neutralizando iba muy despacio y iba todo dios paraos paraos, para luego acelerar al final de la ruta. y que habia peligro de caidas considerable. no se, como lo veis? hoy toco rodillo y mañana creo que tambien, porque con esti tiempu...... a ser buenos!!!!